<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  

NADIE ESTUVO EN EL HOMENAJE AL 1,2,3 CON CHICHO,MAYRA,MIRIAM... EN EL HOTEL TRYP ??????

May 1 2012 at 11:03 AM
No score for this post
FAN123  (no login)
de la dirección IP 81.43.110.83

ME HA EXTRAÑADO NO VER NINGUN MENSAJE EN ESTA PAGINA. EL PASADO SABADO 28 DE ABRIL EN EL HOTEL TRYP DE MADRID SE REUNIERON FANS DEL 1,2,3 PARA RENDIR HOMENAJE AL CONCURSO.
Y APARECIO CHICHO!!!! Y MAYRA, Y MIRIAM DIAZ AROCA..... ALGUIEN ESTUVO? QUE NOS LO CUENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/28/television/1335636734.html?cid=GNEW970103 ESTE ES EL LINK DE LA NOTICIA QUE SALIO EN EL MUNDO.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Francisco(Webmaster-Moderador del Foro)
(no login)
213.176.161.200

Re: NADIE ESTUVO EN EL HOMENAJE AL 1,2,3 CON CHICHO,MAYRA,MIRIAM... EN EL HOTEL TRYP ??????

No score for this post
May 2 2012, 8:34 AM 

Hola!!

Yo no estuve en el evento pero muchos amigos si estuvieron, en el facebook de la página hay alguna foto que otra y muchos de los que estuvieron (fans y famosos)tambien estan en el facebook y les puedes preguntar

Facebook:

http://www.facebook.com/www.undostres.org

Un saludo

Kirolak
(Acceso ConcursoTVE123)
Forum Owner
79.144.229.202

Bueno, la quedada era abierta a todo el que quisiera, el que es fan seguro que ya se

No score for this post
May 10 2012, 10:06 PM 

enteró. Los de Prontiel si que podían y creo que tenían la obligación de organizar ellos el 40 aniversario.
Por cierto, a ésta página hay mucha gente que solo entra cuando le interesa, a buscar algo o a solicitar algo y punto, así que como ya hay otras, cada cual que haga lo que quiera, yo entro aquí por ser la 1ª y para mi la más completa, sobre gustos..., y hay que respetar todos.

This message has been edited by ConcursoTVE123 de la dirección IP 79.144.229.202 on May 10, 2012 10:08 PM

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al FORO  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement