|
SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida!May 3 2008 at 12:42 PM | Anonymous (Acceso flofa12) de la dirección IP 200.108.223.141 |
| tengo 14 años, peso aprox 62 kg y mido 1.70! creen que esta bien? o estoy gorda?
|
|
| Autor | Reply |
kei.. (no login) 201.249.104.141 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 8 2008, 10:47 PM |
no creo... y aun si asi fuera, creo que no tienes que deprimirte por eso..
seguramente debes ser muy bonita y hasta el centro de atención en el lugar donde te pares...
el estar gordo.. no es una enfermedad,,, ni mucho menos, solo que la televisión, las revistas y demás muestran personas practicamente perfectas.. y ese tipo de medios tiene mucho que ver.. con lo que piensan las chicas actualmente..
|
|
Mari (no login) 201.242.92.93 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 10 2008, 4:47 PM |
No te preocupes por eso estas bien! y si te parece que estas gorda lo que tienes que hacer es ir a un nutricionista o meterte en algun deporte lo importante es la salud. No vayas a hacer dietas de cualquier parte, pues lo que es bueno para una persona no lo es para otra todos los cuerpos son distintos. |
|
Veronica (no login) 200.112.174.104 | holaz | May 10 2008, 5:53 PM |
Hola Mira los medicos de aca en Argentina dicen que tu peso debe ser por ejemplo vos medis 1.70 tu peso ideal seria 60 kg besos |
|
Anonymous (no login) 190.140.0.155 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 11 2008, 6:35 PM |
Hay nena se ve q estas super gorda para tu altura
mejor suicidate |
|
livi (no login) 190.51.156.6 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 12 2008, 9:59 AM |
perdon q te lo diga pero este foro no es para los problemas de los demas si no es para comentar por lo menos ALGO de rincon de luz o no?
ademas aca no hay una SECCION CHICAS:nada de eso tiene q ver con este foro perdon pero es asi |
|
Anonymous (no login) 190.140.2.193 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 12 2008, 3:01 PM |
|
kei.. (no login) 201.249.106.216 | y eso q? | May 13 2008, 8:09 PM |
y que? con que el foro no tiene esa "seccion para chicas"... solo es una persona que tiene cierto problema..y como nos tiene mucha confianza a los del foro,, viene y lo expone¡¡
tal vez sea una de la q llamas tu "amiga cybernética" pero le dio pena y simplemente se cambió el nombre...el punto es q algún día seas tu la que necesite un consejo..
..entiendes??....:s |
|
Anonymous (no login) 190.199.128.49 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 14 2008, 3:35 PM |
mira lo que te puedo decir es que estas bien por que eres alta ademas todos somos como somos lo que les puedo decir a todas las chicas cuidense quierance nosotros nos debemos valorar asi seamos flacas gordas bajas altas bellas feas cuidence por que somos mujeres o NO!:) |
|
livi (no login) 190.51.167.17 | no me entendiste | May 15 2008, 7:56 PM |
sole le digo q para eso necesita un foro para "problemas" porq acaso no sabes el nombre d este foro si no lo sabes es el foro de "rincon de luz" y creo q el famoso programa no se trata de los problemas de las demas aunq nos tenga confiasa no deberia porq hay personas q andan diciendo q la vio y q es un caballo aunq en realidad sea un palito de flaca.......no deberia ponerlo aqui...algo q esta bien es q pongan un sitio donde haya personas del foro q esten dispuestos a aconsejar los problemas de otros y q contesten todos los dias..............ESO SI ESTARIA BIEN (podria ser aqui) |
|
Anonymous (no login) 190.140.2.193 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 16 2008, 1:43 PM |
Hagan un foro para deepresivos |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 16 2008, 8:42 PM |
Amiga echale ganas.no todo es fisico.tambien hay sentimientos.y ademas hay gorditas muy linda.pero creo ke para tu altura estas bien.tu se feliz estas muy chiquita para deprimirte.mejor dile a tus papis que te lleven al nutriolo.y ignora al ke dijo ke te suicides a de estar loco. |
|
mery (no login) 201.139.138.224 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 17 2008, 11:33 PM |
oye no t preocupes tu estas bien de peso para lo que mides y si te preocupas no ballas a hacer la tonteria de volvert anorexica o bulimica si quieres enflacar has un poco de ejercio y ya |
|
Andrea (no login) 200.117.224.26 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 19 2008, 6:49 AM |
Tu peso está más que bien. Tu índice de masa corporal es 21,45. Lo normal es que tu índice de masa corporal esté entre los 20 y los 25. Menos peso del que tenés ahora puede ser un riego. No te aconsejo bajar mucho más. Y en cuanto al máximo, podrías pesar hasta 70 kilos. No estarías para nada gorda y seguirías en un peso razonable. Igual, tené en cuenta que sos chica y podés seguir creciendo todavía.
Besos!
Andrea
Argentina |
|
Anonymous (no login) 200.108.223.141 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 20 2008, 6:50 PM |
graaciiiaas... de verdad muchos de ustedes me ayudaron
exepto los tipicos idiotas que te critican para hacerte sentir mal, nunca falta eso :S
igualmentee les digo a ellos que no me ofendeen para nada con lo que diceeen! ok?
es mas... chicas la verdad quee pienso que asi estoy bien, ayer vi un video de la anorexia y me deprimi un monton, pensar que hay un monton de chicas que llegan a esa instancia y estan al borde de la muerte, no me gustaria pasar por eso, SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR! SI TE GUSTON BIEN Y SI NOO TAMBIEEEN! NO VOY A CAMBIAR POR LOS DEMAS! y eso es tambien para ustedes chicas... si se ven gordas o no estan conformes con su cuerpo tienen que pensar que eso no es lo mas importante, ademas de seguro exageran! la gente te tiene que valorar como sos, no tenes que cambiar por ellos =)
GRACIAS! si necesitan ayuda cuenten conmigo :) |
|
Lourdes (no login) 72.14.222.136 | Re: SECCION CHICAS: ayudenme! estoy deprimida! | May 20 2008, 6:59 PM |
Ke bueno me pone müy feliz ke ya estes bien. | |
|
|
|