|
tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!!June 20 2008 at 5:07 PM | ~*~*KaTiTa~*~* (Acceso camp-rock) de la dirección IP 190.76.25.167 |
| tengo el msn de ashley tisdale es: ashley_blondie.t@hotmail.com y se va a conectar mañana 21 de junio!!!!!!!!!!!`
agregenla lo mas antes posible porque dijo que se iba a conectar x ultima vez el 21 de junio y no se va a conectar mas hasta que termine las vacaciones de verano porque se tiene que ir a españa para grabar una nueva pelicula que se llama "locuras de una jovencita". |
|
| Autor | Reply |
Ramon (no login) 165.98.198.77 | saludos | June 21 2008, 2:19 PM |
Ok, te creo, vamos a ver si es cierto |
|
Ramon (no login) 165.98.198.77 | saludos | June 21 2008, 2:19 PM |
Ok, te creo, vamos a ver si es cierto |
|
LoKiTa_03 (no login) 190.76.31.200 | :S TE PASA ALGO IMPRESIONANTE... | June 23 2008, 11:03 AM |
si es yo chatie con ella ayer impresionante no?
cuando chateas con ella te pones a pensar y "YO ESTOY CHATIANDO CON LA QUE SALE EN HIGH SCHOOL MUSICAL Y ZAC CODY GEMELOS EN ACCION??
despues dices algo como WAAAAAOOOOOO
y luego dices algo asi como NOOO LOOO PUEDOOOO CREEEEERRRR
y luego por ultimo te cojes a reir XD :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Y NO PUEDES PARAR!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...
HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO EN EL Q PARAS Y TE DA UN COSQUILLEO EN EL CORAZON Y EL ESTOMAGO.
Y LUEGO SIENTES UNA SENSACION COMOC DE QUE ALGO BUENO VA A PASAR O QUE ALGO VA A PASAR QUE TE VA ALEGRARRR MUCCCHHHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
asi lo sentí yo XD
byeeee... |
|
Anonymous (no login) 190.76.31.200 | Re: tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!! | June 23 2008, 11:06 AM |
si es x q yo la vi x camara web y si es! |
|
Anonymous (no login) 190.76.31.200 | Re: tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!! | June 23 2008, 11:10 AM |
al fiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! looooooo encontramoooosssss alfiiiiinnnnn enconnnnnntraaaaamoooosssss el verdaderooooo msn de ashleeeeeyyyy tiiiisdaaaaaleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sus fans lo hemos estado buscando por "3"!!!! AÑOS!!! y al fiiiiinnn lo encontramosssss solo les pedimoooossss queeee laaaa agreeegeeeennn xxxx queeeeee siiii esssss ellaaaaa laaaa viiimooosssss xxxx camaraaaaaaaa webbbbbbbb.
ES LO MEJORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VEANLAAAA!!!!!!!!!!!! xxxxx camaraaaaaa webbbb!!!!!!!!!!!!aunque creo que ya la quito -.- :( |
|
Anonymous (no login) 190.30.31.76 | Re: tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!! | July 14 2008, 8:32 PM |
wuuaw vos tnes ese mail i yo el de mi abuela la tuerta claaa!! | |
|
|
|