|
Q' Kncion pa' llorar de erreway...May 8 2008 at 4:33 AM No score for this post | Anonimo (no login) |
| Hola chicas!!! bueno me dio curiosidad de saber su opinion de que cancion de erreway les da mas... melancolia... no se mas sentimiento... asi como ganas de llorar...
A mi definitivamente...
Memoria y
No se puede Mas...
Me dan un no se que por los chicos... por lo que ya no estan juntos no se... ... ... Bueno demen su opinion...!!! |
|
| Autor | Reply |
Denisse (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 8 2008, 4:35 AM |
Ayyyyyyyy a mi tambien!!!!! definitivamente Memoria y Dije adios!!!!!! cada vez que las oigo me dan ganas de llorar!!! |
|
Anonimo (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 8 2008, 11:26 AM |
yo simplemente me kedo con MEMORIa...es mi cancion favorita y nose...me recuerda a la peli y me ace llorar...un besooooooo muak!!
cristi |
|
natalisa20 (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 8 2008, 4:56 PM |
definitivamente memoriaa... es unicaa
tmbn dije adios
aze 2 segundos
rebeldeway
perder un amigo |
|
LeTii_pRiinCesiita (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 8 2008, 5:27 PM |
'dije adioss'
ii weno esta aunque no es d rebelde way.. salia en floricienta 'desde k te vii'
besiitoss |
|
natu_rw (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 9 2008, 3:03 AM |
no estes seguro
dije adios
aun ahora
amor de engaño
como me hacen llorar! |
|
Ana Dumbledore (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 9 2008, 3:42 PM |
No estes seguro y perder un amigo, sin duda alguna. |
|
mariky (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 9 2008, 4:06 PM |
MEMORIAAAAAAAA wno y sera de dios tmben. perder a un amigo y no estes seguro son tristes tmben
|
|
 oyi (Acceso oyi__995) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 9 2008, 11:33 PM |
a mi memoria pq me hace pasar por la mente cada recuerdo de mi vida..
y que se siente pff con esa si q lloro esq es tann ppfff  gracias neree ^^ tQ*
|
|
ZULEMA (no login) | a mi tmb¡¡No score for this post | May 10 2008, 12:10 AM |
hola cuanto tiempo k tl por aki xicas'?
bueno en difinitiva a mi tmb me pasa kn memoria y dije adios¡¡ puass¡¡
yo tmb me sento mal.. xro supongo k se me pasara¡¡
un bsazoo¡¡
y siento no pasarme nunka xro enserio e estado muy liada¡¡
xao^^ |
|
Dra. Romero (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 11 2008, 12:15 AM |
yo es escuxar perder un amigo y memoria y llorar a mas no poder.
tb cn dije adios y no hay que llorar. |
|
pink (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 13 2008, 9:16 PM |
olaaaaaaaaaa
yo creo que son memoria y perder un amigo
bsss
/pink/ |
|
patri (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | May 14 2008, 4:32 PM |
pa mi dije adios es preciosaa
xao besos |
|
 Denisse (Acceso _Denisse_) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | September 26 2008, 1:10 AM |
Gana Memoria!!!!
Jajajajaja!!!
definitivamente!!!!!
y dije adios...
las escucho y moco para afuera...
jajaja |
|
 nere_13_EH (Acceso nere_13_EH) Usuario | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | September 26 2008, 3:57 PM |
memoria,
dije adios y
PERDER UN AMIGO!:D |
|
 nere_13_EH (Acceso nere_13_EH) Usuario | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | September 26 2008, 3:58 PM |
memoria,
dije adios y
PERDER UN AMIGO!:D |
|
nataaa (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | September 28 2008, 12:52 AM |
la verdad sq me pongo mal cn cualquiera de erreway son profundas....(LL) los amo |
|
RaPeRiYa (no login) | Re: Q' Kncion pa' llorar de erreway...No score for this post | September 28 2008, 8:21 PM |
para mi perder un amigo, sera de dios, no stes seguro, no hay k yorar y k se siente | |
|
|
|