<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Desde el cielo Capitulo 40

April 2 2008 at 10:37 PM
No score for this post
faty  (no login)

gracias por los comentarios y espero q os guste, q si veo q no os gusta no la seguire, besos mis nenas y aunque es un pelin corto q os guste

Capitulo 40

Se volvió a sentar en la cama mientras observaba como benja se movía por el cuarto de baño, cansada de esperarlo se dirigió ella hacia él, como estaba de espaldas puso sus minúsculas manos en su pecho y lo abrazo fuertemente apoyando su cabeza en su espalda.
Cami: no te enfades (con voz de niña chica)
Benja: (intentando no hacerle caso pero se moría de ganas de darse la vuelta y besarla) no estoy enfadado
Cami: si lo estas (poniendo morritos) ¿lo que no entiendo es por qué?
Benja: (benja se dio la vuelta y quedaron frente a frente, oportunidad que cami aprovecho para rodear con sus brazos el cuello de benja, mientras este alzaba una ceja) que?
Cami: que no sé porque estas enfadado, que yo sepa tenía una vida antes de que tu llegaras (no quería haber sonado tan borde) al igual que tu
Benja: no es eso cami, es que me enferma que encima tengamos que estar en la misma habitación donde vosotros habéis pasado…
Cami: (se mordió el labio inferior) mi amor, con Joaquín nunca me he acostado en esa cama
Benja: entonces?
Cami: pues dormíamos, una palabra que tu desconoces (mirándolo pícaramente) ya que tu no paras (sonriéndole)
Benja: que le voy a hacer si me volves loco
Cami: si seguro (haciéndose la enfadada) solo me quieres para eso (dándole la espalda mientras sonreía)
Benja: (la abrazo por la cintura y la beso delicadamente en el cuello) no lo digas ni de broma, cami (le dio la vuelta) no pensaras eso, yo te quiero
Cami: que lo se tonto (acariciándole el rostro)
Benja: mi vida que si tu no quisieras…
Cami: (callándolo) me encanta hacer el amor contigo, era una broma
Benja: ya pero… yo no quiero que te sientas obligada
Cami: no me siento ni pizca obligada (poniéndose de puntillas para besarlo) y me parece raro
Benja: por? (extrañado)
Cami se separo de benja, lo que le iba a contar era muy personal suyo y le daba un poco de vergüenza.
Cami: porque antes no me gustaba
Benja: el que
Cami: pues hacer el amor!!! (Exasperada)
Benja: pero cami no eras virgen
Cami: ya se que no lo era, lo que quiero decir es que no me gusto hacerlo con Joaquín
Benja: te obligo (mientras sentía que los músculos se le ponían tensos)
Cami negó con la cabeza: no solo que me hizo mucho daño y…
Benja: pero niña la primera vez dicen que os duele un poquito
Cami: no solo eso es que la segunda vez fue peor (sintió como benja le acariciaba la mejilla) y ya no lo quise intentar más… (Mirándolo a los ojos) hasta que llegaste tú
Benja: mi amor si te echo daño alguna…
Cami: shhhh nunca me has hecho daño, solo con tu amor, con tu dulzura
Benja: tú sí que eres dulce (terminando con la distancia que hacía ya bastante tiempo que lo estaba matando para finalmente besarla con la mayor ternura del mundo, cami se puso de puntillas y se abrazo fuertemente a él, dejando que ese beso curara todas las heridas del pasado)

Inés: oye wapa a mi no me regañes que si te has acostado con tu ex con es culpa mía
Lu: pero como me dejaste sola
Ines: hombre no tienes 10 años te sabes cuidar
Lu: pero si iba borracha
Ines: exactamente si no te hubieras emborrachado no estaríamos ahora en este problema
Lu: estamos??? Diras estoy, dios que vergüenza
Ines: podía haber sido peor
Lu: si no me digas (irónica)
Inés: hombre te podías haber acostado con un asesino o un violador (moviendo las manos)
Lu: mirándolo de ese modo he tenido suerte (mas irónica aún)
Inés: pues si
Lu se sentó refunfuñando: si de puta madre
Inés: además imagínate que te quedas embarazada, (mientras el rostro de lu se trasformaba) siempre es mejor de un ex que de un… utilizarías protección
Lu: no lo sé (mientras lloriqueaba) y ya la pastilla de un día después
Inés: cuanto ha pasado
Lu: 4 días
Inés: (sonríe) entonces nada, solo queda esperar
Lu: esperar a que
Inés: a saber si estas embarazada o no?
Lu: (acojonada) embara…que…

En otro lugar…
Mica: Jorge..
Coco: (extrañado) mi vida, estas bien, para llamarme Jorge
Mica: coco, si me pasara algo
Coco: no te va a pasar nada
Mica: pero si me pasara (cogiéndole la mano) quiero que seas feliz
Coco: solo contigo voy a ser feliz (acariciándole el vientre)
Mica: no quiero que pienses que es culpa tuya, pero quiero que entiendas que lo más importante para mí este bebe, no podría soportar perderlo otra vez
Coco: mica, eres mi vida, mi sol, no te puedo perder, no te quiero perder
Mica: (estaba llorando) yo tampoco te quiero perder, coco, si salimos de esta lo podíamos volver a intentar
Coco: lo dices (sorprendido) enserio
Mica solo asentía
Coco: mi amor me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo (besándose ambos dulcemente)

Solo llevaban unas horas todos juntos y ya tenía ganas de irse de allí, las continuas miradas de benja y Joaquín no hacían más que ponerla nerviosa, vamos que si los dejaran solos 10 minutos solos se matarían con la mirada.
Cami: cariño llamamos a la niña
Joaq: ah es q sabe hablar (irónico)
Cami: no, con oírla me basta (entre ella imbécil, ya que se estaba comportando toda la tarde de forma muy grosera y haciendo bastantes comentarios obscenos)
Benja: claro vamos
Cami: mami, si lo estamos pasando bien… y la niña…está muy gordita… si ya se solo llevo un día… mami esta despierta… pónmela al teléfono… no estoy loca…solo quiero escuchar su respiración…ohhh se la oye tan tranquilita…dile que la quiero…díselo, te quiero mami.
Benja: que tal están
Cami: perfectamente (dándole un pico) salimos
Benja: si no hay más remedio
Cami: tonto
Ya en el salón
Cami: y que vamos hacer
Jazz: hemos decidido quedarnos aquí jugando y bebiendo
Vico: que os parece
Cami: perfecto (perfecto para que se maten estos dos)
Después de dos horas de estar bebiendo y jugando, la verdad es que todos iban bastante borrachos.
Jazz: no, no tienes que contestar o quitarte prenda
Joaq: vamos quítate una prenda si no quieres contestar (mirándola pícaramente ya que se había quitado un suéter que llevaba y estaba con un top ajustadísimo, y encima todo acalorada por la situación)
Cami: dos, con dos chicos me he acostado (terminándose de un golpe lo que estaba bebiendo) te voy a matar (susurrándoselo a jazz)
Vico: le toca a benja quien quiere preguntar
Joaq: yo mismo (frotándose las manos) alguna vez has sido infiel a tu pareja
Cami y benja se miraron, con gran sentimiento de culpa, ya que benja si que había sido infiel, a una de las personas más importantes de sus vidas
Benja: (mirando a cami a los ojos) si
Joaq: hombre el angelito parece que se le cayeron las alas
Cami: cállate
Benja: no cami déjalo (recostándose en el sofá, mientras que cami apoyo la cabeza en su hombro y miraba mal a Joaquín)
Jazz: bueno chicos no os pongáis a discutir a ver Joaquín una pregunta fácil, cuantas veces te has enamorado
Joaquín: (sonrió) creo que una vez (mirando a cami) pero no estoy seguro
Diego: como que no estas seguro,
Joaquin: pues no es que no se si la quise de verdad (mirándola intensamente) o simplemente fue un calentón
Cami le miraba intensamente, aunque ya no sintiera nada para él esas palabras la dolieron y mucho, ya que para ella, él había significado un mundo, su mundo, menos mal que tenía a benja sino en este momento no podría respirar.
Con el avance de la noche las preguntas se iban caldeando y los cuerpos también, casi todos los chicos habían perdido los pantalones y camisa, menos benja, que solo había perdido la camisa, y las chicas estaban las 3 en sujetadores, pero el alcohol les estaba ayudando a desinhibirse.
En ese momento cami esta acariciando descaradamente el pecho a benja mientras este le estaba besando el cuello y la acariciaba la cintura frente a la mirada de los otros, mientras vico y rocko también se estaban dando el lote.
Jazz: oye oye un poquito de por favor
Diego: cariño déjalos que pareces su madre
Jazz: no si se van a desnudar en el salón y vosotros tan felices salidos (diciéndoselo a su novio y a Joaquín)
Cami: vámonos a la cama (levantándose del sofá y dándole una mano a benja para que la siguiera)
Benja: (en un susurro) hasta mañana (siguiendo a cami hasta la habitación)

Cuando ambos llegaron a la habitación, estaban que no podían más ya que las caricias que se habían dado en el sofá se les había ido un poco de las manos, y si no hubieran parado a tiempo les hubiera dado igual hacer el amor delante de todos…
Benja: eres un bruja (empotronando a cami contra la pared y saboreando su cuello, mientras la acariciaba con pasión la espalda desnuda) mi pequeña brujita
Cami no contestaba solo se dejaba llevar por la pasión, se abrazó a él mientras este la cargaba y la sujetaba entre su cuerpo y la pared, los besos cada vez eran más fogosos e intensos, haciendo que se tambalearan y cayeran a la cama, mientras se besaban descontroladamente, no se hablaban solo se escuchaban sus ruidosas respiraciones y sus gemidos de placer
Cami: te amo
Sintiendo que como un intenso orgasmo atravesaba su cuerpo, mientras intentaban ambos controlar su respiración, ya que habían hecho el amor de una forma salvaje, maravillosa, apasionada como nunca antes lo habían hecho, sintiéndose en completa sintonía con la persona amada, los dos estaban cansados, uno sobre el otro sintiendo su respiración acompasada, pero felices, felices por disfrutar de estos momentos con la persona amada...

No sabía cómo había llegado allí, pero ahora que estaba enfrente de la puerta no se podía echar atrás así que llamo.
Xx: lu? (esperanzado) mi a...
Lu: shh cállate y escúchame, dime por favor que te cuidaste
Feli: cuidarme de qué? (sabiendo lo que quería decir lu)
Lu: lo hicimos con protección ¿verdad?
Feli: (mirándola fijamente y intentando no reírse pq en realidad no había pasado nada de nada) no
Lu: (desencajándose la cara) que?
Feli: que no me cuide lo siento
Lu: no eres un h.. (Pero justo en ese momento el cuerpo de lu cayó al suelo)
Feli: lu, lu mi chiquita que pasa, mi vida respóndeme

Continuara….

En el siguiente capítulo va ver una persona que va a tener muchos celos si adivináis cual es publico el viernes, si no lo acertáis publicare cuando pueda…
Una pista es una persona del nuevo trió amoroso de nuestra parejita
Besos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: Desde el cielo Capitulo 40

No score for this post
April 3 2008, 7:41 AM 

up

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
April 3 2008, 3:00 PM 

ha estado genial siguela pronto haber que pasa

Scoring_Disabled_Msg
maría
(no login)

No score for this post
April 3 2008, 6:33 PM 

ola wapa!!!!!!!!!esta genial!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!cami y benja van buien aunque lo que ha dicho joaquin vaya gilipollas como le dice que sino sabes si fue un revolcon ella ante le queria hombre claro esta que ahora no,y benja que tierno XD y cami con la niña y pobrenlu que se cree que esta embarazada anda que ines ayuda eh???????XD jejejej bueno wapa siguela pronto plissssssss besos wapa
maría

Scoring_Disabled_Msg
* Maricusa *
(no login)

No score for this post
April 3 2008, 8:10 PM 

Ola ^^ !! El capi genial, sin palabras...

Oh, yo hubiera sido Cami y ya me hubiera cargado al Joaquín ese, pero que gordo me cae!! ¬¬ Ufff... Menos mal que Benja se controla, xk si no ahí se formaría la de San Quintín... x)
Me está gustando el plan de Feli [me lo estoy pasando bien con esta pareja x)], aunque la pobre Lu tampoco tiene culpa, xk ella llegó e interpretó lo ke vio...
Y mi Coquito... que dulce él! Que lindo que es ^^. Menos mal que han decidido darse una oportunidad si todo sale bien, que esperemos que salga...

Weno wapa, aqui me dejas con ganas de leer el próximo capi ^^ !!

Bss :*

PD. Y sobre lo de los celos... puede ser Cami?

Scoring_Disabled_Msg
Sorgin_Janire
(no login)

No score for this post
April 4 2008, 2:01 PM 

NO SE!!CAMI??JEJE

ME encanta tu webnovela !! cada dia esta mejor!!siguela prontoo!!xfis!!
bss

Scoring_Disabled_Msg
yan_PINK8
(no login)

No score for this post
April 4 2008, 9:10 PM 

es joaquin?¿?¿? nose jajaj pero publica ya si no me muero enserio me encanta tu webnovela!

Scoring_Disabled_Msg
bib_13
(no login)

No score for this post
April 5 2008, 6:53 PM 

no se... pero desde luego espero q sea joaquin!!ya le vale a ese chico es culo veo culo quiero....bueno pon el cap 41 rapidito x fa bss wapa la novela esta genial como siempre !! me siento repetitiva de tanto decirtelo!!XD

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
April 6 2008, 8:00 PM 

sin palabras siguela yaaa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Desde el cielo Capitulo 40  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!