<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

Ayer entrevistaron a Josep maria Bachs en la radio

February 25 2007 at 10:32 AM
No score for this post
Xavi Tgna  (no login)
de la dirección IP 81.42.248.130

Fue en un programa nocturno que pillé por casualidad y comentó que en el "1,2,3..." no lo pasó bien del todo, que el ritmo de hacer las cosas no es el que le gusta... pero que la culpa, en cualquier caso, sería suya por aceptar el trabajo.
También dijo que el "1,2,3..." es un buen producto y que fue un honor trabajar con Chicho.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
84.79.223.182

El problema de su etapa es que estaba atiborrada de cosas

No score for this post
February 25 2007, 5:06 PM 

Comparando un programa de mayra y uno de bachs se ve que en el de Bachs se triplicaba los dialogos con los humoristas, las interrupciones en todo el programa, la duración...

Esa etapa estuvo muy bien por reducir la publicidad, pero lo que le falló fue no seguir un orden lineal en las apariciones de gente con o sin regalo. Lo mejor es que cada humorista / artista traiga un regalo para que el concurso siga su mecánica paralela al espectaculo.

Si a eso sumamos que bachs se hacia un lio con el catalan-castellano es comprensible que soportase tanta presión. No obstante su etapa está muy bien, por las muchas buenas ideas que habia, cosa que no ocurrió en la última de larrodera.

Anonymous
(no login)
88.22.92.184

Re: El problema de su etapa es que estaba atiborrada de cosas

No score for this post
February 25 2007, 10:02 PM 

En la etapa de Bachs la presencia de tanto diálogo aburría bastante. El programa tenía buenas ideas pero le faltaba dinamismo y mayor espontaniedad.

Otra cosa que a mi no me gustaba de esta etapa eran los decorados, a veces excesivamente recargados, sobre todo las gradas.

(Acceso J.G.M.)
81.33.118.144

¿En qué emisora fue?

No score for this post
February 25 2007, 10:16 PM 

Hola!

¿En qué cadena fue la entrevista? Lo digo por si la han colgado en su web en internet para así poder escucharla todos.

Saludos!

Carlos
(no login)
85.50.237.150

Re: Ayer entrevistaron a Josep maria Bachs en la radio

No score for this post
February 26 2007, 9:06 PM 

Estoy de acuerdo con vosotros en que en la etapa de José Maria Bachs en ocasiones se hacía pesada por las muchas interrupciones que había, aquellas subastas eran un poco pesadas por ese motivo, no quiero culpar al presentador, porqué aunque la dinámica del 1,2,3 le pudiera parecer complicada, yo pienso que Bachs estuvo muy digno al frente del programa, a su estilo, pero eso es lo bueno al fín y al cabo, no creo que haya que imitar a nadie. El planteamiento general de esa etapa era bueno, pero ya digo, muchas interrupciones y en ocasiones coincido con vosotros en que el decorado de las gradas, la escalera e incluso la mesa de la subasta resultaba cargante.

Current Topic - Ayer entrevistaron a Josep maria Bachs en la radio
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement