Regresar al FORO  

Re: Pues no sé

January 13 2006 at 10:37 AM
No score for this post
RAW  (no login)
de la dirección IP 80.28.129.158


Response to Re: Pues no sé

 
Claro que si, ademas habria sido muy fácil el secreto de sumario, ya que los tres últimos regalos eran:

- EL JUEGO DEL RELOJ: que ofreció LUIS para que los concursantes se llevasen el FORD MONDEO

- EL REGALO 8 que fue el SOMBRERO CANOTIER de EDUARDO ALDÁN, que, lógicamente tenía a RUPERTA con el premio añadido del fichero con una selección de regalos dados a lo largo de la Historia del 123.

- EL REGALO 2 la PINTURA DE ALTAMIRA que dejó VICTOR CARRETERO y que tenía el viaje al Empire State Building y el apartamento en Marina D'Or que fue lo que eligieron.

En tiempos de MAYRA o JORDI se habría hecho lo siguiente:

- ¿Quereis jugar al juego? Si dicen NO pues se retira de la mesa y quedan solo dos

- Entonces LUIS habría dicho ¿Qué dos regalos que siempre salen no han salido aún? Se diría RUPERTA y el apartamento en MARINA D'OR.

- Los concursantes eligen el REGALO 2 y entonces LUIS deja para secreto de sumario el regalo 8 (Ruperta, ya que al no ser ninguna marca conocida no hay por qué enseñarlo).

- Ahora solo queda sobre la mesa el REGALO 2 (Marina D'Or) y LUIS empieza a ofrecer dinero. Ni el público en plató, ni los espectadores, ni los concursantes saben qué esconde ese regalo. Por fin lo eligen y resulta que es el viaje al Empire State. Ahora parece que LUIS les ha engañado: el apartamento debía de estar con Ruperta en el otro regalo descartado. PERO NO. LUIS les dice que han ganado ESTE APARTAMENTO EN MARINA D'OR.

Asi se habría hecho siguiendo las reglas no escritas del 123.

¿Qué habría pasado si el regalo descartado es una marca comercial y hay que enseñarla? Pues se empieza a ofrecer dinero cuando seleccionan el regalo, ya que aún no saben en cual de los dos regalos está el apartamento. Después se lee el regalo descartado y al saber que ahí no estaba el apartamento la alegria es inmensa porque se creen que les ha tocado en el regalo elegido.
LUIS podría decir que quizás MARINA D'OR ya no entrega los apartamentos y leerles, ante el asombro de todos, lo del Empire State. parece ser que les ha engañado. PERO NO. Justo después les lee que han ganado el APARTAMENTO EN MARINA D'OR.

¿De quien es la culpa de que saliese tan rematadamente mal? Pues lógicamente de Chicho, ya que en la pausa que se hacia cuando solo quedabn los tres últimos regalos le tenía que haber dicho a LUIS lo del secretod e sumario. Aunque el público ya estaba bastante borde porque Luis había bromeado con que en el regalo del fichero de ruperta les habia tocado 300 millones o algo asi y era el cursillo de paracaidismo del 87. A mi eso no me hizo gracia. Un poco de seriedad, por favor.

¿Qué habrías hecho vosotros en este programa con los tres últimos regalos???

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement