<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

¿Cuál es la clave para...?

February 4 2008 at 6:57 PM
No score for this post
Acceso restringido  (no login)
de la dirección IP 83.45.229.85

¿Cuál es la clave para entrar a las zonas de acceso restringido? Gracias.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Francisco(Webmaster-Moderador del Foro)
(no login)
81.33.67.186

Sobre la web......

No score for this post
February 4 2008, 7:12 PM 

Hola!

La web tiene una parte publica de acceso libre y otra de acceso restringido y personal.

En la parte de acceso libre esta todo lo básico del programa que pueda interesar a cualquier visitante o fan que este interesado por el 123 y descubrir todo lo que el 123 ha sido y es en la historia de la televisión de este pais... En esa parte se puede pasar horas de diversión recordando y pasando buenos momentos con el 123....Incluye todo lo que ya había anteriormente y algunas cosas nuevas que he ido añadiendo.

La parte de acceso restringido contiene material que solo esta disponible de momento para amigos y personas de mi entorno cercano en el que se profundiza e investiga ciertos aspectos de programa Un, Dos, Tres... y que no estan disponible para cualquier visitante o fan. Por lo tanto, lo de "insertar clave" es solamente para aquellas personas que ya la tienen!

Un saludo y gracias por vuestro interes

Francisco
www.undostres.org

ASTURmatr
(no login)
83.35.36.243

Jo

No score for this post
February 6 2008, 9:56 PM 

La verdad es que es una faena para los que ya nos sabemos de memoria el resto de la web.

Me encanta el nuevo dibujo de la Ruperta tan sonriente ¿Se puede saber de dónde ha salido? Tiene muy buena definición.

Y ya que estamos... ¿has intentado hablar con alguien para editar el libro? Sé que es un objeto para ti como fan del programa, pero creo que tiene tantísima información que sería muy interesante que se llegara a publicar.

(no login)
81.35.152.6

La imagen de Ruperta

No score for this post
February 6 2008, 10:42 PM 

La imagen de Ruperta esta sacada de un programa de los años 90 y sobre lo de que se puedan publicar los libros es algo que no descarto en caso de que surgiera.

Y la parte de acceso libre se ira ampliando de vez en cuando!

Un saludo

Francisco

ASTURmatr
(no login)
83.35.36.243

Muchas gracias

No score for this post
February 6 2008, 11:30 PM 

Muchas gracias por responder :-)

chuy
(no login)
217.206.236.242

listado de premios

No score for this post
February 7 2008, 5:16 PM 

y no habria ninguna posibilidad de que pusieras en la zona de libre acceso el listado de regalos ganados?. La verdad que me haría ilusión verla.

Saludos y felicitaciones por la web

siemprefieles_333
(no login)
81.172.28.216

Re: Sobre la web......

No score for this post
February 7 2008, 7:40 PM 

Hola Francisco!!!!

Cuando será posible acceder a las páginas restringidas? Y otra curiosidad, has pensado en la posibilidad de publicar esos fantásticos libros q estas realizando sobre el programa. Existe alguna posibilidad de adquirirlos?
Gracias y un saludo enorme

(no login)
81.35.152.6

Respuestas....

No score for this post
February 11 2008, 7:32 PM 

Hola!!!!

Sobre los libros que dices no depende de mi que se publiquen o no, eso ya es cosa de las editoriales etc... Es cierto que es un trabajo laborioso de mucho tiempo investigando y dedicando bastante tiempo y dinero ( ebay, hemeroteca, etc...). Si todo esto llegase a buen puerto, y alguna editorial se interesase...etc, seriais los primeros en enteraros.

La web esta estructurada en acceso libre y acceso restringido. En acceso libre esta restructurado todo lo que habia antes y con algunas cosas nuevas que antes no estaban, y que a medida que disponga de mas tiempo, ire añadiendo cosas a la parte de acceso libre para que todo el mundo disfrute.

El merchandising esta disponible para todo el mundo, lo que habia antes con todo mejor ampliado, exceptuando los años 90 que en cuanto pueda estaran disponibles para todos, aunque de momento diga acceso restringido. AUn tengo que confirmar unos cuantos articulos.

Lo de acceso restringido esta creado porque eso corresponde a lo que estoy investigando, y por lo tanto no es fiable al 100% y primero no pienso ponerlo si no estoy completamente seguro, hay muchos supuestos y cosas que se van confeccionando a medida que voy investigandolo. Y no me gustaria poner cosas que simplemente "creo" que son correctas, y tampoco me gustaria que estas cosas inciertas luego vayan apareciendo en otras webs o en otros medios de prensa escrita como ocurre siempre con casi todo lo que he ido añadiendo. No sabeis lo que ha costado que por fin todo el mundo sepa ya que la primera etapa iba de 1972 a 1973...y no a 1974 como se decia en casi todos los sitios.

Esta parte de acceso restringido solo esta disponible para mi ( webmaster) y para mi entorno cercano( familia y amigos), no esta disponible para nadie del foro o para fans... Esta porque es mas comodo para mi, entrar, comprobar , corregir o confirmar... y por eso decidi añadirlo asi y ponerlo como restringido, y no tener que crearme documentos aparte a medida que voy elaborando cosas.

Finalmente, es una web que yo soy el que la financio y creo que he hecho y sigo haciendo a mucha gente feliz recordando lo que fué, es y será el 123... y creo que estoy en mi derecho de hacer lo que más me gusta, siempre y cuando no moleste a nadie... Si alguien no esta conforme o a gusto, pues internet tiene mil puertas y todas estan abiertas...

Si alguien está molesto, pues lo siento, no era mi intención....pero creo que tengo que tener un apartado de privacidad para poder seguir investigando, y esta es mi opinion!

Y por supuesto, que todas las opiniones son validas!

Con esto dejo aclarado el asunto y tambien respondo a otros posts que no tuvieran todavia claro lo de acceso libre y restringido!

Un saludo

Francisco

ASTURmatr
(no login)
88.22.191.96

Ok

No score for this post
February 12 2008, 8:25 PM 

Da la casualidad de que todos los enlaces que probé sobre merchandising eran los que estaban cerrados, además de que parte del merchadising de los 90 antes era visible, por eso pensé que se había pasado entera a la sección.

Coo ya dije, no soy quien para pedir explicaciones, pero se agradece enormemente saber qué criterio se había elegido. Sabiendo que eres un referente en lo que a información se refiere, es normal y comprensible que no lances información sin haberla contrastado.

Y, por supuesto, es tu web, tu tiempo y tu dinero. En tus manos está lo que quieras hacer con la web, pero has de comprender que se ha formado una comunidad que gira en torno a este dominio que prácticamente es el único que recoge semejante cantidad de información y que en ocasiones, el público comenta. Las cosas cambian, evolucionan, es irremediable, y nunca va a llover a gusto de todos.

No obstante, y aunque me repita, yo creo que todo el tema se debía a la confusión sobre el tema de la privacidad después de tanto tiempo "en abierto".

oscarcrack
(no login)
84.123.143.242

No me parece correcto, FRAN

No score for this post
February 11 2008, 2:17 PM 

Hola

Sinceramente, no estoy del todo de acuerdo con eso de que parte de la web se quede como secreto sumarísimo... pienso que, al menos, los que han/hemos colaborado con tu web, mostrando interés, y ayudándote, FRANCISCO, en los inicios de tu web cuando aún tenías poco, tienen derecho a ver, a que compartas con nosotros como nosotros compartimos todo lo que teníamos del 123 contigo en su momento, al igual que cuando creaste el foro de las fotos, que nos diste la clave a todos los que mandamos nuestra fotografía.

Mi modesta opinión es esta, no he pretendido ofender a nadie, ni echar en cara nada a nadie. Sólo he expresado mi opinión sobre algo que no me parece justo. NO QUIERO CREAR NINGÚN TIPO DE POLÉMICA ni enfrentamientos de ningún tipo. Este foro, creo, es libre y puedo decir lo que se me antoje, dado que no he atacado ni ofendido a nadie.

>>>Todo esto lo pongo por si las moscas, no estoy a la defensiva, pero en este foro llevo casi 6 años... y ya me conozco el percal.
Saludos
Oscar MH
<oscarcrack>

ASTURmatr
(no login)
79.147.208.104

mmmm

No score for this post
February 11 2008, 4:07 PM 

Yo lo pensaba ayer y creía que iba a traer más cola de la que ha traído la verdad.

Pero ayer me puse a revisar algunas cosas de la web y he visto que no son contenidos nuevos (que yo sepa) los que están en la parte privada sino que son contenidos que antes eran públicos como el merchandising que me gustaba revisar de vez en cuando.
La verdad es que no logro comprender el criterio que se ha seguido para decidir qué cosas se han pasado a la parte privada y cuáles se han quedado a disposición de todo el mundo. Entiendo que los dos tomos nuevos sean privados (y ojalá lleguen a publicarse algún día), pero no el listado de premios o el citado merchandising.

Yo suelo postear en foros de videojuegos y es un mundo en el que aprendes a analizar cada detalle, cada decisión de las desarrolladoras y te conviertes en una persona muy crítica, buscándole la vuelta a todo. No quiero traerme eso conmigo, pero (y que a nadie le parezca mal) no logro a comprender el cambio.

Tampoco pido explicaciones, no es mi web, no es mi material, etc. Pero bueno, creo que es necesario que como usuario habitual, exponga mi postura.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement