..::RINCON DE LUZ::..

<< Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  

JORGE RAMÓN PRESENTA

May 17 2010 at 9:44 PM
JORGE RAMÓN  (no login)
de la dirección IP 190.184.56.253

Hola a todos!!!! como están cibernavegantes? gente de Latinoamérica y el mundo? yo muy bien aunque enfermo de Varicela. Ha sido divertido e incomodo pues una mañana me desperté y al ver mi cuerpo me vi lleno de puntos, ¡¡de verdad me asustó!! y llamo a mi Papá: "¨¡Papá! ¡Papá!" .Ha sido incomoda, creo que me la pasaron, descuiden, ya se me quitó. Para los que aún no les ha dado Varicela, prepárense con anti-alérgicos, almohagas cómodas, un lugar agradable y un TV. porque no podrán salir una semana entera, preparen películas y entrenimientos. También compresas porque les dará fiebre y nauceas. Aquí Artículo de la Varicela:

VARICELA: enfermedad viral extremadamente contagiosa producida por el herpesvirus varicela-zóster. Propia de la infancia, sus síntomas son fiebre precoz, erupción de pápulas y vesículas, y alteraciones constitucionales leves. La fiebre suele aparecer 24 horas antes que la erupción. Ésta se produce en brotes centrífugos repetidos de pápulas rojas dispersas (empiezan por la cara y cuero cabelludo y se diseminan de forma progresiva por todo el cuerpo), que maduran después a vesículas umbilicadas. Al mismo tiempo que un brote finaliza, se está iniciando otro. Las lesiones cutáneas son muy pruriginosas; si se rascan, se sobreinfectan y dejan cicatrices en la piel. En algunos países se recomienda someter al enfermo a una cuarentena de 7 días tras la erupción.

La varicela no presenta gravedad en los niños sanos, pero puede ser mortal en inmunodeprimidos como los enfermos de leucemia o los sometidos a tratamiento con corticoides o quimioterapia. La enfermedad afecta a casi todos los niños y una vez pasada, se es inmune a ella, con lo que la mayoría de los adultos son inmunes; si no lo son, la enfermedad puede llegar a ser grave.

El herpes zóster también está causado por el virus varicela-zóster. Cuando éste no es destruido totalmente por el sistema inmune en el curso de una varicela, queda acantonado en algunos ganglios nerviosos. Ante situaciones de inmunodepresión el virus se reactiva y produce el herpes zóster, que se caracteriza por una erupción local de vesículas muy dolorosa. El paciente con herpes zóster puede transmitir el virus y por tanto iniciar una epidemia de varicela.

EN OTRAS...
Quiero anunciarles lo que próximamente tendremos en nuestras próximas ediciones de "Desde Rincón de Luz" pero más refrescado, mejorado y dinámico con un nuevo nombre: "Jorge Ramón Presenta".Hemos compartido bastantes cosas desde Antes, quiero saludar a mis amigos de siempre: Laura, por estar preocupada el tiempo que estuve enfermo, a Kati, Alis, Estrella, Alex, Inma, a los que nos leen y escriben, a Rechufa que así como aparece desaparece.

Volviendo a los anuncios, en nuestra nueva temporada de: "Jorge Ramón Presenta" hablaremos sobre temas interesantes como: el Primer Beso con entrevistas rápidas a conocidos y desconocidos sobre que significa para ellos el primer beso. Tendremos información de las series: iCarly, Naked Brothers Band y la última novedad: Justin Berbier. También estaremos llevando cobertura de los Kids Choice Awards 2010!!. Esto es solamente un Preámbulo de lo que estaremos presentando solo aquí en Rincón de Luz. Si desean mandar comentarios, saludos ó demás envíenlos a: jrpgenet@live.com.ar ó añádan un mensaje.

Hasta la próxima....

Me despido, nos volvemos a ver en nuestra siguiente edición. Saludos!!!

Respond to this message   
AutorReply
linda =D
(no login)
190.77.221.114

Re: JORGE RAMÓN PRESENTA

May 18 2010, 12:46 PM 

los kids choice awards ya pasaron!! y los vii
buenoo me alegra qe vuelvas!!
y espero novedades de joe <3 jonas nick jonas y kevin jonass y demii lovato sii

laura
(no login)
189.189.56.41

May 18 2010, 1:47 PM 

me alegra saber que vuelve el noticiero mas popular del foro!!!
si q ha de haber sido dificil tener varicela a tu edad, ami me dio hace como cinco años

Espero todas las novedades del noticiero con ansias!

aliss
(no login)
200.52.217.42

May 19 2010, 4:39 PM 

VOLVIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Current Topic - JORGE RAMÓN PRESENTA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Pagina de Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement