<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

Lydia Bosch acaba de confirmar que será la nueva compañera de Resines en "Los Serrano"

March 27 2008 at 2:37 PM
No score for this post
Marina  (no login)
de la dirección IP 81.34.91.72

Fichaje estrella y sorpresa el de Lydia en los Serrano, pero creo que una actriz de su nivel se merece algo mejor. Una serie que lleva muchas temporadas en antena, de la cual estamos un poquito cansados no es lo mejor para una profesional como Lydia. Pero supongo que con su sonrisa y su talento reflotará un poco mas la popular comedia de telecinco.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Francisco(Webmaster-Moderador del Foro)
(no login)
83.35.50.210

GENIAL!!!

No score for this post
March 27 2008, 4:59 PM 

A ver si Lydia levanta más la próxima temporada de LOS SERRANO, y al menos la podremos ver más amenudo!!!

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

PUES NO SE COMO TOMARME LA NOTICIA

No score for this post
March 28 2008, 2:54 PM 

Amo a Lydia Bosch desde el 1er segundo k apareció en 123 y para mí ha sido la mejor azafata - Charlie,lo siento,- ,pero si para mí fue un espanto tenerla en "Médico de Familia" - está mal,insultar,así que no pienso hacerlo.Pero no soportaba a esa serie,que eso no es un insulto...pero mis temores sospechas se han cumplido - Mi pareja me dijo hace tiempo que al tiempo la Bosch acabaría haciendo el papel de Belén Rueda,porque es el mismo rol que hacía en la serie de nuestro amigo Milikito y que le pegaba..."Los Serrano"...fue ver el anuncio de esta versión cañí de los Brady - y que me perdonen los Brady- y pensaba que Tele 5,buscaba una versión más bruta,por llamarlo de alguna manera,de Médico de Familia.
Y aquí tengo un punto flaco: Charlie,puedes cebarte conmigo. Me he kedao KO.

P.D:CHARLIE,EMPATE ENTRE PAULA Y VICTORIA. LA RUBIA DE HOSPITALET SUPERARÁ A LA ORDINARIA QUE VA EN BRAGAS A CANNES Y ROMPE SUS GAFAS DE AZAFATA EN EL PLATÓ DE CHANNEL Nº4...PERO ESTO DE LYDIA BOSCH....EN LOS SERRANO. LYDIA,TANTO ANUNCIAR VITALÍNEA,PARA ACABAR ENTRE TANTO SALCHICHÓN CURÁNDOSE Y QUESO MANCHEGO RANCIO...HIJA,QUE DISGUSTO ME HAS DADO - Y TÚ,CHARLIE,NO TE DESCOJONES DEMASIADO-.LYDIA,VALES MUCHO PARA ESTAR EN LOS SERRANO.LO SIENTO,PERO ES QUE ES UNA SERIE MUY RETRÓGRADA -HOMÓFOBICA,GARRULA A VECES,CON LAS CATETADAS DE PELEAS POR EL FÚTBOL,GENTE BRUTA A LA QUE SE CONFUNDE CON SENCILLA...-

CharlieOO
(no login)
81.42.50.208

jajaja ¡qué arte tienes!

No score for this post
March 28 2008, 11:14 PM 

Tienes razón en todo. Además, ultimamente me he enganchado a "Fama" (¡menudo plantel de azafatas y azafatos para el 123 del siglo XXI! Chicho, Carolina... ¡al loro!), así que Paula digamos que ya no me cae tan mal... aunque he leído ciertos rumores de su euforia a la hora de presentar que me han dejado fuera de juego... Yo, que siempre he sido un álma cándida, me inclino a pensar que he ella nunca ha sido muy "fisna", y que, salvando las distancias, Paula está más en la línea de Victoria que de Lydia.
No sé si Lydia podrá escapar de las garras de Emilio Aragón. A mí me gustaría, pero sus trabajos en común, aunque le dieron mucha popularidad, la estancaron y profesionalmente no avanza. Además, su proyección pública es taaan correcta que aburre. Recuerda que tu "adorado" "Aquí hay Tomate" estuvo a puntito de nombrarla la famosa más "aburría" y soporífera...
Me despido con una particular conexión entre Paula y Lydia (además de la obvia): resulta que ésta última presentaba "El gran juego de la Oca" en 1993, año en que Paula debutó en "123", y la coreógrafa de aquel programa (que tenía mejor cuerpo de baile que el 123 de la 9ª etapa) era Lola González, jefa de estudios de la Academia de "Fama".
PD: El autor del mensaje sobre Marta no era yo. Siempre firmo CharlieOO y el símbolo OO es un homenaje a las gafas de concha que, corrígeme si me equivoco, Lydia Bosch (al igual que Naomí, MariLuz, Nuria o Nina) NUNCA llevó.
Un saludo, y me alegro que poco a poco vayas saliendo del bache,
un abrazo,
Carlos.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

ME VEO A LYDIA EN EL ESTUDIO COMIENDO VÍTALÍNEAS A ESCONDIDAS Y EL BONILLA PERSIGUIENDOLA

No score for this post
March 29 2008, 2:12 PM 

Pues eso,que me veo a Lydia,al borde del coma etílico,entrando en el plató...Comiéndose sus vitalíneas a escondidas y el Jesús Bonilla,en plan Micky Nadal "LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VEN ACÁ PACÁ Y COMETE ESTE BOCADILLO DE SALCHICHÓN LLENO DE GRASA". Suerte que cerca está el Plató de Ana Rosa,y esta le podrá prestar algún clinex de Gucci,la rociará con Agua de Rosas de Adolfo Domínguez y Ana Rosa,ella siempre tan solidaria,le regalará algunos ejemplares de AR para que pueda suplir el maltrago.
Respecto a lo de la Familia Aragón,ahí me has dado. NUNCA LOS HE SOPORTADO. MILIKITO,QUE CURIOSAMENTE DEBUTÓ BAILANDO Y CANTANDO - ES UN DECIR- EN EL PROGRAMA QUE LYDIA ESTRANABA. Lydia,y bromas aparte,por eso la adoro,siempre ha sido la discreción. Cuando saltó la noticia de Naomi y lo que te comenté de Mayte Navarrete,si lo has leído no es broma, ella cambiaba de tema y dejaba tajantemente y en plan seco- cosa que no lo he visto- al periodista.Naomi fue una gran compañera y no tengo que hablar de su vida privada. En eso hay que agradecérselo. Salvo las de la 10ª Etapa,bueno solo vimos a Raquel diciéndolo y que era evidente,que salvo unas 3 o 4,se mataban por chupar cámara. LA AMPUDIA EN ESO SE SALÍA ...Y EN OTRAS COSAS MÁS. Pues en plan educado y elegante,como que ha dejado caer que con la Familia Aragón Lydia no ha acabado muy de buenas. Yo que quieres que te diga,a ese Miliki,que todas las navidades saca su disquito de buenas intenciones,Milikito el amigo de los niños, y Rita Irasema,el cruce entre el hada madrina de Cenicienta y la perfecta ama de casa,que ni Calgonit quisiera para sí....siempre los he visto unos lobos con piel de cordero. Familia Aragón= Falsos sentimientos y $. Piensa que supo desligarse a tiempo y pudo conseguir la nominación por Youre the one...que por supuesto...no veré,salvo que tenga problemas de insomnio. Y es que para mí el cine de Garci,es como salía en una de las "PELÍCULAS PARA NO DORMIR" que hizo Chicho en Tele 5,ambientada en una navidad de los 80,se veían VHS de pelis de terror de los 80 y aparecía "Volver a Empezar". Es una maldad,pero es como veo al cine de Garci...Lo que no sé es si Lydia se dedicó al vitalínea,después del empacho de dulce empalagoso de "Médico de Familia" - plató,donde se grababa el 123...algo que creo que Lydia nombró.- y neblina de tabaco del plató de "Que grande es el cine" y sus conversaciones con esa cosa que huele a puro que es Chicho...
Sé que con Milikito no acabó nada bien....pero ni él ni mucha gente- Belén Rueda- Son como una mafia los Aragón. Cuando volvió a Tele-Espe,conocida "popularmente" como Telemadrid, le preguntaron que como en la 6,la cadena de su otrara "marido",donde trabajaban amigos y ex-compañeros de la serie,no le propusieron nada. Lydia se quedó callada,y dijo "No me propusieron nada interesante.Ni me han propuesto.De todas formas,no ha surgido la ocasión" y a la pregunta de como se lleva con Emilio,dijo "Se le ve muy feliz...pero no veníamos a hablar de mi programa"
Lo de Paula,pues sí...yo siempre la he visto muy "extra-ordinaria";De echo,ella siempre se ha definido muy macarra porque dijo en una entrevista "Ya sabes como somos los de Hospitalet.Y sino,mira al Yoyas.".Ojo,si hay alguien de Hospitalet en el foro.Lo dijo ella,no yo. El caso es que tuve un compañero de piso que se enganchó "La isla de los Famosos" cuando lo presentaba ella,y me contó que cuando se fue una de manera voluntaria,porque no se veía fuerte,se le iba a comer,y algo parecido pasó con el Ismael de GH...Y para más inri,las parodias que se hacían de ella en La Isla de los Famosos por Paco León la mostraban muy "enérgica". De los rumores que ahora te llegan,de que está muy alegre...Creo que sé x donde vas,y me estoy quedando de piedra. A mi Paula me gustó desde el primer momento,y compré una revista donde regalaban posters de famosas - habían muchas ex-azafatas del 1,2,3 y por eso lo hice- y la frase de Paula era "Mi madre me obligaba a ir en tanga a la playa" - Con eso te digo el ambiente en el que Paula se ha criado-. Y respecto a las gafas,pues sí nunca las usó...pero lo que pensaba que nunca había hecho y sí lo hizo,fue presentar la pareja de campeones en el último programa de la 4ª. Tal vez xq pensaba que esta había alcanzado suficiente popularidad y le lloverían las ofertas y no volvería y a lo mejor fue Lydia la que se lo pidió. Chicho sabes que a veces hacía esos bailes de escoltas,a veces asustándonos - poniendo a Mayte en lugar de Marta presentando 1 pareja en navidad del 92-,bien por 3 cosas:
- Afonía de la azafata
- Castigar a la azafata
- Captar la atención del espectador,como el profesor que cambia de tono el volumen de la explicación para conseguir captar la atención...
Pero el caso es que en el último programa de la 4 las nuevas estaban en el podio y las veteranas de escoltas,como en el primer programa. Ya sabes los guiños de Chicho y a ella,como capitana,la puso en el medio,despidiéndose en nombre de todas. Pero nunca llegaron a usar gafas las de la 4ª y la 5ª Etapa...pero sí las de la 3B y la 6ª . Las de la 3B,en el programa de las Revistas del Corazón,como quizás un guiño de elegancia por tener invitados de gala y las de la 6ª al comienzo del primer programa,como guiño al pasado,y recordar que eran sobre todo las azafatas del 123. Pero nunca llevaron las gafas. Paula si presentó una pareja,y fue un montaje de Chicho cuando volvió Pâloma xq se cebaban con los concursanates y huían...y Paula,asustada,traía una pareja de reserva a la que presentó - evidentemente,los otros eran actores-. Paula fue la única azafata de la 9ª Etapa....que presentó pareja.
Por cierto,¿has leído mi post sobre Patricia Rivas, lo que te comento de Mayte Navarrete - que no es broma según el otro foro de la otra página-, y lo de Lucy Lovick?. Pues no,Lydia nunca se puso gafas y ha dicho "que fue su espinita que se le quedó clavada del 1,2,3" y Silvia,como siga estancada en el teatro,no puede pedir milagros. Se ha prestado a salir en series como la de ese ente que es Ana y los 7...y luego pedir que te tomen en serio tu carrera de actriz. Si te puedo decir,que he leído en una entrevista ,que tiene sangre granadina. ¿OYE,QUE ESTÁ PASANDO EN LAS VOTACIONES,CREO QUE HA EMPATE ENTRE VICTORIA Y PAULA?...Victoria,no hará honor a su nombre.JUA,JUA,JUA.

Y otra cosa ¿En que programa salieron las secretarias cantando Secretaria A-A?
¿Sabes si está en el E-Mule los discos del 1,2,3...? Yo estoy buscando "Himno de salvación moral" ese "Secretaria A-A" y las "Chicas del 1,2,3"...

Un fuerte abrazo mío y de mi pareja.
Hasta pronto,colega.

CharlieOO
(no login)
81.42.48.215

A ver si me acuerdo de todo...

No score for this post
March 30 2008, 6:08 PM 

Creo haber leido todos tus mensajes. A ver si no me olvido de nada:
-Respecto a los aspectos más trágicos: lo de Naomi ya lo había oído; pero lo de Mayte me gustaría saber si es oficial. De todos modos, son noticias tristes, pero, desgraciadamente, al margen del concurso, hay vidas humanas, con sus alegrías y sus desdichas... Espero que Naomi haya conseguido salir del pozo, y deseo que Mayte se encuentre bien.
-Tema Lydia Bosch: Chicho la promocionó mucho, demasiado (creo que en detrimento de otras como Gloria) y la presentación de la pareja se debe a que le dio el honor de despedirse, en nombre de todas, de los televidentes de aquella etapa. Aunque, de todos modos, esa etapa fue muy extraña (cambiaron muchas cosas y progresivamente se fue volviendo hacia la etapa anterior) y con exactitud no sé cuántas variaciones hubo.
-En cuanto a lo de Lucy, yo no creo que fuera ninguneada por Chicho. Es más, creo que es de las pocas extranjeras que se han lucido tanto en la parte espectáculo: la 9ª etapa es prácticamente suya en este aspecto. ¿Qué te pareció el número de "La regadera" que hizo en los cuples de 1993 con la voz en playback de Naomi? ¿Un guiño a su predecesora?
-Respecto a Patricia Rivas, no la presté atención. Si dentro del plantel de azafatas, distinguimos entre principales, secundarias y suplentes, ésta encaja en el último grupo. Es cierto que presentó pareja, pero hay ocasiones en que don Narciso me descoloca, puesto que después de ello volvió a figuración. Pero, siendo sincero, ni ella ni Gemma Balbás merecieron mi atención.
-La presentación de pareja por parte de Mayte en 1992: Me inclino a pensar que fue por afonía de Marta. Aunque yo tengo la teoría de que ella no encajaba en el grupo de la 8ª etapa, y prueba de ello es que en el número musical siguiente (Drácula), ella no figura (a pesar de estar en el plató vestida para la ocasión), y por ello Chicho, supongo que en compensación, le ofreció 2 solos (la moda y Tutonhama)... pero ni encajaba en el trío por el que Chicho suspiraba (Carolina, María, Mayte, puesto de manifiesto en ese mismo número), ni en el grupo extranjero (Tiffany y Lucy) ni en la "obsesión" del jefe (Alejandra), y al eliminarse los números corales... ya sabemos qué pasó.
-Por último, ahora mismo Victoria Abril va en primera posición... y, esta noche, ¡a ver a Paula! que me temó que acabará, si sigue así, en plan Mila Ximénez...
Un abrazo,
Carlos.

Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

Lo de Lucy me refería a Tele-Indiscreta. Mi comparación de las chicas de los 80 con los 90

No score for this post
March 31 2008, 1:57 AM 

Que nunca la nombraba como secretaria ni en la 8ª ni en la 9ª,cuando hizo un reportaje sobre el ballet de El semáforo tampoco la nombraban...Parecía que Lucy fue borrada de la revista por alguien que no le interesara que destacase "¿Alguna enemigo o algún ex-amante? El nº de la Regadera no le presté atención...pero sí,he oído por ahí,que fue con la voz de Naomi. Chicho ya le había mandado algún guiño en esa etapa "Cleopatra" p.ej: Y puso,creo recordar,un gran beso de todos los que te conocimos y trabajamos contigo. Creo que era por la época del divorcio,y Chicho era su manera de decir que se solidarizaba con ella. Respecto a Patricia Rivas...no entiendo como fue presentada como azafata en la 9ª Etapa y luego se quedó para figuración. Normalmente Raquel Verges,María Togores,Elena Escobar,Isabel Tassara...ni siquiera aparecen en ningún programa. Yo me inclino a pensar que cayó en la cuenta en que no tendría ninguna bailarina salvo a Carolina,y pensó que Nieves y Lucy eran bailarinas,y así tendría un equilibrio en el equipo. Además puede ser que no quería que la asociaciasen a Cruz y Raya,xq ese verano fue la copresentadora del espacio que tenían - el 93- ...pero es extraño,que quisiera seguir como chica de figuración. Y s.todo.La foto de familia del 93,nunca habían aparecido las chicas de figuración...y aquí salen,Marga la filipina - algo que nunca entendí,porque mandar a una chica de figuración-;la azafata intermitente Yamagucci- Chicho se levantaba un día pensando que quería que fuera azafata y al día siguiente no- y Patricia Rivas. De todas formas,Naomi fue para mí la azafata líder de la 4ª y 5ª,más a veces que Kim y Lydia. No creo que Gloria estuviese tan eclipsada.Más veo a la Marsó y la Abril que a Lydia,sobre todo desde la presentanción en la 3B a la Marsó y en su vuelta siempre estuvo en los créditos,la 1ª,siempre delante de Kim. Es obvio que Chicho se volcó mucho con Lydia,pero en el transcurso del programa se centra más en su pelea con Mari-Luz -p.ej: En el nº de Lady Godiva,ni la saca,bailando las 5.Por cierto otro error de Chicho,ya que en ese nº y en el de Roma,ya cantaban las chicas con sus voces- y en el potencial de las extranjeras. Chicho nunca tuvo un equipo como ese,porque casaba lo que se le escapó de la 3B, Kim,Gloria y Silvia empatizaban con el espectador, pero Mayte e Ivanka eran sosas de la muerte,y Pat,estaba ya encantada con conocerse a sí misma.(Te aconsejo que visites su página web,no tiene desperdicio.Es una oda al bottox) Vió que 1 equipo como la 3A,no podía tenerlo - debía evolucionar el programa,pero le sigo culpando porque había 4 chicas,que podían dar mucho juego,pero al que progresivamente infravaloró y menospreció-,pero el de la 3B,eran muy sosas,salvo Silvia,Kim y Gloria. Entra la 4ª Etapa y Naomi,poco a poco,va ganando importancia que el propio Chicho se la dio desde el primer momento a Lydia. De hecho,si vemos como queda,la presentación en la 4ª Etapa,Kim y Lydia son las escoltas y Naomi,además de presentar y llevar pregunta,acciona los cilindros,x l q el papel de Kim en esta tanda es mínimo - que luego lo compensa en el Juego del Chollo y Antichollo- El tema Mari-Luz yo pienso que es una buena profesional...pero objetivamente,era un programa de muchas horas...y si hay una persona que entorpece el ritmo de grabación- OJO NI LE DOY NI LE QUITO LA RAZÓN NI A ELLA NI A CHICHO,NO SABEMOS LO QUE OCURRIÓ. LO MISMO ERA ELLA UNA PORCULERA DE COJONES Y TODOS SABEMOS CUANDO DON NARCISO TE MARCA LA CRUZ- Jenny o Kim Marias- O SE OBSESIONA CONTIGO- Míriam,el monotema Nina,Mayte Navarrete- POR UN CRUCE DE CABLES QUE VETE A SABER LO QUE SERÍA. CHICHO DEJABA MUY CLARO QUE EL PROGRAMA ERA SUYO Y SI ALGUIEN LE DESAFIABA...Cambiando de tema,Lydia no era bailarina y no lo haría como el trío Kim-Gloria-Naomi,que además,Gloria por sí sola,era tranquila,pero con las 2 alocadas podían dar nºs muy cómicos - además de la complicidad existente entre las 3-,y Lydia y Nuria;respectivamente;tenían estudios de Relaciones Públicas y Azafata de Vuelo,por lo que el contacto con la gente y la capacidad de empatizar lo llevaban muy fácilmente - no hay más que ver como se implicaban en los juegos de consolación- Así tenía a 3 bailarinas y 2 azafatas tradicionales;pero las bailarinas hacían lo posible por ser ,lo eran,simpáticas,alocadas...el rol de azafata que gusta de 123 y las otras,la parte positiva,hacían lo que podían con el baile. Esto en menor medida lo consiguió con Victoria Vivas- otra + pendiente de lucir cámara...y a esa si que Chicho la caló- y su obsesión:Nina. El problema empieza en que en la 8ª Etapa cree que va a encontrar a Lydias,a Nurias y a Victorias,Naomis y Ninas. Partiendo de partida que infravaloró a una Jenny que podía haber dado juego - y era porque se empeñaba en que calcase a Naomi,rubia alocada sin control del idioma y espontánea-y como no lo calcó,a paseo la mandó. Las chicas de los 80 no bailarinas,hacían lo posible por bailar bien,algo que Mayra ha resaltado mucho,y se lo tomaban como un trabajo.Podían haber pequeños celos,pero todas eran una piña. El problema es en los 90,cuando Chicho cree que puede encontrar a Chicas así...y al no encontrarlas,y viendo el boom tetuno de Teta 5,nos retrotrae al destape...y crea el solito el mal rollo. Esto es una observación mía. Mayra sabía que iba a estar rodeada de chicas jovenes ansiosas por triunfar,muy cercanas a su edad,x lo que optó tomar un papel distante y de hermana mayor...algo que se equivocó la Aroca,y + Chicho,cuando a las azafata las vapuleaba frente a la vista gorda que hacía con la Aroca y sus preferidas de turno.Mayra no era el enemigo para las azafatas en los 80,de hecho tenían hasta + peso en el concurso,ya que Mayra,no era la "parte positiva",sino eran ellas...pero en los 90,entre que no eran escoltas,no había juego de consolación,no explicaban como concursar la semana siguiente,el tfno de los sufridores en casa...etc desapareció,todo lo volcó en Míriam. Míriam no sintonizaba con las chicas y eso se notaba. Y el mal rollo se palpaba. Había veces- esto observación mía,y muy subjetiva-que las azafatas le echaban unas miraditas a la Aroca que me quedaba frío.Incluso las Hurtado hablan de su buena relación con Jordi,pero nunca nombran a Míriam y dicen que con "Bachs" apenas trataron. Si la llegada de Nina,trajo problemas,y es fácil de pensar: a Beverly le habían echado a su amiga,y la relegaban a un 2º plano,Victoria quería chupar cámara y estaba eclipsada y la Marsó,perdoname,estaba ya "crecida",pero tenía derecho. Tenía un nombre,había hecho cosas no muy buenas...pero si buenas...y un buen currículum...y habían quedado las 3 a mera comparsa.Y aquí entiendo a Silvia,si había vuelto a 123 - había que ver la cara cuando le hacía las cuentas a Lydia de concursante- eran cierto modo dar un paso atrás,x l que Chicho tenía que compensarla,no retroceder su carrera...que es lo que ocurrió en los programas de Nina.Como Chicho,Mayra y Kim dieron el beneplácito a Nina,y se nos recordaba que iba a llegar alto,y alto y alto,la gente acabó hartándose de ella. La gente quiere el factor sorpresa como Naomi,Lydia o Kim...no k te repitan que ya es una estrella.Llega la 7ª Etapa y las azafatas muestran sintonía con Jordi,pero no con Míriam. Tan sólo ví atisbos de amistad con Carolina y con la suplente Margarita. Si a eso unimos que Chicho perdió el interés por las azafatas,que estas se esforzaban pero acababan eclipsadas por Mayte o por la Aroca,esto acabó con que ellas acabaron pasando olímpicamente de todo.No estaban motivadas. Si comparas lo que aparece en la tanda de preguntas las chicas del 86, a las del 93,no hay color. Todo era Míriam y Mayte,e intentó arreglarlo - o remordimientos de conciencia- con esa comedieta absurda de Rosita Montenegro,que creo que ellas mismas pidieron que no siguiera.Chicho quería que se potenciase sus carreras de actrices,ya que el rol de bailarina había pasado a un segundo plano.Yo creo que no pusieron interés,porque Chicho las infravaloró,pensó en que encontraría a chicas de la 5ª Etapa - De hecho,antes de comenzar la 7ª Etapa se quejaba de lo difícil que le resultó encontrar chicas talentosas...y que no podía recurrir a antiguas,que ya eran mayorcitas,y xq se renovaban los presentadores-Entraban y salían chicas y ni se las despedía - si hasta con Beverly se hizo- Yo creo que si quería que Marta siguiese Charlie: Y me baso en que cuando saltó su follón con el Larrañaga,había una foto en la que se le veía,con Chicho,Carolina,María...pero no la Aroca...y si Chicho hubiese querido prescindir de ella lo hubiera hecho.- Lease Mari-Luz y Kim Marias- Lo que yo esperaba es que iba a ser la sustituta natural de Lydia y Silvia,y viendo el nº de la Cantera,lo que aparece, y lo que luego es comida por María - normal,con esa boca- y Carolina,no lo entiendo. Yo creo que el partía con unas favoritas,pero en el desarrollo del concurso la forma de ser de cada una hace que Chicho,acertada o equivocadamente,las convierta en líderes. Naomi apenas aparece al principio y si Mari-Luz...y fíjate,como Naomi,se convierte en un pilar importante del concurso. Lo que no sé es que hizo Marta para que Chicho no se fijase más en ella.Puede que cometiese algún error,o algo que decepcionase a Chicho - o alguna idea de pelota,que todo puede ser- que perdió el interés exagerado al principio y nulo al final. Pero Marta se fue de "buenas" del 123.Cosa distinta es que tendría que haberla despedido Chicho - era la recogía los regalos de la subasta. Recuerda aquella vez que dijo Jordi "Si oyen silvar al público,es que Marta ha venido a recoger algún regalo". Cuando ha nombrado al 123 no lo ha hecho de mala manera - No con la efusividad de Paula o Lydia,pero no con el asco de la Abril o la mala cara de la Marsó-. La azafata del presentador se vislumbró tímidamente con Yamagucci y en los últimos programas de la 8ª Etapa,cada semana,el programa empezaba con un nº de alguna de las azafatas que no aparecía en el podio,pero si se sentaba al lado de Jordi durante toda la noche. Era su manera particular de promocionarlas una a una - supongo-. Yo creo que en lo que si estaban todas unidas era en que no comulgaban con Míriam. Llegó la 9ª y mi gozo en un pozo: ¿Xq en lugar de la voz en off no podía Nieves presentar la pareja o Lucy aparecer cogida del brazo del señor Bachs? Vimos ,cosas absurdas,como la doble contable o que Alejandra accionase la máquina y la cantidad la dijese Diana. Sin embargo,hubo mucha química entre las chicas - y eso se notó- Y llegamos a la 10ª Etapa,donde para que no se note tanto la diferencia entre las secretarias del presentador y las tradicionales se aumenta la edad de las escogidas...y también la malicia. Frente a unas ingenuas Patricia Solís o Isabel Serrano,o incluso a esa chica "extra-ordinaria" de 16 años Victoria Abril,veíamos Chicas picardeadas de la vida rozando la treintena...y que el mito de ser azafata de 123 y Chicho descubrir de talentos estaba muy idealizado,por lo que salvo 3 o 4 -me mojo y doy el beneficio de la duda a una más.PERO CON LA AMPUDIA,ME MOJO,Y LA PONGO COMO LA LIANTE OFICIAL DEL EQUIPO Y RAQUEL,LA QUEJICA,LUEGO HAY 2 QUE NO LAS VEO CLARAS-,las otras estaban más pendientes de matarse las unas a las otras que de hacer bien el trabajo.Si Luis la llamaba la baronesa Ampudia...por algo sería...En resumen:para mí. Chicas de los 80:Motivadas,iban a trabajar y una presntadora que mediaba porque todo fuese bien.
Chicas de los 90:Desmotivadas,iban a trabajar y acababan hasta las narices de una presentadora a la que se le hace la vista gorda y deja al jefe en la estacada 4 programas antes de finalizar la etapa,acabando desmotivadas y perdiendo interés por el trabajo.Etapa Bachs,las chicas siguen unidas,pero ya por otras intenciones- posibilidad de poder tener protagonismo y saltar a la fama-
Chicas del los 00:Sálvase quien pueda,esto es la ley de la selva.Esto es como un OT,así que aprovecha el momento y pisa a quien puedas. Salvo a Marta,la ingenua y la buena,- a mi entender- Nieves,Carolina- que aunk es coreógrafa,en cierto modo lo es tb azafata- y Esther,que van a trabajar y conocen al jefe y tienen una amistad de muchos años. De Laura he oído hablar muy bien el foro.De Magda,ni siquiera le dio oportunidad de lucirse y creo que si hubiera sido una gran secretaria....y las otras....no sé,no sé. A Yolanda le faltaba un hervor,pero no la veo mala...pero a las otras....no sé no sé...

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement