|
Jordi Estadella, ayer en tv3February 23 2006 at 11:54 AM No score for this post | Xavi Tgna (no login) de la dirección IP 213.102.69.123 |
| Ayer, en el club de tv3, Jordi estadella nos dio una clase práctica de doblaje. Hicieron una conexión en directo con un estudio de doblaje y nos explicó el procedimiento que se sigue y dobló un pequeño fragmento.
La verdad es que estubo muy bien, y me alegró volverlo aver, pues ya hacía un tiempo que no lo veía. |
|
| Autor | Reply |
RAW (no login) 80.28.129.158 | Tanto JORDI como MAYRA se mercen un programa a nivel nacionalNo score for this post | February 23 2006, 3:41 PM |
|
RAW (no login) 80.28.129.158 | Ya veréis como JORDI empieza a salir de nuevo en TVNo score for this post | February 24 2006, 11:14 PM |
¿Por qué lo digo? Porque si ahora van emitir los primeros del 91 por el Canal 50 TVE los va a ver mucha gente: los de ONO, los de DIGITAL PLUS y los de la TDT que cada vez la tiene mas gente.
Con lo que duran cada programa (Mas de dos horas) y con las repeticiones raro será quien no lo pille en algun momento de zapping.
Y como ocurrió con Mayra a partir del Show de Flo y con el Canal Nostalgia, JORDI será entrevistado de nuevo en varios programas...
Me alegro porque es un profesional como la copa de un pino. |
|
Quim Tarragona (no login) 83.61.140.232 | buffff..No score for this post | February 25 2006, 2:25 PM |
Yo no lo veo tan claro eso...no creo que por eso le vayan a dar un programa..y es una humilde opinión sin ánimo de ofender..ojalá sea así...yo encantado.. no me hubiera tampoco importado que él, o miriam, o bachs hubiera vuelto a presentar el programa...y en cuanto a Roderas, pues casi que me gusta más en Alta tensión...no sé..quizás porque con la edad y la distancia en el tiempo, esos míticos un,dos,tres de bachs,jordi-miriam y sobretodo mayra los encontramos como algo especial, dulce, mágico y un largo etc...no sé si me explico bien..
pero vamos, yo ya digo, encantadísimo de que jordi tenga un concurso en la tele !!!!!
|
|
RAW (no login) 80.28.129.158 | BofffNo score for this post | February 25 2006, 8:14 PM |
Hay que leer BIEN los mensajes:
"como ocurrió con Mayra a partir del Show de Flo y con el Canal Nostalgia, JORDI será entrevistado de nuevo en varios programas..."
No es que diga que le vayan a dar un nuevo programa, sino que será ENTREVISTADO como le ha ocurrido a MAYRA, que no tiene programa propio desde hace años.
Lo que digo es que tanto MAYRA como JORDI se MERECEN un programa, no que se lo vayan a dar por salir de nuevo en el 123. |
|
Quim Tarragona (no login) 83.61.140.188 | sorry!!No score for this post | February 26 2006, 1:33 PM |
|
| Current Topic - Jordi Estadella, ayer en tv3 |
|
|