..::RINCON DE LUZ::..

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!!

June 20 2008 at 5:07 PM
~*~*KaTiTa~*~*  (Acceso camp-rock)
de la dirección IP 190.76.25.167

tengo el msn de ashley tisdale es: ashley_blondie.t@hotmail.com y se va a conectar mañana 21 de junio!!!!!!!!!!!`

agregenla lo mas antes posible porque dijo que se iba a conectar x ultima vez el 21 de junio y no se va a conectar mas hasta que termine las vacaciones de verano porque se tiene que ir a españa para grabar una nueva pelicula que se llama "locuras de una jovencita".

Respond to this message   
AutorReply
Ramon
(no login)
165.98.198.77

saludos

June 21 2008, 2:19 PM 

Ok, te creo, vamos a ver si es cierto

Ramon
(no login)
165.98.198.77

saludos

June 21 2008, 2:19 PM 

Ok, te creo, vamos a ver si es cierto

LoKiTa_03
(no login)
190.76.31.200

:S TE PASA ALGO IMPRESIONANTE...

June 23 2008, 11:03 AM 

si es yo chatie con ella ayer impresionante no?

cuando chateas con ella te pones a pensar y "YO ESTOY CHATIANDO CON LA QUE SALE EN HIGH SCHOOL MUSICAL Y ZAC CODY GEMELOS EN ACCION??

despues dices algo como WAAAAAOOOOOO

y luego dices algo asi como NOOO LOOO PUEDOOOO CREEEEERRRR

y luego por ultimo te cojes a reir XD :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Y NO PUEDES PARAR!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...

HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO EN EL Q PARAS Y TE DA UN COSQUILLEO EN EL CORAZON Y EL ESTOMAGO.

Y LUEGO SIENTES UNA SENSACION COMOC DE QUE ALGO BUENO VA A PASAR O QUE ALGO VA A PASAR QUE TE VA ALEGRARRR MUCCCHHHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

asi lo sentí yo XD

byeeee...

Anonymous
(no login)
190.76.31.200

Re: tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!!

June 23 2008, 11:06 AM 

si es x q yo la vi x camara web y si es!

Anonymous
(no login)
190.76.31.200

June 23 2008, 11:10 AM 

al fiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! looooooo encontramoooosssss alfiiiiinnnnn enconnnnnntraaaaamoooosssss el verdaderooooo msn de ashleeeeeyyyy tiiiisdaaaaaleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sus fans lo hemos estado buscando por "3"!!!! AÑOS!!! y al fiiiiinnn lo encontramosssss solo les pedimoooossss queeee laaaa agreeegeeeennn xxxx queeeeee siiii esssss ellaaaaa laaaa viiimooosssss xxxx camaraaaaaaaa webbbbbbbb.

ES LO MEJORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEANLAAAA!!!!!!!!!!!! xxxxx camaraaaaaa webbbb!!!!!!!!!!!!aunque creo que ya la quito -.- :(

Anonymous
(no login)
190.30.31.76

July 14 2008, 8:32 PM 

wuuaw vos tnes ese mail i yo el de mi abuela la tuerta claaa!!

Current Topic - tengo el msn de ashley tisdale!!!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement