<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

¡que gozada! Victoria Abril va ganando en la porra...

March 21 2008 at 2:05 AM
No score for this post

CharlieOO  (Acceso CharlieOO)
de la dirección IP 81.42.48.210

... ahora no toqueis las pelotas y comenceis a votar a la Bosch y a la Vázquez. Que no se lo merecen.
Si quereis, podeis ser justos y ayudar a la Marsó a obtener el segundo puesto, que es el lugar que merece.
Saludos a todos,
Carlos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Pues yo hago campaña por la Bosch y la Vázquez

No score for this post
March 21 2008, 3:00 PM 

Aupa la rubia catalana (gallegiña) más guapa del 1,2,3 - no me refería a Marta de Pablo,que para mí es la 2ª catalana más guapa del 1,2,3.EJEM,EJEM- y a la contable más dinámica,con el pelo más precioso,con la sonrisa más preciosa...y la Marsó si está la última será por algo.¿Tal vez que hay gente que aún nos duele que diga que el 1,2,3 fue un trabajillo de juventud,que haces a desgana y aún no se lo hemos perdonado,porque no ha dado explicaciones? - Puede adjuntar entrevistas -Y te recuerdo Charlie,que yo haré campaña por las 2...y que Victoria va por mayoría relativa y puede haber un pacto postelectoral entre ellas 2...En la guerra todo está permitido...

Un abrazo de tu colega Joaquín y hasta pronto,y a ver si visitas más el foro,xq te echado en falta - me he pegado varios pasotes con la Abril en algunos correos y no he visto respuesta alguna -

P.D: Marta de Pablo ha renovado con Federico Jomeini Nosanto. Mi más sentido pésame.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Lydia y Paula hoy han recibido un voto cada una - y no he hecho trampa-

No score for this post
March 21 2008, 3:06 PM 

Charlie...tiembla...que vamos a por ti.Al final la contable que más se ha equivocado y que ha sido capaz de ir en bragas a Cannes será destronada por la rubia Paula,la rubia de Hospitalet que se definía a si misma un poco macarra y Lydia,que a base de tanto Vítalínea,va a acabar con todo el papel higiénico del mundo y en sus reuniones pijas en lugar de Ferreros ofrecerá Vitalíneas...y es que ella está "para cagarse" - y por cierto,como siga adelgazando no sé por donde se va a quedar. De ahí a nada,con lo pijilla que se está volviendo la veo anunciando compresas de Dolce y Gabanna- ¿Cómo será el pacto postelectoral entre estas 2? ¿Prosperará?....
JA,JA,JA.

CharlieOO
(Acceso CharlieOO)
81.42.52.51

Victoria hará honor a su nombre...

No score for this post
March 21 2008, 10:04 PM 

... ya lo verás.
Por lo demás:
-Silvia merece mejor puesto
-Marta debería estar en la lista. Por cierto ¿qué hace en ese programa de radio?
PD: Creo que he leido todos tus posts. Lo de Victoria ya no es novedad para nadie: siempre será ordinaria y chabacana, pero ahí radica su encanto, en la visceralidad. Es una Belén Esteban con muchísimo talento (que yo creo que ni ella misma controla).
Un abrazo, y si estás saliendo de algún bache ¡ánimo! es una demostración de que estás "vivo", y de que aún te queda cuerda para rato,
Carlos.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Pues un poco "la chica mona que alegra al mundo con su voz y su sonrisa"

No score for this post
March 21 2008, 11:32 PM 

¿Qué esperabas en la Cope? Una chica cuarentona,monísima,rubísima,guapísima no puede ser más en esa cadena - salvo participar en misa,dar catequesis los sábados por la tarde y organizar el coro parroquial-. Digamos,que es la chica de las curiosidades,de la que cuenta la noticia extrañísima,o la que le ríe el chiste a Federico Jomeini,o la que suspira por algún guaperas...Vamos,lo mismito que criticaba ella junto a Carolina y María en el musical del 1er programa de la 8ª Etapa y al final: en eso se ha quedado. Ojo, oía ese programa xq mi profesor de autoescuela lo ponía hace 1 año y algo. Me di de baja x enfermedad y he retomado las clases pero x la tarde, y ahora tenemos a la hermínisima de su compañera de promoción la Schiliting o como se diga...que esa si que da miedo las cosas que se oyen, y si te dijese lo que dijo el otro día de los Navarros...Al final,triste,pero ese nº irónico de la 8ª Etapa refleja en lo que lo se espera de las azafatas de concursos.
Leáse:
- María Abradelo o al menos lo parece: Digo quiero creer,porque veo a dos globos de helio con dos salchichones en medio de una supuesta sonrisa- en realidad está todo tan estirado,que parece que sonríe,pero es el lifting-. Ella y su hermana,son como Sonia y Selena,tras una mala noche después de un lifting intentando copiar a las hermanas Minogue y recauchutada a más no poder.
- Carolina Rodríguez: En el Guateque de la Década. Lo único interesante que ha hecho en estos años,al igual,que sus compañeras,es dejarse el pelo más largo...hasta casi la cintura...pero espero que no lo llegue al suelo...que es por donde va su dignidad tras formar parte de este grupo.
- Marta de Pablo: La ví delgadísssssssima y rubbbbbbísima y parecía más joven que antes. Quizás demasiado delgada para mi gusto,tanto que creo que le ha adelgazado el cerebro para trabajar con quien trabaja.

COSECHA DEL 92.
- Lucy Lovick: Se fue a vivir y a bailar a Italia. Tras ver este país y ver que no prosperaba,se tomó las de Villadiego y mientras Victoria Vivas actúa en 1 serie de la tele italiana ella baila en algún show que otro.
- Tu amada Inma Ruiz Mateos: La ví en un anuncio de un canal local de Málaga para un anuncio de gres y cerámica.-No es broma-Tenía el pelo oscuro y parecía que estaba posando para un monumento al mal rato. Esta mujer confunde la parte diva de Sara Montiel con el estreñimiento con una facilidad pasmosa para entrelazarla
- Mayte Navarrete: Se casó con un millonario extranjero ,pero esto si que no es broma,es que deseo que siga viva. En el otro foro,pero en el antiguo ,ya que lo han reformado- esto lo leí hace unos 6 meses - del la otra página de 1,2,3 - la de www.undostres.es.mn...para que puñetas voy a negar que entro en las 2 indistintamente- se habló que en el programa de Inés Ballester se dijo que había muerto por un supuesto - digo siempre supuesto- caso de violencia doméstica una ex-azafata de 1,2,3 llamada Mayte,muy querida por los vecinos de su zona,por lo amable que era con las personas mayores. Estaba separada y había muerto en extrañas circunstancias.Todo indicaba a posible violencia doméstica,pero REPITO,POSIBLE PERO AÚN NO DEMOSTRADA. La manera de la que se cerró el foro en la otra página es para echarte a llorar: Parece ser que se optó por contactar con la secretaria personal de Chicho,por lo de ese tema,y que Chicho no hacía mucho había estado con la de Castro en Mallorca donde reside y está casada y la Navarrete no sabía nada. Total el foro,se cerró,con que se habrán equivocado y sería alguna del precio justo. Me pareció genial. Ala,como está casada y Chicho ha visto a la de Castro,pues se han equivocado....¿Sabéis donde vive Mayte Navarrete? ¿Sabéis su nº de tfno para llamarla? Si ni siquiera Chicho tenía contacto con ella....¿Que sabemos la vuelta que le ha podido dar la vida a esta chica? Que yo recuerde no hay ninguna otra Mayte - y he repasado las suplentes de la 2ª y no recuerdo a ninguna-. Independientemente,de su trabajo de secretaria,espero que sea un error de TV,pero no creo que se dijese el nombre Mayte y 1,2,3 así a la ligera. Lo que si me chocó es que Chicho no dijese nada. -Cuando murió el Pulga,Chicho llamó a Canal Sur- y que no trascendiese más. Por desgracia,todos sabemos lo que le ocurrió a la pobre Naomi,que al final tuvo que irse a UK,llevándose a sus hijas y huyendo de su marido. Aunque eso siempre me gustó de la gente del 1,2,3 ;discreción: Cuando le preguntaron a Chicho,borderío y cambió de tema. Mayra se hizo la loca.Lydia ni contestó y Kim,cambió de tema. A VER EN QUE PROGRAMA DE LA TELE NO SE HUBIESEN APROVECHADO DE LA DESGRACIA AJENA. ¿Que se sabe de Mayte? WEBMASTER ¿QUE SABES DE ESTO?.

Queridos amigos del foro,lo del tema de la SUPUESTA-y matizo supuesta- muerte de Mayte-por posibles-POSIBLES-malos tratos. Si no tengo una prueba al 100% no afirmo nada,por eso digo posibles, he querido tratarlo con toda la seriedad posible. No hay nada más lacra en esta sociedad que nos despertemos mañana tras mañana - hasta llegar a 5 en un sólo día y ni un puto diputado lo tocase en campaña- que la violencia doméstica. Por eso he usado supuestos,ni acusaciones,ni por favor tratrar el tema frivolizando. Si hubiera o hubiese alguna persona que llegase a molestar las palabras con las que me refiero al tema,pido perdón anticipadamente,pero no es mi intención. Una cosa es darle una crítica irónica a la actual vida laboral de las chicas de la 8ª Etapa,pero quiero que se tenga presente,que siendo hombre,estoy concienciado plenamente que es uno de los grandes males de nuestro mundo y una cosa son las bromas y otra cosa es esto,que es muy serio.Sólo deseo que sea un error de TVE y a ver si sabe algo el WEBMASTER,que me gustaría que leyese el post sobre el trato que he recibido por parte de otra gente del foro.

CharlieOO
(no login)
81.42.50.208

¡Arriba Marta de Pablo!!! Silvia Marsó, Carolina Rodríguez...

No score for this post
March 28 2008, 11:18 PM 

...el 123 debe muuucho a Cataluña.
¿o no?

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Pues sí.....Y también Lydia Boquera y Paula Vázquez y Nina ¿ o no?

No score for this post
March 29 2008, 1:32 PM 

La verdad que sí....el 123 le debe mucho a Cataluña...pero te has olvidado de Lydia Bosch y Paula Vázquez,y en cierto modo Kim Manning - en su currículum ponía que hablaba y escribía catalán. Date cuenta que vivió allí antes del 123 y el castellano con el que hablaba era con acento catalán dentro de su inglés estadounidense -...Y por supuesto,Nina,aunk esta le debe mucho + a Xavier Cugat..al que le aportó más de una alegría y algun mal rato al padre de Nina- Cuando he estado en Barcelona,me han contado unas leyendas urbanas de Nina con Cugat que ni Marina Castaño con el masacote de 180 kilos con capacidad de absorción anal ha "sacado" tanto...

Y mi tierra,dios mío ¿ que ha aportado al un,dos,tres?

- Alejandra Cano: La sobrina de Ruíz Mateos,que + bien parecía la versión bastarda de una estatua homenaje al extreñimiento y posando al momunmento al asco.
- Mayte Navarrete: La hija bastarda de Lina Morgan y un muñeco de esos como de la Barbie flamenca,típicos de los 60,recuerdo de España. Con su forma y "ese anhe" y "arte" que la guionista de Matrimoniadas con diarrea.

La verdad es que ahora que recuerdo en el 1,2,3 ha existido "sobredosis" de azafata catalana,como una vez Don Mariano,le dijo a Chicho: Lydia,Nuria,Victoria Vivas,Silvia Marsó,Mayte de Castro,Ivanka,Carolina,Marta,Paula,2 presentadores, OJO QUE NO ME PARECE MAL.TODO LO CONTRARIO.ME QUITO EL SOMBRERO.-Además Cataluña ha ayudado en las urnas a que mi "amigo" Federico Jomeini Nosantos,coja una cistritis al ver como se ha votado a Peta-Zetas en esa comunidad autónoma en vez de su amado Mari-ano Rajao- SIMPLEMENTE QUE NO TENGO ARGUMENTOS CON QUE COMBATIR.CATALUNYA ES MUCHA CATALUNYA. HA DADO MUCHO TALENTO AL 1,2,3.Y POR ESO DIGO..¡¡¡ ANDALUCES DEL FORO!!!. ECHADME UNA MANO. NUESTRA TIERRA TAMBIÉN HA APORTADO MUCHAS COSAS AL 1,2,3 - DEL 22,22,22 QUIERO OLVIDARME UN POCO -....DADME NOMBRES DE AZAFATAS - A VICTORIA ABRIL,LA QUE QUISO IR A EUROVISIÓN CON EL "CUANDO TU ME BESAS" Y QUE EN SUS GIRAS POR LA COSTA DEL SOL EN SUS CONCIERTOS LE TIRABAN HUEVOS Y QUERÍA DEDICARSE A BAILAR FLAMENCO- Charlie,aquí tengo la artillería cargada-,AUNQUE ES MALAGUEÑA DE ADOPCIÓN,COMO ELLA RENIEGA NO LA NOMBRO-

P.D: No vale María del Monte como hipotética mascota negativa en una nueva edición y Falete como hipotética nueva Bombi.Ya he registrado yo la idea.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Y se me olvidaba...María Abradelo tenía un programa en Canal Sur antes de ser azafata

No score for this post
March 29 2008, 2:21 PM 

Era de videoclips. Tenía el pelo rubio pollo y largísimo y lo presentaba con su hermana.....era en el año 89...¿Vale como andaluza ?

CharlieOO
(no login)
81.42.48.215

Ahora su hermana Romy, su madre Isabel y otra cantante han formado un grupo musical...

No score for this post
March 30 2008, 6:15 PM 

...se llama "divas"
Jajaja
Cataluña es mucha Cataluña, pero debería haber habido también representación vasca (como Laura) para no tachar el concurso de "españolista"... Que también Euskadi ha ayudado a Jose Luis, no lo olvides...
Yo siempre he apuntado que el 123 es fruto de la era "Felipe Gonzalez"... al menos, el 123 que a mí me gustaba...
Si se hiciera hoy el concurso, debería haber una azafata por Comunidad Autónoma... como mínimo cuota catalana, vasca y andaluza... ¿o no?
Abrazos,
Carlos.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Puesto que no me salen muchas azafatas andaluzas...yo lo haría en Canal Sur así.

No score for this post
March 29 2008, 5:51 PM 

Tendría un nuevo presentador:Sería presentado por Isabel Pantoja,que haría doblete de presentadora cuando se afeitase. Ruperta sería la mascota buena y María del Monte la mascota negativa.Falete sería la nueva Bombi.y como secretarias pondría a Yanira Figueroa,Raquel Revuelta,Rosa de España,Patricia de GH3,Terelu,Rosario Mohedano y como Tacañonas pondría a Maria Teresa Campos,a Encarni,la madre de Patricia y a Rosa Benito. Pondría al Sacapuntas de Humorista,todo promocionado por marcas andaluzas.De humorista a los Morancos y a Asunción Embuena,y a Ernesto Neyra como bailarín. Cada azafata tendría un rol: Si toca el premio malo,que lo de Rosa,que entre lo que sufre cuando tiene que dar una mala noticia,acabaría ella llorando con los sufridores. A Yanira Figueroa la pondría de contable y entre el cuajo que tiene - no creo que sepa lo que es una calculadora y algunas tablas de multiplicar tampoco- y Rosa de animadora se podrían meter 20 minutos de publicidad subliminal,entre lo que acaba la primera tanda de preguntas y la segunda. Terelu sería la encargada de la máquina de los cilindros,aunque no creo que está capacitada para hacerlo -pero me da que sí podría,viendo videos suyos-. De bailarines,a tod@s los bailarin@s de Fama,pero los de andaluces. De Chupacámara - y otras cosas - a la Rosario Mohedano,que cantaría alguna canción de su tía desafinándola y destrozándola y con Farruquito de bailarín. Así si el programa se dedica al Terror sería aún más tétrico. Las Tacañonas se podrían pelear entre ellas - ver a Mª Teresa Campos enfrentada con la Encarni no tiene precio y a su vez con la Rosa Benito,sería magistral discutiendo si es válida la pregunta o no,y Yanira Figueroa,con cara de pasmada,por que es la primera vez que existe un mundo más allá del mercadillo de su barrio-. Raquel Revuelta presentaría las parejas y las preguntas la Mohedano,chupando cámara a más no poder.Pondría a Jesús Quintero en la subasta,con la Patricia y la Encarni,auxiliándole,y poniéndose de los nervios. Al final acabarían matándose las unas a las otras. Sería un show lamentable....Pero hijo,es lo que viendo el talento que se ve por Canal Sur es tristísimo,pero es lo que se me ocurre que mandar. ME HAS DEJADO KAO CON EL TALENTO DE LAS AZAFATAS CATALANAS...Y PENSANDO EN POSIBLES AZAFATAS ANDALUZAS ME HA SALIDO ESTO...EA,A VER SI SUPERAS ESTO. P.D: María José Campanario también tendría algún rol...lo que ocurre es que no se donde ubicarla.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Y se me olvidaban...

No score for this post
March 30 2008, 1:58 AM 

Pues las azafatas extranjeras,pondría a Amy Winehouse (si es que con ese apellido) y a Britney Spears -si hay una botella de vino,cerca,mejor que mejor- y luego de secretarias del presentador a Melody y María Isabel.La Terremoto podría hacer alguna actuación estelar con las Feldene Flesh y se encargaría de las coreografías,en lugar de Carolina,junto con Antonio Canales y Rafael Amargo- peleas,las tendríamos garantizadas. Amy y Britney por la botella;Amargo y Canales por cual es más diva y la Terremoto y la Amy por el cardado y a su vez por la comida del cutrering- y al Canales,a su vez,lo pondría junto a Amy Winehouse,Britney y las azafatas del presentador en el juego del disfraz,animados por las Feldene Flesh de animadoras. Puestos a ser imaginativos,creo que no se puede imaginar a una mamarrachada superior. Antonio Canales también podría participar en la subasta,bien de humorista o con algún nº musical o duetos....Si alguien cree que esto es imposible,tal como está la tele,dentro de un par de añitos,tiempo al tiempo. Ala Charlie,a ver si superas una idea de pelota mayor que esta.

CharlieOO
(no login)
81.42.48.215

Pues si que hay talento más abajo de Madrid...

No score for this post
March 30 2008, 6:24 PM 

...aunque me temo que solamente triunfaría en Canal Sur. ¡Olé!

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

No creo....pero mucha gente de la aquí nombrada ...

No score for this post
March 31 2008, 2:03 AM 

...trabaja en Canal Sur ¿Que te parece la idea de María del Monte como nueva mascota negativa o Falete como la nueva Bombi? ¿Y Rosa,llevando un premio malo,con lo sentida que es que me la veo llorando con los concursantes,los sufridores y a Raquel Revuelta secándole las lágrimas con la Jesulina? Canal Sur no es una cadena de Tv,es una cadena del bater - como diría la Jesulina,que tuvo un programa,con Ernesto Neuras-...Ahí queda eso. Eso sí,original y mamarracho,no me niegues que no sería mi 123. A original no le gana nadie,a mamamrracho tampoco...

P.D:Mierda,vuelve a ganar la Abril ¿Cuantás patas de jamón estás regalando para que la gente vote?.

Un abrazo mío y de mi pareja.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement