..::RINCON DE LUZ::..

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

"DESDE RINCÓN DE LUZ" Estelar

August 18 2009 at 11:11 AM
J.R.  (no login)
de la dirección IP 190.184.48.58

Hola chicos y chicas que siempre nos visitan!. Una vez más estamos con ustedes llevándoles novedades y animación. Antes, pido a todos nuestros lectores y visitantes medir la comunicación un poco y no usar un vocabulario inculto y ofensivo contra otras personas.

Emití en un programa pasado un concurso, el "Fans más fans de Rincón de Luz", en el cual participaron varios chicos y chicas, les agradezco. El concurso terminaba hasta el 15 de Agosto, hoy por tanto doy a conocer al ganador de éste concurso, cuyo premio será dos banner de Rincón de Luz a su gusto!, solicito que el ganador reclame su premio en este programa.

Y EL GANADOR ES: Vaani! Favor Vaani reclame su premio!
Ahora tengo el gusto de presentarles otro concurso llamado: "PLANETA VIVO, Celebrando la Vida", cuyo fin es fomentar la conservación y protección del Medio Ambiente, quiero que los participantes expongan lo siguiente: UNA IDEA PARA PROTEGER LA FLORA Y LA FAUNA!. El que tenga la mejor exposición ecológica, gana un poster del Concurso!.

Por hoy eso es todo!, recuerden leer nuestras novelas: Formando una Familia, ¿Niños ó Adolescentes?, Rincón de Luz: el regreso de los chicos. Visiten: ramón.com/ideasabiertas.

Eso es todo chicos! y nos veremos en otra edición de su programa especial: "DESDE RINCÓN DE LUZ", hasta la próxima amigos!, les saluda su anfitrión: J.R. chao!

Respond to this message   
AutorReply
estrella
(no login)
200.77.105.219

Re: "DESDE RINCÓN DE LUZ" Estelar

August 20 2009, 12:31 AM 

wiii amigo lee el mensaje xfa estoy de vuelta bye
me ubiera gustado participar en el concurso pero no pude bye

laura
(no login)
189.189.73.91

Re: "DESDE RINCÓN DE LUZ" Estelar

August 20 2009, 10:22 PM 

hola J.R (chaise/ nat) amigo, como siempre tu noticiero esta buenisimo pero por ahora no tengo ideas para ayudar al planeta pero ya pensare en algo, gracias por la propaganda en tu nociero, sigue con el y con tu foro que esta buenisimo, suerte

atte: tu amiga Laura (lola/ juanita)

Current Topic - "DESDE RINCÓN DE LUZ" Estelar  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement