<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

Esta noche Mayra en "Peta Zetas"

February 16 2008 at 10:15 AM
No score for this post
moloMUCHO  (no login)
de la dirección IP 212.97.182.141

Esta noche (Sábado sobre las 2:00 de la madrugada) "Peta-Zetas”, el late show semanal de Antena 3 que repasa las últimas décadas en clave de humor, contará con la presencia de Mayra Gómez Kemp.

La popular presentadora revivirá su época al frente del concurso “Un, dos, tres”. Además Mayra ejercerá de nuevo como maestra de ceremonias en una reproducción de la mítica “subasta”.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
ASTURmatr
(no login)
88.26.49.37

Como diría el Sabio...

No score for this post
February 16 2008, 5:16 PM 

Veámoslo.

Joaquín29
(no login)
91.90.210.153

¿En que parte salió? ¿No salía de invitada Bibiana Fernández?

No score for this post
February 17 2008, 3:53 PM 

Reconozco que lo pillé con 15 minutos de retraso...¿Salió justo al comienzo? Porque si es así vaya mala suerte que tuve...Vi que la invitada era Bibiana Fernández...pero no vi para nada más a Mayra.

vds123vds123
(no login)
81.34.31.188

Emitieron otro programa....

No score for this post
February 17 2008, 4:39 PM 

Creo que emitieron otro programa. Como los tienen grabados desde hace la tira de tiempo, alguien se equivocaría al meter la cinta...

Espero que la semana que viene pongan el de Mayra.

Pero, bueno, menos mal que no emitieron el de Mayra, porque yo lo puse a grabar y hubo un problema con la TDT en mi casa y no se ha grabado con buena calidad...

De todas formas, en la entrevista a Bibiana pusieron un trocito de su actuación en el "Gimnasio" de la 6.ª etapa. Luego comentan esa actuación, pero no sé lo que dicen porque mi grabación está mal.

tamaricillo
(no login)
84.79.223.182

Re: Emitieron otro programa....

No score for this post
February 17 2008, 9:16 PM 

Corbacho le preguntó por la estética de los bailarines que iban con ella ya que le chocó que fuesen con largas barbas (Algo made in Chicho poner a viejecillos con larga barba) y Bibiana dijo que todo era idea de Chicho y que cuando llamaba para ir al programa siempre había que ir por lo que pudiese salir para futuros proyectos.

Por cierto, el programa de PETA ZETAS me parece muy muy malo y gran parte de la culpa es de Corbacho que no para de gritar. Si lo hubiese presentado Eduardo Aldán otro gallo habría cantado...

vds123vds123
(no login)
88.14.168.180

Totalmente de acuerdo

No score for this post
February 17 2008, 10:55 PM 

Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre Corbacho.

Joaquín29
(no login)
91.90.210.153

Y realmente lo afirmo:PETA-ZETAS no es un programa de nostalgia.Es un programa soez.

No score for this post
February 18 2008, 1:03 AM 

Las mejores "tetas" de los 80,los mejores pillados,los momentos de famosas sin bragas...no hay nostalgia para nada. Es como un Tomate sobre los 80. Entre los gritos de Corbacho,los colaboradores- dios mío,¿Enrique del Gozo? No había nada peor...aunque Yolanda Ramos,si es graciosa,pero está muy desaprovechada en este programa-...pero no aparece nada de factor nostálgico - ¿Dios mío ,se ha nombrado algo al 1,2,3-?. El repaso a Verano Azul ha sido anecdótico..por no decir inexistente.Ni a los grupos infantiles, Ni se ha nombrado a Barrio Sésamo,a cantantes de los 80,(¿Para Corbacho existió un grupo llamado Mecano? Parece que no...),ni a la Movida,ni a Aplauso,a Tocata,a los nuevos románticos,a la fiebre de la música electrónica,al fenómeno fan,a la tele por la mañana ...pero sobre todo para nada EL 1,2,3. ¿Las cosas que saca Corbacho de los 80 son representativas de la década? Creo que no.- Cuando trajo a Bose,parecía un recorrido por su carrera,y se centró más en los comienzos en los 70 y a día de hoy,que lo que fue en los -...Si incluso en la propia cabacera meten cosas de los 90 - como la imagen de los Pet Shop Boys que es de un disco del 93- El especial de Parchís fue absurdo. ¿Os acordais cuando Tele 5 tenía Fiebre del Domingo Noche? No es que fuera una perla,pero si era más digestible. Eduardo Aldán lo hubiera hecho mejor claramente. Además,¿recordais Erase una vez la tele, el programa de Guillermo Summers y Susana o los especiales de archivo que hacían?.

Ah lo de Bibiana dijo otra cosa muy interesante: Y es que dio a entender que cuando le llamaba Chicho ella accedía a aparecer por si podía convertirse en un personaje de la subasta.Salir en el 1,2,3 era como consagrar tu carrera.-Narices,lo veía literalmente media España...y cualquier cosa por pequeña que fuera era comentada al día siguiente y no se oía otra cosa en la calle- O sea,que había mucha gente que estaba como loca para ser fichada por el 1,2,3. Y es algo que deberíamos reflexionar. A Chicho se le adjudica como descubridor de talentos,pero un amigo mío me dijo,que por ese hecho muchos "talentos" se acercan a Chicho ¿lo pensáis vosotros también? ¿Que opináis de esto último?.

Salud2 a tod@s.

Kirolak
(no login)
88.6.130.33

Coincido con vuestros mensajes sobre el programa .

No score for this post
February 18 2008, 9:00 AM 

La verdad que teneis razón , el programa en sí no vale nada , lo que tendría que ser el argumento principal ,osea , el ver los videos de esa época es lo que menos duración tiene , lo demás ya lo habeis dicho, la forma de " hablar " de su presentador chillando lo hace artificial e imposible de verlo relajadamente y con nostalgia , lo principal es su lucimiento ( cosa que en nada consigue )así que habrá que temblar de lo que esperamos sobre la entrevista a Mayra y lo que en realidad será, pero bueno, lo importante es que sigan las referencias al Un , dos , tres ,,, algo que es digno de estudio después de tantos años desde su comienzo . Seguirá siendo el concurso y su creador un mito en la TV.

tamaricillo
(no login)
84.79.223.182

El problema es que no hacen nostalgia con cariño, sino burlándose de ella

No score for this post
February 18 2008, 12:08 PM 

Estoy seguro que Eduardo Aldán habría hecho un programa muy diferente, con más cariño y recuerdos a los 80 de verdad. Creo que llegó a grabar algún piloto y la cadena prefirió hacer un programa de humor con Corbacho chillando. Y así les ha ido...

La entrevista con Sabrina fue bochornosa y machista y en general se nota que no les gusta nada de los 80. Esperemos que con Mayra estuviesen más relajados.

tamaricillo
(no login)
84.79.223.182

Parece que hoy ya no lo ponen

No score for this post
February 23 2008, 4:38 PM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement