Regresar al FORO  

Re: Amos a ver

March 1 2006 at 12:42 PM
No score for this post
RAW  (no login)
de la dirección IP 80.28.129.158


Response to Re: Amos a ver

 

Muchas eliminatorias NO SE EXPLICABAN ENTERAMENTE a los concursantes para dejar guardada una sorpresa final. Ejemplo: la típica de las danzarinas árabes o la del programa de los toros o cuando les cambiaban el caballo por un burro. La sorpresa consistía en decirselo en directo frente al público.

Vemos la eliminatoria y parece ser todo muy seguidito. pero entre que MAYRA explicaba la prueba y se realizaba, los concursantes podían preguntar cosas, se ajustaban las cámaras, el decorado etc. Se volvía a grabar justo cuando Mayra, en primer plano decía "¿Lo han entendido? Pues esto comienza ya!" Lo que pasa es que está muy bien montado y no se nota nada.

En este caso Chicho decidió dejar las negativas de las concursantes a hacer la prueba quizás para acallar a la gente que decia que "las chicas no hacian las eliminatorias". perfectamente podía haber cortado ese trozo con Mayra gritando "¡Esto empieza ya!"

Para hacerse una idea de lo que se tardaba en grabar el programa en los 80 puedo deciros que habia una pausa cada 5 minutos o menos por diferentes motivos (Equivocos, cámaras mal encuadradas, actores que olvidan el papel etc) Despues en el programa final parece que todo es seguido.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2018 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement