FOTOS DE GUIRAO April 8 2007 at 8:33 PMNo score for this post SOLCHU (Acceso Solchu )
Autor Reply esperanza (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:35 PM
pon mas plis estan geniales muchas gracias
SOLCHU (Acceso Solchu ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:40 PM
esperanza (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:42 PM
muchas gracias.....pero no sabes si puede ser el
noe_lokaxbenja (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:43 PM
gracias!!!me encanta este xico es guapisimo!!!!!!!!!
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:48 PM
esque no se si es el me envio mas fotos pero no se...ya e dicho antes k es super cariñoso y super antento por msn pero no se y mu educau
sil** (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:50 PM
pon mas fotos!
esta buenisimo xDDDD
maria (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:53 PM
kien es este xiko????????xD
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:54 PM
es el ke hacia de primo de tatiana en la primera temporada de rebelde way
-MaRiNa- (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 8:57 PM
Ainsss que lindo es mi Rodri! =D
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 9:05 PM
no puedes poner el msn???
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 9:45 PM
el msn es rodri_guirao@msn.com
Almapirata
(Acceso Almapirata ) Usuario Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 10:02 PM
mmm este chico me mata de lo bueno que estaa asias por poner las fotos solchu
y si puedes intenta averiguar si es falso jeje xD cuanto pido yo xD
--->bEsOs<---
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 10:05 PM
Sandryka
(Acceso Sandryka ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 8 2007, 11:54 PM
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 9 2007, 12:04 AM
este chico me suena mogollon kien es?
Anonymous (no login ) Re: FOTOS DE GUIRAO No score for this post April 9 2007, 1:32 AM
yo no m acordava de el pero la verdad esq el xiko esta tremendisimo eh!!! jajaja
cada foto mjor q la anterior!
andrea
(no login ) mm No score for this post November 29 2008, 7:30 AM
la verdad que muy bueno te felicito de todo lo q vi es lo mejor felicitaciones besos bay bay