<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

La revista y las azafatas de "Un dos tres"

January 5 2006 at 9:40 PM
No score for this post
alvaro  (no login)
de la dirección IP 83.57.103.147

Como supongo sabréis TVE va a volver a emitir los viernes estos espectáculos que montaba José Luis Moreno en los años 95-96. Por estos espacios pasaron algunas de las que fueron azafatas de "Un dos tres" así como Myriam Díaz Aroca que protagonizó uno de los musicales.
Kim Manning protagonizó "Los motocarros" y "Feliz nochevieja, cariño".
María Abradelo intervino en "Cinco minutos nada menos", "El águila de fuego" y "Cómo están las mujeres".
Mayte Navarrete en "Doña Mariquita de mi corazón", "Las alegres cazadoras", "Yola", "Cómo están las mujeres" y en muchas otras.
Victoria Vivas en "Yo soy casado, señorita", "Los motocarros" y alguna otra más.
Lucy Lovick protagonizó la primera revista que se emitió y de la que ahora no recuerdo el título. Recuerdo que las dos protagonistas eran Lucy y Arancha del Sol.
Marta de Pablo en "Yo soy casado, señorita" y "Una noche en el Paraíso".
Jenny Hill fue bailarina en las primeras revistas.
Ana Ángeles García fue la voz en off de "Cinco minutos nada menos".
Además todas excepto Victoria interpretaban números musicales porque actuaban como segundas vedettes excepto Kim Manning y Myriam Díaz Aroca, que normalmente hacían de primera vedette.
También intervino Romy Abradelo, hermana de María en la revista "Ana María".
¿Tenéis alguna información más? Os lo agradeceré.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
alvaro
(no login)
83.57.103.147

ya me acuerdo

No score for this post
January 6 2006, 12:28 AM 

La revista que protagonizaba Lucy Lovick se titulaba "Las de Villadiego" y en ella aparecían también Arancha del Sol, Alfredo Cernuda, Silvia Gambino y otra histórica del "Un dos tres", Fedra Lorente.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - La revista y las azafatas de "Un dos tres"
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement