|
AUXILIO XFA ENTREN! NOZE Q AZER!!!!!!September 11 2009 at 10:18 PM | estre! (no login) de la dirección IP 201.132.156.64 |
| hola chicos
estoy re mal
saben porque porque bueno en mi vida siempre he tenido muchos problemas
pero este año se me complicaron porque al salir de sexto saque la misma calificacion de alison y d otras niñas de mi salon (alis no iva en mi salon)
8.7 lo mas bajo que he sacado y para colmo hace poquito nos hicieron un examen pero no contara en el bimestre de matematicas y saque 0 si si 0.0 :( q mal aparte hoi entrege una tarea de ingles de hacer los numeros en ingles del uno al cien y por cada 10 numeros equivocados me bajan 1 punto por ejemplo si tengo 10 me bajan a 9 y me equivoque como en 20 o 30 numeros :( voi a sacar mas o menos un 8 o menos que mal aparte se me han olvidado mas tareas asi de trabajos como portafolios y esas cosas porque como no hay escuela secundaria en patzcuaro me tengo que ir al pueblo siguiente bien lejos y no no no no mi vida es un caos y mas en calificaciones ahora lo malo es mi familia porque
mis padres siempre pelearon y hace poco mis papàs se separaron yo fui fuerte pero ahora ya nose porque me dijeron que...
yo era adoptada
es enserio ee no es una broma y talvez me lleven a un horfanato por un tiempo mi abue no me puede cuidar legalmente porque no soi de su sangre y mi madre saldra del pais y mi padre esta creo que en la ciudad de mexico que mal
AUXILIO CHICOS LES JURO QUE ME QUIERO MORIR!!!!!! |
|
| Autor | Reply |
KaTiiTah!* (no login) 190.42.58.251 | Re: AUXILIO XFA ENTREN! NOZE Q AZER!!!!!! | September 12 2009, 11:14 AM |
O M J!
O M J!
al qqomienzzo no lo pude qqreer :O
pero no sse u.u ssupongo qqe ess
verdd qqomo para qqe lo pongass aqqi u.u
wow y yyo qqe pensaba qqe mi vida era peor u.u
sstree lo mejor ess qqe sseass fuertee :D
yy qqe pase lo qqe passe no te pongass
trisste u.u (no soyy buena dando qqonzejoss u.u sorrey)
aammm.... sii yyo fuera tuu tampoqqo sabria qqe asser
pero lo bueno ess qqe ssiempre qqontarass qon amigoss
qqomo yyo alis JR.. y todos los del foro :D
y qqe siempre esstaremoss aqqi para apoyyarte y aayyudartee :D
yy aunqqe no te qoonosqa muyy biiem me qaess ssuper :D
aamm... sspero a berte aayyudado en algo(aunqqe qqreo qqe no u.u)
bueno no te olvidess qe aaqqi siempre te vamos a qerer (l)
Besooss!
Katiia <3 |
|
estre (no login) 201.132.156.64 | Re: AUXILIO XFA ENTREN! NOZE Q AZER!!!!!! | September 12 2009, 1:05 PM |
gracias
katita
por darme todo tu apoyo bueno ya me siento mejor bien si es verdad!
bueno yo no mentiria con algo taaan feo
:(
pero bueno no asi es la vida siganme ayudando porfa! |
|
Mariella (no login) 190.87.8.252 | Re: AUXILIO XFA ENTREN! NOZE Q AZER!!!!!! | September 19 2009, 12:47 PM |
La verdad cuando leeí esto me di cuenta que a veces nos complicamos la vida por todo,
cuando hay persona que afuera esperando a que los ayudemos en un verdadero problema...
Lo que te puedo decír es que no te rindas nunca, si te das por vencida todo va a empeorar,
pero si luchas por lo que queres, por tus sueños, vas a salir adelante y te vas a dar cuenta
que en la vida nada es regalado, nada tiene que ser regalado, tenes que luchar por eso, por
lo que queres... tenes que ser valiente.
Esta es una prueba más de la vida, y tenes que superarla, tenes que demostrar que sos una persona
con la capacidad para hacer cualquier cosa y con la ayuda de Dios todo eso se puede lograr...
Voy a rezar mucho por tí.
Los amigos siempre van a estar, esos son los verdaderos amigos...
Me gustaría ayudarte en algo Estre!
Mariella |
|
estre (no login) 189.182.5.55 | Re: AUXILIO XFA ENTREN! NOZE Q AZER!!!!!! | September 19 2009, 7:28 PM |
gracias t q m es cierto todo lo que dijiste casi lloro :)
son super buen@s todos los del foro son re lindos doy gracias a dios por haber encontrado a personas tan buenas xaoooo | |
|
|
|