Regresar al FORO  

Re: Me debí expresar mal con lo del ritmo de los 80

August 16 2006 at 10:11 PM
No score for this post
RAW  (no login)
de la dirección IP 80.28.129.158


Response to Me debí expresar mal con lo del ritmo de los 80

 

Si, el humor es lo que más antiguo se ha quedado y ya en aquella época la gente criticaba al programa por su humor zafio y trasnochado.

Hay pocos que han resisitido el paso del tiempo con un humor intemporal: LAS HURTADO siguen siendo las reinas y sus diálogos de inicio con Mayra-Jordi-Miriam-Bachs siguen teniendo la misma frescura de entonces, al igual que sus apariciones en la subasta. Siguen siendo lo mejor del 123 y siempre lo serán. Por algo Chicho les dio la posibilidad de "presentar" el programa bajando las escaleras en los 90.

También ANTONIO OZORES sigue resistiendo el paso del tiempo por su humor surrealista.RAUL SENDER no tanto pero se le aprecia que cada semana hiciese un personaje distinto.

ARÉVALO, el DUO SACAPUNTAS, BIGOTE o los CALATRAVA se han quedado muy pasados de moda, aunque aún me sigo riendo con BIGOTE. ÁNGEL GARÓ fue una revolución pero sus intervenciones son muy largas, pero Chicho en Off sigue siendo genial y de sus personajes me quedo con MARUJA JARRÓN(Que me recuerda mucho a EUGENIA ENCHUFOLS, ahí se ve el "toque Chicho").

En los 90 TVE exigía que el programa durase más de dos horas para meter cortes publicitarios, publicidad interna y además ocupara más tiempo de "prime time". Me imagino que Chicho tuvo que aceptar estas condiciones (Cuando en el 87 ocurrió lo contrario: incluso se lo cortaban!)aunque con Bachs intentó volver a los 100 minutos que logró en bastantes programas.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement