Regresar al FORO  

Re: Gusto por los presentadores aparte...

January 11 2006 at 7:28 PM
No score for this post
RAW  (no login)
de la dirección IP 80.28.129.158


Response to Gusto por los presentadores aparte...

 

Yo sigo prefiriendo el humor de la novena etapa(Como bien señalas, estamos hablando de gustos personales), solo porque por lo menos se curraban los sketchs.

Compara las apariciones de Pepe Viyuela en una y otra etapa. En la de Bachs había un atrezzo, un guión construido sobre el tema del programa, la voz en off (Que era su esposa) una variedad y una duración aceptable. pero en la Roderas era siempre lo mismo: la mesa, los libros y algun objeto nuevo. Eran INTERMINABLES y la gente se reía entre ella, no con Viyuela.

El abuelo Bachs era de lo mejor de la etapa, y muy original, siempre acorde con el tema del programa y recibido con grandes aplausos por el público. Las protestones insuperables en sus criticas al programa. Y despues es cierto que Joan Dominguez Luisa Martin o Silvia Abascal no eran muy graciosos, pero es que había un exceso de humoristas y algunos tenían que fallar.

Llum nunca me gustó, me parecía un feminismo trasnochado y muy poco 123 (Siempre el mismo traje), la Viuda demasiado larga siempre. El único al que salvo es a Eduardo Aldán: moderno y clásico a la vez (Este si que habría sido un buen presentador del 123). Y a Victor carretero con guiones surrealistas acordes al tema del programa (Que para mi es siempre un valor añadido)

Pero ya te digo que son gustos personales, y espero haberlos dicho sin insultar a nadie (Lo de gafe es un poco fuerte).

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement