Regresar al FORO  

Re: Pausas en la grabación

March 2 2006 at 4:58 PM
No score for this post
RAW  (no login)
de la dirección IP 80.28.129.158


Response to Pausas en la grabación

 

Todo dependia del tipo de prueba o las complicaciones que surgiesen. pero Chicho era más exigente que nunca en los 80. Por ejemplo, si un espectador silbaba a una azafata que traía un regalo mandaba repetir la toma, cosa que en los 90 o en el 2004 ya no hacía.

Hay que estar muy atento para ver los cortes: despues de la explicación y la vista panorámica del decorado de la eliminatoria, cuando se pasa al primer plano de Mayra diciendo "Esto comienza ya" siempre habia uno que podía durar unos 10 minutos para ajustar cosas de la grabación. También hay que tener en cuenta que entonces no había pinganillo y todas las órdenes las daba Chicho por el altavoz.

Tambien al final cuando los concursantes están decidiendo el regalo a elegir hay cortes en el montaje para ajustar la duración a la permitida por TVE. Son cortes muy estratégicos pero que despues de ver muchos 123 te terminas dando cuenta. Tambien se emplean planos recurso o visagra para unir dos planos que no se podían montar: usando el plano de los sufridores en la celda o de miembros del público.

Una de las gracias del 123 es que parezca directo y todo seguido cuando en realidad no lo es.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

  • además... - Pablo de Guadalajara on Mar 3, 2006, 4:47 PM
    • Exacto - RAW on Mar 4, 2006, 12:24 AM
     
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement