<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

Drácula 1984.

February 22 2008 at 5:11 PM
No score for this post
Joaquín29  (no login)
de la dirección IP 91.90.210.153

Me encanta el nº musical en el k participan las 4 secretarias - aún Kim estaba con la pierna chunga- pero no sé la canción que suena de fondo en el nº musical tras la voz del Padre de Chicho. Por el tipo de música parece de música disco de fines de los 70 ¿Sabe alguien el nombre de la canción y el artista?

Gracias adelantadas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

¿Nadie sabe el nombre de la canción ni del grupo de este musical?

No score for this post
March 12 2008, 1:58 PM 

Por favor,necesito esa canción para una cosa que estoy preparando. Os estaría muy agradecido a tod@s. WEBMASTER échame una mano.

Francisco(Webmaster-Moderador del Foro)
(no login)
81.44.128.10

"Fly by night"...

No score for this post
March 12 2008, 2:04 PM 

Hola Joaquin!

Sino me equivoco la canción que sonaba con la voz de Narciso de fondo es " Fly by night"... mira si eso por el google a ver si hay mas información sobre este tema...

Un saludo y suerte

Francisco

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Eres un sol.GRACIAS.

No score for this post
March 13 2008, 7:16 PM 

Soy un apasionado de la música disco de los 70.Y este nº lo recuerdo desde pequeño que lo ví y lo que me impactó- tenía 6 años y daba miedo- Parece que el grupo se llama Rush...¿tal vez por Jennifer?. En cuento se me descargue lo confirmo por si hay alguien interesado. Y otra curiosidad,recuerdo ver a las chicas cantando la canción del disco del 1,2,3 en 1 programa del 86 una canción del disco del Chollo...pero no eran sus voces ¿verdad? "¿Las chicas del 1,2,3 se llamaba?. Sin embargo,la canción de Kim y Naomi si eran ellas las que contaban. CharlieOO me comentó que una vez comenzaron un 123 diciendo que les gustaba que las llamasen azafatas sino secretarias-a-a,como la canción del disco del 83,¿Hay algún vídeo de esto? ME ENCANTARÍA VERLO e hicieron una coreografía ¿en Que programa fue eso? Creo que también lo cantaba Andrea Bronston,la azafata no oficial de 8 temporadas- por lo menos- Era como la Milli Vanilli del 1,2,3 pero con gafas de concha y mayas rosas...aunk si Milli Vanilli acabaron mal,esta no se como ha sobrevivido al Michael Jackson español,alias,Camilo Sesto.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

He puesto Fly by night....

No score for this post
March 13 2008, 8:10 PM 

Pero me han salido varios grupos y ninguno era los de esa canción. Gracias de todas formas y a ver si me puedes echar una mano en la consulta de aquí arriba de los discos,lo de Lucy y lo de Patricia Rivas. A veces pienso que soy un muermo y mis e-mails no los lee nadie...

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement