..::RINCON DE LUZ::..

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???

August 26 2008 at 11:35 AM
Phany  (no login)
de la dirección IP 190.87.135.242

asi no era mi foror de rdl...,era uno de los mejores siempre teniamos algo q hacer, q conversar.....donde estan hannah, geral, juancacho, JOKER, belen, erika, renata, livi, oscar, zack, gaby, nacho, blnk, caro, javixu......

Y quienes son esos nuevos (sorry) no los conosco
ramon, cristina, maria, jukari, juliana, camila

XD agamos algo por el foro plissssssssss

Respond to this message   
AutorReply
hannah way
(no login)
200.52.207.207

Re: oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???

August 27 2008, 10:42 AM 

yo qui estoy pazo d bz en cuando jaja bueno cada 1001 años pero pazo

Anonymous
(no login)
190.77.19.227

Re: oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???

August 27 2008, 12:13 PM 

Bueno yo vi esto en el Foro de P.F..Q inventeen una Novelaaa..Cn los personajeees de R.D.L..Y asii Noos a cupamoos de algooo..A mi me parecee buenaa ideaa..( nose si aqui lo han hechoo)

Anonymous
(no login)
200.52.207.207

August 27 2008, 3:07 PM 

emm sere onesta lo de inventar una novela no me lat nunk me a latido sorry y no es mala vivre es mi opinion

Current Topic - oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement