..::RINCON DE LUZ::.. Llega a la pantalla de BOOMERANG 3 de Abril del 2006 12 HRS (México)

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

campaña:no mas insultos en los foros

September 18 2009 at 9:21 PM
Rechufa  (no login)
de la dirección IP 190.17.197.46

hola ¿como estan?soy rechufa, algun@s ya me conoceran del foro de chikititas jeje.bueno como dice el msje se me ocurrio hacer una campaña de no mas insultos en los foros tipo chikititas,rincon de luz.se me ocurrio a partir de q hoy en el chat de este foro,vi q dos usuarios ponian insultos.ademas me acorde de q hace un tiempo aca vi msjes insultando a candela vetrano,a natalia melcon,y hasta a alison.en fin la campaña consiste en esto:nosotros no somos moderadores de los foros y obviamente no podemos bloquear el acceso de estos chic@s,pero lo q si podemos hacer,si de verdad nos importan los foros,es saberles decir a estos usuarios q no queremos insultos en ellos,si no tienen mas q hacer q insultar foro x foro,o no les gustan las novelas,los actores etc.no es nuestra culpa.y dicha campaña x el simple hecho de q la escriba aca no significa q no la debamos tener en cuenta para los foros de chikititas,rebelde way,patito feo,floricienta,piensen q los foros son de todos y q si no empezamos x respetarlos y hacerlos respetar,nadie lo va a hacer x nosotros.ademas yo y muchas personas mas x aca conocimos amigos, q aunq no los veamos todos los dias podemos contar con ellos a travez de estos espacios.¿estamos dispuestos a perder todo eso x gente q viene a insultar?.yo no x eso hice esta campaña,xq se q si nos lo proponemos podemos logar un foro mejor.

bueno eso es todo

saludos

rechufa

Respond to this message   
AutorReply
lu xD
(no login)
189.182.5.55

Re: campaña:no mas insultos en los foros

September 19 2009, 7:21 PM 

ola rechufa yyo t apoyo!!!!

agustina
(no login)
190.19.135.183

September 20 2009, 7:20 PM 

Si! yo tmabien estoy con vos!! besos!!

alison
(no login)
189.182.5.55

September 20 2009, 8:07 PM 

io = t apoyo rechufa ya ztoi canzada d loz inzultoz aka

Rechufa
(no login)
190.17.197.46

September 24 2009, 4:58 PM 

muchas gracias chikas :)

Mari
(no login)
190.200.218.169

September 27 2009, 3:14 PM 

Yo tambien quiero que se acaben los insultos empezando por los que son por problemas personales que nadie mas tiene por que saber. Digo que cuando coloquen mensajes de este tipo nadie conteste y asi dejar que se vaya a lo último

(no login)
79.153.191.19

September 29 2009, 10:58 AM 

siiip yo te apoyo!!
fuera la mala gente!!
k solo sabe insultar!!!
FUERA!!
XD

Current Topic - campaña:no mas insultos en los foros  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement