<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HOY aparece publicado en el PAIS....

March 28 2008 at 2:24 PM
No score for this post
Francisco (Webmaster-Moderador del Foro)  (no login)
de la dirección IP 213.97.30.37

" UN DOS TRES y VERANO AZUL estaran en INTERNET"

RTVE subira su archivo histórico a Internet!!!!!!!!

Todos los fans estamos de suerte y esperemos que podamos ver todos los programas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Francisco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Joaquín29
(no login)
91.90.211.155

WEBMASTER ME ACABAS DE DAR UN ALEGRÍA ENORME

No score for this post
March 28 2008, 3:01 PM 

Pues en un año,en el que he tenido la muerte de 1 familiar y mi mejor amiga,y el agravante de la muerte de una persona que no acabo de superar y que era como mi madre,y que fue con quien compartía los 123, y 1 año en el que estoy saliendo de problemas de salud ,un problema de salud que se está alargando demasiado y unas circunstancias familiares adversas que desde hace una semana me están dejando muy mal y muy triste...Ver los vídeos,ver los comentarios en el youtube,los vídeos,tanto esta página como la otra página del 123,y en los momentos de tristeza poder entrar al foro y encontrarme con un creo que mayoritariamente sector de buenas personas,y saber que cuando estoy triste me pongo vídeos del 123 y me ayuda. No sabes la alegría que acabas de darme. Cuando veo los vídeos del 123 me acuerdo de estas personas,y sin saberlo,conseguís que me sienta menos solo.

Al webmaster,a los que participais y a los que hacéis que el 1,2,3 siga vivo.
GRACIAS. NO SABÉIS LO QUE ESTÁIS AYUDANDO A UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA MAL.
Y una cosa: La muerte puede ser física,pero si sigue viviendo el recuerdo,la persona o lo que sea en el corazón,no llega a morir.

Un abrazo a tod@s.

moloMUCHO
(no login)
212.97.175.178

Aqui la info completa

No score for this post
March 28 2008, 3:26 PM 

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Verano/azul/estaran/Internet/elpepirtv/20080328elpepirtv_8/Tes

Un, dos, tres' y 'Verano azul' estarán en Internet
RTVE subirá su archivo histórico a su nueva web

C. P.-L. - Madrid - 28/03/2008

Muchos recuerdan a Jesús Hermida narrando con emoción la llegada del hombre a la Luna, pero ¿a quién no le gustaría revivir el momento? O echar un ojo a los primeros programas de Un, dos, tres o al final de Verano Azul.

Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE, anunció ayer durante el IX Congreso de Periodismo Digital que la cadena pública ofrecerá de forma gratuita a través de su nueva web -que tiene previsto reactivar esta primavera- su archivo histórico audiovisual y en general los programas de los que posea los derechos.

Pero el proceso será muy lento. Pasarán años hasta que se hayan digitalizado y subido a Internet las alrededor de un millón de horas de que dispone el archivo de RTVE.

"Iremos incorporando poco a poco los contenidos", explicaba ayer por teléfono Rosalía Lloret, directora de medios interactivos de la cadena pública. Lloret también explicó que los contenidos no podrán descargarse ni por tanto grabarse, sino que se verán en streaming, es decir, al momento, al igual que se hace desde YouTube.

http://www.elpais.com/recorte/20080328elpepirtv_2/XLCO/Ies/20080328elpepirtv_2.jpg

Kirolak
(no login)
83.58.103.26

Alegría parcial....

No score for this post
March 28 2008, 9:57 PM 

Ya se que es mejor eso que nada , me explico según ya me habían comunicado a mi la noticia hace unos meses , me explicaron que solo se podrá ver los videos pero no grabarlos , no lo entiendo, es una TV que pagamos entre todos no ? en que les beneficia el que no se puedan bajar dichos videos ? pues nada , yo no me resisto y como pasa en todos los sitios , haremos uso de la picaresca y que los conocidos que trabajan en el ente nos hagan el favor de seguir grabándonos los programas . El que ha tomado esa decisión que se entere.

XaviTgna
(no login)
81.42.248.19

Eso de que TVE la pagamos todos, no es del todo cierto.

No score for this post
March 28 2008, 10:05 PM 

Vamos a tener que releernos cómo se financiaba RTVE y cómo se financia CRTVE.

Kirolak
(no login)
83.58.103.26

Será tu opinión, pero yo tengo datos , y no me dirás que es una TV privada ,, bueno que lo

No score for this post
March 29 2008, 12:21 AM 

importante es que no se podrán más que ver y no grabar, si eso te parece bien lo respeto , es tu opinión , pero no creo que en general le parezca bien a la gente .

XaviTgna
(no login)
81.42.248.146

¿A ver esos datos?

No score for this post
March 29 2008, 12:46 AM 

Por supuesto que TVE es una empresa pública pero la seguridad social y la educación también lo son y no te vas a un hospital o a un colegio a llevarte material médico o una pizarra porque lo has pagado con tus impuestos. Por cierto, danos los datos sobre lo que nos ha costado a los ciudadanos el primer ejercicio de la Corporación y de cómo se financiaba la antigua RTVE.

XaviTgna
(no login)
81.42.248.19

Esto ya lo comenté ayer. De todos modos, no se va a colgar todo de colpe.

No score for this post
March 28 2008, 10:01 PM 

moloMUCHO
(no login)
212.97.175.178

Por cierto, sobre lo de que no se pueden descargar...

No score for this post
March 29 2008, 7:41 PM 

Por cierto, sobre lo de que no se pueden descargar... si dicen que será un sistema similar a "youtube" igual no es difícil descargarlos con algún programa (como hago yo con los videos de youtube). Ya se verá, pero seguro que sale algún "truquillo" jejeje.

Euro123
(Acceso Euro123)
82.159.15.227

Como os descagais los videos del youtube?

No score for this post
March 29 2008, 11:40 PM 

Me gustaria preguntaros como os vajais los videos de youtube.

Gracias de antemano

moloMUCHO
(no login)
212.97.175.178

Yo los descargo así

No score for this post
March 30 2008, 11:08 AM 

Mira esta página:
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?p=96747

En resumen, te instalas un pluggin (se hace en 20 segundos) según uses mozilla o internet explorer y luego, cuando estes en una página con un video de youtube, le das con el botón derecho del ratón y te saldrá la opción de descargar el video.

Cuando se te haya descargado, le pones la extensión flv. Ejemplo:

se te baja el fichero get_video
tu lo renombras a get_video.flv

y ya se puede ver (por lo menos con el vlc media player no da ningún problema). Si luego lo quieres pasar a .avi, pues busca programas x la red que pasan de un formato de video a otro, que hay muchos y gratuitos.

Un saludo!

Francisco(Webmaster-Moderador del Foro)
(no login)
81.44.128.66

En mi opinion, creo que lo mejor es...

No score for this post
March 30 2008, 1:40 PM 

Entrad en esta pagina:

http://vdownloader.softonic.com/

y os descargais e instalais el vdownloader 0.7 , es muy simple y en un par de minutos lo tendreis instalado.

Lo abris, y os sale una pagina igual al de youtube , buscais el video que quereis y cuando lo esteis ya viendo, pinchais arriba donde dice descargar (download)y ya os lo descarga directamente en .avi.

Y podeis descargar muchisimos a la vez....cuando tengais ya muchos 123 descargados, los poneis en un DVD...y a disfrutar de todos esos programas....donde hay horas de diversion asegurada...

Ademas, gracias a todos los fans que nos ponen tantos videos, es mas facil de localizar cualquier momento del 123 y no tener que ir a nuestras cintas y buscar el susodicho trozo, y asi en un dvd podemos tener todos esos fragmentos...

Y sobre lo de TVE, imagino que si se podra descargar los programas....recordar que hoy en dia todo lo que aparece en la red, absolutamente todo, es copiable y se puede bajar... falta o el programa apropiado o alguien que sepa como hacerlo! En USA, muchos canales ya hacen esto y evidentemente, hay gente que se descarga los programas y sabe como hacerlo! Es cuestion ya de tiempo!!

Un saludo

Sergio
(no login)
81.44.128.66

MUCHAS GRACIAS!!!

No score for this post
April 1 2008, 11:06 AM 

ASTURmatr
(no login)
88.11.186.244

No es lo mismo

No score for this post
April 3 2008, 12:08 AM 

La calidad y/o resolución de este tipo de vídeos suele ser muy baja para permitir un visionado fluido.

Pero bueno, es hablar por hablar. Hasta que no veamos el resultado final no podemos sacar análisis.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement