..::RINCON DE LUZ::..

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

para Alison (privado)

August 5 2009 at 10:12 PM
laura  (no login)
de la dirección IP 187.159.38.11

este mensaje es exclusivo para alison, ya que si eres un o una crios@ estos son los personajes de nuestra nueva nove, bueno los que cree yo, faltan los tuyos alison, espero los pongas pronto. aqui dejo los mios: 8 chicos: son 5 hombres y 3 mujeres, y 2 adultos: puse dos mujeres. bueno auie estan:

Cristian “Cris“: es uno de los mas grandes, tiene 17 años de edad y es el hermano mayor de Liliana, es un chico listo pero muy flojo, es un genio con las computadoras y un amante de la lectura, le gusta presumir sus logros por pequeños que sean, vivió en la calle durante mucho tiempo cuidando a su hermana. Es la clase de persona que no hace amistad con muchas personas y dice que el prefiere que sea así, odia todos los deportes a excepción del ciclismo que es su gran pasión

Manuel “Manu“: tiene 15 años y el hermano mayor de Jeremy, es gran amigo de Cristian además de ser el mejor amigo de Liliana, los dos dicen ser hermanos del alma, es inteligente pero al igual que Cristian es muy flojo, le gusta jugar futbol y competir con Lili en casi cualquier cosa, cuida mucho a su hermano , es muy sobre protector con todas las chicas del reformatorio ya que tiene una hermanita que no ve desde la muerte de sus padres y dice que si la tuviera cerca la cuidaría así, sabe como sobrevivir sin tanto esfuerzo. Es muy divertido y a menudo hace chistes, el y Liliana se tiene una gran confianza mutua, es muy competitivo y quedo huérfano hace 2 años. Mari y Lili le dicen burrito.

Marisol “Mari“: tiene 15 años, es la hermana mayor de lupita, además de ser la mejor amiga de Liliana y Manuel, los tres son inseparables, ella es muy protectora con sus seres queridos y a menudo guarda muchos secretos, le cuesta hacer amigos pero al final logra ganarse el cariño de las personas, odia las injusticias y quiere estudiar derecho para luchar los derechos de todas las personas. Ella y Lili se cuentan todo se conocen desde que tenían 8 años y se adoptaron como hermanas, con Manuel hacen un trío explosivo. Tiene un hermano menor de 4 años al cual no ha visto desde que llego al reformatorio, ella suele buscar la forma de encontrarlo. Manuel y Liliana le dice Mani.

Liliana “Lili“: tiene casi 15 años, es la hermana menor de Cristian y mejor amiga de Marisol y Manuel, ella al contrario de su hermano le encanta practicar deportes en especial Futbol o natación, es amante de la naturaleza, es un poco tímida al conocer a nuevas personas pero siempre logra hacerse de buenos amigos, confía mucho en Marisol y en Manuel, sus “hermanos del alma”, cuida mucho a las personas que quiere y es un tanto rebelde. Llego al reformatorio hace 3 años junto con su hermano, Marisol y Lupita. Le gusta ayudar a su amigos y quiere saber que sucedió con sus padres. Mari y Manuel la llaman ranita

Jeremy “Jerry“: tiene casi 14 años y es el hermano menor de Manuel, el es muy alegre y divertido, a menudo es quien le saca una sonrisa a los demás cunado están tristes, quiere mucho a su hermano aunque a veces se siente mal porque los mas grandes lo tratan como si fuera un niño pequeño, no le gusta mucho estudiar, es un chico muy dinámico y lleno de energía, le gusta practicar deportes en su tiempo libre. Al igual Manuel extraña a su hermanita y quiere encontrarla.

Guadalupe “Lupita” : tiene 9 años y es la hermana menor de Marisol, es muy traviesa y activa, quiere mucho a su hermana y usualmente te siente celosa de que su hermana pase mas tiempo con Lili y Manuel que con ella, no tiene muchos amigos de su edad por los cual esta acostumbrada a estar con personas mayores que ella, es una niña muy inteligente y astuta . Llego al reformatorio junto con su hermana hace ya 3 años. Quiere encontrar a su hermano menor al igual que Mari. Su hermana le dice “Pilla”

Samuel “Sam“: tiene casi 15 años y es el recién llegado al reformatorio, es en un principio bastante tímido, pero poco a poco va formando amistad con Marisol y Liliana, lo cual hace que Manuel se ponga celoso, ya que siente que le roba a su mejores amigas, es muy listo y muy gracioso también, lo cual le ayuda a formar amistad con todos. No sabe nada sobre sus padres , se crío en las calles desde pequeño y quiere averiguar mas sobre su familia.

Daniel “dani“: es uno de los mas pequeños tiene 6 años y le encanta meterse en problemas haciendo todo tipo de travesuras, es muy alegre y simpático, no sabe casi nada sobre su familia y es un ladrón experto en tamaño de bolsillo, Cris, Manu, Mari y Lili lo cuidan mucho, tiende a estar con Cris por lo cual conoce varios títulos de libros y sabe leer a la perfección, a pesar de ser pequeño conoce muchas cosas ya que lee todo cuanto puede y cunado tiene oportunidad ve documentales, ha aprendido varias cosas que los demás chicos le han enseñado.

Alexa “ale o Alex”: es una chica de 24 años muy amable y divertida, llega al reformatorio a trabajar como maestra de los chicos, en un principio los chicos no la aceptan pero con el tiempo se dan cuenta que ella es una buena persona y que solo quiere ayudarlos, Alexa les devuelve a los chicos sus sueños y les enseña no darse por vencidos nunca.

Inés: es la directora del reformatorio, su idea de educación para los chicos es que ellos trabajen y no tengan sueños, ya que según ella los sueños alejan a los chicos de la realidad, es todo lo contrario a Alexa.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.182.18.165

Re: para Alison (privado)

August 6 2009, 8:19 PM 

olaazzz laura jejejeje oye en primera zi ztaz leyendo zto i no erez laura pzzz erez mui chizmoz@ jejeje enzegunda lau perdon x lo d q me dsconect d pronto pero c reinicio la maquina y no e podido poner el msn en terzera aqui van miz perzonajezz

franchezca-(franky)tiene 11 años ella ez mui confiable la mejor amiga d lisa ella ez dmaziado buena habecez no le guzta q los dmaz c metan en zu mvida vivio en la calle dzd q era una niñita zta en el reformatorio dsd aze 3 mezez mazi q zu unica amiga ez lisa nunca c da x venzida y le encanta azer cozaz d adolezcent ez la chica q c pinta con labial y cozaz azi

elizabeth(lisa o lisi)tiene 12 años d edad aunq ella zt un poko grandzita a ella le encanta azer cozaz d chiquita ez divertida ez amiga d todoz ella tiene algo d varonil xq vivio en la calle con puroz ombrez y con zuz ermanoz ezteban y fernando ella apoya muzho a franki aunq no c parezcan en nada c va ziendo amiga d lupita

ezteban(eztibi)tiene 16 años ez uno d loz chikoz maz grandez dl reformatorio el ez un poko duro el podria cuidar a 100 niñoz zin problema ez ermano mayor d lisa y fer el nunca a dezcuidado a zuz ermanitoz dize q loz quiere tanto q moriria x elloz zu mejor amigo de manuel peleam a muerete pero ziempre c amigan pronto

fernando(fer)tiene 13 añoz el ez mui zoñador loz dmaz chikoz dizen q un chiko no puede zoñar ni zer zenzible pero a el no le importa ez mui cariñozo amigable y ezpectacular con zuz amigo no tiene nada maz q un hermano y una hermana q lo aman muzho el extraña a zuz padrez muzhizimo y llora x eso zu mejor amigo ez pablo

pablo(pablito)pablito ez un chiko d 14 añoz el nunka c animaria a laztimar ni a una mozca kuida muzho a zuz amigoz ez el amigo d muxhoz dl reformatorio zolo q avezez c comporta como un prezumido pero ziempre ama laz cozaz d zu vida anq extrañe a zu familia dic q nunca cambiaria zu vida zu mejor amiga ez lisa

antonio(toño)tiene 5 añoz mui alegre el mejor amigo d madie el nunca c qda callado ziempre alega con todoz el nunca a eztado en un reformatorio lo encontraron cazi muerto en una calle cerrada q no abia comido en diaz el c pone melancolico cuando ve la foto d zuz padrez q ez lo unico q tiene d elloz

madelaine(madie)ella tiene 5 añoz ella ez la maz chiquita dl reformatorio no c da x vencida nunca no le guzta q la cuiden coza q azen mucho xk ez la maz chika quiere zer grand ziempre y ez la amiga d toño y le guzta zalirc zin permizo dl reformatorio aunq ziempre la encuentran ella ez rebeld y linda

juan--juan ez el hijo d la directora tiene 18 añoz el buzca relazionez zeriaz el al principio buzca la amiztad d LA TRABAJADORA ZEXY q ez como el le dic pero dzpuez entiend q ezta enamorado d ella el ez el q frena a zu madre d muchoz caztigoz orriblez para loz chikoz el ez zu zocio

aguztin---aguztin ez el mejor amigo d juan el bibe zolo azta q empieza a tener problemaz finanzieroz y juan como buen amigo le ofrec un trabajo en el reformatorio con zolo un poko d zu carizma conzigue lo quiere cuando kiere no le guzta mucho zu empleo xq ez d limpia pizoz ez mui prezumido xq era millonario

bueno lau ztoz zon miz perzonajez zpero q t guzten noz ponemoz en contacto bye lola (laura) tu amiga nicole (alison)

laura
(no login)
187.159.38.11

August 6 2009, 10:57 PM 

me gustaron mucho los personajes, ahora solo nos falta buscarle un buen nombre a nuestra nove y formar las parejas aaaaaaaaaa y decidir quien va a escribir el primer capitulo

(no login)
200.77.105.219

August 7 2009, 4:59 PM 

upz lau me falto poner una mujer aqui va

amelia(mia o ami)tiene 12 añoz mia ez una chika mui varonil ez mui buena amiga d lisa c llevan bn ella ziempre ztaba con lisa y con zuz ermanoz nunca aze lo q loz adultoz le dizen ez mui rebeld ez un poko lizta y deportiva ac lo q quiere cuando quiere

laura
(no login)
189.189.73.91

August 20 2009, 10:45 PM 

alison aqui te dejo el primer capi, espero te guste:

Segunda oportunidad capitulo 1:

Esta historia inicia en el reformatorio “Segunda oportunidad”, en el cuarto de los chicos:

Inés: vamos despierten que es hora de trabajar, vuelvo en diez minutos y el que no este listo se queda sin desayunar ¿Quedo claro?
Cristian: que mal humor tiene la directora ¿no creen?
Esteban: si pero ni modo
Pablo: así es nos toco vivir aquí y tenemos que sobrevivir
Fernando: ya verán que algún día vamos a salir de aquí y vamos a vivir en una casa enorme y muy hermosa
Cris: deja de decir tonterías Fer
Daniel: si hasta parece que eres una de las chicas
Antonio: eso es mentira, las chicas dicen menos bobadas que el
Fer: ya cállense, ya verán que mi sueño se va a hacer realidad
Fernando se va enojado
Esteban: ay mi hermano siempre tan soñador
Dani: oigan ¿Dónde están Manuel y Jeremy?
Cris: no se, no los eh visto
Antonio: tal vez las chicas sepan donde están
Esteban: miren, hagamos esto: Cris tu te llevas a los enanos para que no se enoje la directora y yo voy a ver a las chicas
Pablo: ey yo no soy ningún enano
Cris. Para mi y para Esteban si, recuerda que somos los mayores
Antonio: y ¿si la directora nos pregunta por ellos?
Cris: inventamos algo, eso es lo de menos Toño
Mientras tanto en el cuarto de las chicas:

Elizabeth: vamos Mia despierta
Franchezca: ay por favor Lisa, si sabes que ella no se va a despertar
Guadalupe: eso es cierto ya sabes que nunca hace caso a lo que se le dice
Amelia: ya dejen de molestar que tengo sueño
Madeleine: pero la directora dijo…
Amelia: ami no me importa lo que allá dicho la directora, yo hago lo que yo quiero cuando yo quiero
Elizabeth: pero…
Esteban toca a la puerta
Franchezca: ¿Qué haces aquí?
Esteban: solo venia a preguntarles ¿si han visto a Manu y a Jerry?
Elizabeth: no hermanito
Amelia: ahora que lo pienso Marisol y Liliana tampoco están
Guadalupe: es cierto no eh visto a Mari en toda la mañana
Madeleine: ¿creen que se anden juntos?
Esteban: lo mas seguro es que si, los voy a ir a buscar, ustedes vallan a desayunar y le inventan algo a la directora
Elizabeth: claro que si Estebi
Las chicas salen de su cuarto
Esteban: ¿Dónde se habrán metido?
Respondiendo a la pregunta anterior aparecen Marisol, Jeremy, Manuel y Liliana jugando en una cancha de futbol:

Marisol: goooool
Jeremy: claro que no, ese no cuenta
Liliana: ¿no cuneta o no quieren admitir que perdieron?
Manuel: no perdimos, ¿Qué les parece si desempatamos el partido con una muerte súbita?
Mari: no nada que desempatar, Lili y yo ganamos
Lili: así es , perdieron contra dos chicas, acéptenlo
Manu: nunca
Lili: ya burrito , perdieron y el trata había sido que si nosotras ganábamos tendrían que hacer nuestras labores
Manu: pero el partido todavía no termina ranita
Mari: ya termino y hasta nos pasamos de tiempo, tenemos que regresar o nos quedaremos sin desayunar, otra vez
Jeremy: bueno dejamos así el partido solo porque ya tengo hambre
Mari: entonces ya vámonos
Manuel levanta el balón y todos se van
Ya en el comedor del reformatorio:

Inés: formen una fila
Los chicos se forman rápidamente
Inés: Cristian, tu por ser el mayor tendrás que llevar el control de las taeas que realiza cada uno de ustedes y de limpiar el salón de clases
Cristian: si señora Inés
Inés: Esteban tu te encararas de limpiar el cuarto de los chicos
Esteban: si señora directora
Inés: Manuel tu.. Un segundo ¿Dónde están Manuel, Marisol, Liliana y Jeremy?
Los chicos se quedan callados
Inés: no quiero volver a preguntar, o me dicen ahora donde están o se quedaran castigados por un mes
Marisol, Manuel, Liliana y Jeremy llegan corriendo
Manuel: aquí estamos
Inés: y ¿Dónde estaban?
Liliana: estábamos… en… con… con Juan, si eso con Juan
Llega Juan
Juan: ¿yo que?
Marisol: estabas con nosotros y por eso llegamos tarde al desayuno, ¿recuerdas?
Juan: ¿Qué?
Inés: entonces están mintiendo, se quedaran castigados y no desayunaran el día de hoy
Juan: no mamita, no los castigues, yo andaba medio despistado, perdón ellos estaban conmigo por eso llegaron tarde
Inés: esta bien hijo pero que no se vuelva a repetir
Juan: claro que no
Inés: ahora siéntense a desayunar y luego sigo con la repartición de labores
Todos se sientan a desayunar
Juan: Cris, mi computadora esta fallando de nuevo ¿podrías arreglarla?
Cris: si probablemente solo este fallando el disco duro y la tenga que configurar con algunos programas y tu Lili ¿Dónde estabas?
Lili: tranquilo hermanito, Mani y yo estábamos ganándoles un partido de futbol al burrito y a Jerry
Manu: solo fue suerte de principiante
Daniel: les ganaron las chicas, que vergüenza
Madeleine: las chicas somos buenas en todo, no es raro que les hallan ganado
Antonio: claro que no los chicos somos mejores
Pablo: eso es completamente cierto
Guadalupe: eso es mentira las chicas somos mas listas
Esteban: pero los chicos somos mas astutos
Todos los chicos comienzan a discutir
Juan: chicos guarden silencio, van a causar que los castiguen
En ese momento llega la directora Inés
Inés: ¿Qué significa todo ese escándalo?, guarden silencio, tengo que darles un aviso
Juan: pongan atención chicos
Inés: como ya saben su anterior maestra renuncio por motivos desconocidos
Esteban (susurrando): todos sabemos el motivo, salio huyendo de nosotros
Amelia: si después de todas las que le hicimos era lógico que renunciara
Inés: como iba diciendo su maestra renuncio por lo cual conseguí una nueva profesora para ustedes
Elizabeth: y ¿cuando llega?
Antonio (susurrando): si que nos diga para prepararle una buen broma de bienvenida
Inés: ella viene conmigo se quedo esperando afuera del comedor, pase
Entra al comedor la nueva profesora
%%%%: hola chicos

ali
(no login)
200.77.105.219

August 21 2009, 12:53 AM 

mui lindo no lo acabe xq me voi pero lo q lei zta padre pero en un tiempezito pongo el segundo ok??

bye besos
alis

(no login)
200.77.105.219

August 21 2009, 8:39 PM 

ya lo lei!!!!!!
zta padre talvez
mañana sabado o el domingo
pongo el kapi okk bueno bye ahorita lo pongo como menzaje okk?
ziiii!!!!!!!!!!!!!!

Current Topic - para Alison (privado)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement