<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

Jordi Estadella, ayer en tv3

February 23 2006 at 11:54 AM
No score for this post
Xavi Tgna  (no login)
de la dirección IP 213.102.69.123

Ayer, en el club de tv3, Jordi estadella nos dio una clase práctica de doblaje. Hicieron una conexión en directo con un estudio de doblaje y nos explicó el procedimiento que se sigue y dobló un pequeño fragmento.
La verdad es que estubo muy bien, y me alegró volverlo aver, pues ya hacía un tiempo que no lo veía.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
RAW
(no login)
80.28.129.158

Tanto JORDI como MAYRA se mercen un programa a nivel nacional

No score for this post
February 23 2006, 3:41 PM 

RAW
(no login)
80.28.129.158

Ya veréis como JORDI empieza a salir de nuevo en TV

No score for this post
February 24 2006, 11:14 PM 

¿Por qué lo digo? Porque si ahora van emitir los primeros del 91 por el Canal 50 TVE los va a ver mucha gente: los de ONO, los de DIGITAL PLUS y los de la TDT que cada vez la tiene mas gente.

Con lo que duran cada programa (Mas de dos horas) y con las repeticiones raro será quien no lo pille en algun momento de zapping.

Y como ocurrió con Mayra a partir del Show de Flo y con el Canal Nostalgia, JORDI será entrevistado de nuevo en varios programas...

Me alegro porque es un profesional como la copa de un pino.

Quim Tarragona
(no login)
83.61.140.232

buffff..

No score for this post
February 25 2006, 2:25 PM 

Yo no lo veo tan claro eso...no creo que por eso le vayan a dar un programa..y es una humilde opinión sin ánimo de ofender..ojalá sea así...yo encantado.. no me hubiera tampoco importado que él, o miriam, o bachs hubiera vuelto a presentar el programa...y en cuanto a Roderas, pues casi que me gusta más en Alta tensión...no sé..quizás porque con la edad y la distancia en el tiempo, esos míticos un,dos,tres de bachs,jordi-miriam y sobretodo mayra los encontramos como algo especial, dulce, mágico y un largo etc...no sé si me explico bien..

pero vamos, yo ya digo, encantadísimo de que jordi tenga un concurso en la tele !!!!!

RAW
(no login)
80.28.129.158

Bofff

No score for this post
February 25 2006, 8:14 PM 

Hay que leer BIEN los mensajes:

"como ocurrió con Mayra a partir del Show de Flo y con el Canal Nostalgia, JORDI será entrevistado de nuevo en varios programas..."

No es que diga que le vayan a dar un nuevo programa, sino que será ENTREVISTADO como le ha ocurrido a MAYRA, que no tiene programa propio desde hace años.

Lo que digo es que tanto MAYRA como JORDI se MERECEN un programa, no que se lo vayan a dar por salir de nuevo en el 123.

Quim Tarragona
(no login)
83.61.140.188

sorry!!

No score for this post
February 26 2006, 1:33 PM 

Current Topic - Jordi Estadella, ayer en tv3
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement