<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

DISCOS DEL 1,2,3

March 13 2008 at 7:24 PM
No score for this post
Joaquín29  (no login)
de la dirección IP 91.90.211.155

He intentado descargarme por el e-mule canciones de 1,2,3..pero lo típico, Ruperta,Botilde,hilo musical,paso a publicidad, el Hala Vamos, Nos Volveremos a Ver, la Peluca de la Pelos...pero no he podido descargarme ninguna más. He intentado descargarme los discos,el de Botilde y el del Chollo,no se cuantas veces,sobre todo por que estoy interesado por la canción de "Secretaria-a-a" "Himno de salvación moral" y sobre todo las de las chicas del 85. Aquella de "Somos chicas de 123,nos gusta mucho el baile y la diversión"....
Y puestos a pedir mi número musical favorito y con el que tanto mis amigos y yo fue el de "El erotismo" (Aquel que comenzaba:Con técnicas de la erótica...). Por cierto ,ahora que caigo,que obsesión siempre ha tenido Chicho con ese colectivo: A las azafatas las ha vestido - desvestir diría yo -unas cuantas veces,Loli y la Pelos,alguna chica de figuración,a Míriam en el programa de La Lotería,en alguna historia para no dormir,en un programa de Hablemos de Sexo. Intento descargar los discos pero no hay manera,se queda en 9,28 y de ahí no pasa.

ALGÚN ALMA CARITATIVA PODRÍA SINO LOS DISCOS COLGAR ESTAS 3 CANCIONES Y EL VÍDEO DE LAS AZAFATAS DEL 87.

ATENTAMENTA AGRADECIDO...UN SUPERFAN DEL 1,2,3.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement