November 29 2010 at 8:24 PM No score for this post
Carlitos (Acceso Carlitos123) de la dirección IP 88.29.166.207
Se produjo en el programa del turismo o en el de las fábulas, uno de los dos, no recuerdo bien, un empate en las cantidades totales acumuladas por dos parejas, la pareja número 1 y la de campeones, Marga y Antonio. Hubo que deshacer el empate y la mecánica consistía en volver a hacer una pregunta del tercer grupo a cada una de ellas y contabilizar sólo el número de respuestas sin multiplicar por dinero. Curiosamente, en esa pregunta de desempate volvieron a empatar -yo creo que Antonio lo hizo deliberadamente, pues después, cuando tenían que responder por segunda vez, se le veía discutiendo acaloradamente con su pareja que le decía "no lo vuelvas a hacer"-, de manera que hubo que hacer una segunda pregunta a cada una de las dos parejas. Ganaron los campeones. No sé si hubo más empates en la larga historia del concurso, pero de 1982 a 1987 éste fue el único.
... en el programa dedicado a Mingote. Creo que quisieron hacer una sola ronda de preguntas multiplicando por 250 ptas cada respuesta pero hubo un empate y les tocó desempatar...
En el programa de Mingote tenían que hacer un "Un, dos, tres" más corto, creo que por un debate parlamentario que se emitía a continuación. Por eso en lugar de tres rondas de preguntas hicieron dos, una con preguntas del primer grupo, pero a 250 pesetas la respuesta, y otra del tercer grupo. Las dos primeras parejas empataron y tuvieron que hacer una tercera ronda sólo para estas dos parejas, contando sólo respuestas acertadas, no dinero. Fue gracioso oir a Patricia decir "Son 2 respuestas acertadas por cero, cero, cero, cero, pues dos respuestas", y en el marcador apareciendo las respuestas acertadas, que nunca habían reflejado aquellos marcadores aquella cifra tan baja de un 2.
TAMBIEN HUBO EMPATE EN EL PROGRAMA DE LA 8ªETAPA "LO QUE HOY SUENA", ENTRE LA SEGUNDA Y TERCERA PAREJA.JORDI COMENTO QUE AL SER UN PROGRAMA CON UNAS TRAYECTORI LARGA, YA TENIA UNAS REGLAS, Y EN CASO DE EMPATE, PREVALECIA LA PAREJA DE CAMPEONES SOBRE EL RESTO, POR LA QUE ESTA CONTINUARIA SIENDOLO LA SEMANA SIGUIENTE.