<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

* NOTICIAS DE CREPÚSCULO * Sale el primer capitulo de BREAKING DAWN (última entrega!) *

May 20 2008 at 1:51 PM
Score 5.0 (1 person)

Hermy  (Acceso hermione_7)
Usuario

¡¡Hola mis foreraaaaaaaas rebeldes! potterianas! y crepusculeras!!! jajajajaja!

¿Cómo estáis?

Bueno! yo estoy a tooooooope de trabajos. Mis dedos ya tienen ampollas de tanto teclear
en el ordenador...voy a acabar por gastar el WORD n_n. En la academia me va muy bien! y ya
he ganado algunos concursos de relatos!!!! que contenta estoy sisisisisi.

Vosotras todo bien?¿? os hecho mucho de menos! pero esto....está super vacío! que pasa?
ainnnxxxxx....

Venía a traeros noticias de Crepúsculo!

Navegando...me enteré de que van a sacar una EDICIÓN ESPECIAL de Eclipse a finales de este mes
y que QUIZÁ incluya el primer capitulo de Breaking Dawn (amanecer) la ultima entrega de la
saga. por supuesto que estará en inglés, pero lo traduciré para tooooodos y lo dejaré en el
foro de rol COMUNIDAD CREPÚSCULO! (vamos creciendo!) XD. Allí también está el primer capitulo
de MIDNIGHT SUN (sol de medianoche) Crepúsculo contado por Edward.

Cualquier noticia os informaré por aqui!!!! XD. Un beso chicas.!!!

HeRmY ^^
I'm Bella Swan, and...I Have An Edward n_n!! Vivaaa mi comunity crepusculera!!
((Nunca apostaría contra Alice XD))

GRACIAS MI FLUGGYYYYYY! TKMTKMTKMTKM!!

bY mY jEss!! J'S POWER!! xd xd xd

BELLA SWAN!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Jessy
(no login)

Re: * NOTICIAS DE CREPÚSCULO * Sale el primer capitulo de BREAKING DAWN (última entrega!) *

No score for this post
May 20 2008, 7:57 PM 

Gracias guapisima ahora paso a leer un poco por allí!!
Yo lei el primero de Luna nueva ^^ Besitos

Scoring_Disabled_Msg

Hermy
(Acceso hermione_7)
Usuario

Re: * NOTICIAS DE CREPÚSCULO * Sale el primer capitulo de BREAKING DAWN (última entrega!) *

No score for this post
May 20 2008, 11:23 PM 

¡¡Hola Jessy!!

Bueno ese primer capitulo será sobre ultimos de Mayo! n_n

Pero...Luna Nueva es el 2º libro!

CREPUSCULO-LUNA NUEVA-ECLIPSE-y por ultimo BREAKING DAWN! O_O

HeRmY ^^
I'm Bella Swan, and...I Have An Edward n_n!! Vivaaa mi comunity crepusculera!!
((Nunca apostaría contra Alice XD))

GRACIAS MI FLUGGYYYYYY! TKMTKMTKMTKM!!

bY mY jEss!! J'S POWER!! xd xd xd

BELLA SWAN!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
jessy
(no login)

No score for this post
May 21 2008, 5:17 PM 

gracias je je porque yo no esque esté muy enterada de esto :P Besos guapa

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ginny00)

Soy nueva aki... y m encanta este foro!!!!!

No score for this post
August 14 2008, 9:27 PM 

HOLA!!!!

no m lo puedo creer... este foro tiene todo lo q m gusta!!!!

no se muy bien como esta todo esto organizado pero bueno...

quiero decir q: m encanta Crepusculo!!! (entre otras cosas claro :P)

No sabia q <<Amanecer>> fuera la ultima entrega!! nooooo

ni que iba a salir "Crepusculo" pero escrito por Edward!! genial!! aunk la historia sera la misma.. pero desd otro punto d vista...

da igual.. edward es edward y lo q haga va a estar bien XD

mejor lo dejo ya... xq estoy hablando como una loca... y seguramente hablamndo sola... pero podria pasarm muxo tiempo hablando d crepusculo ^^

bye!!

Scoring_Disabled_Msg
San
(no login)

No score for this post
August 14 2008, 9:36 PM 

El dia 8 de octubre sale Breaking Dawn en español. En ingles ya lo podemos disfrutar desde el dia 4 de agosto.
En este momento la escritora esta trabajando en Sol de Medianoche que parece, sera, ese libro donde se cuenta la misma historia que ya conocemos nada mas que desde la perspectiva de Edward. Y Meyer no descarta seguir escribiendo libros, pero desde el punto de vista de otros personajes. Aunque todavia esta por confirmar y ver si realmente se lleva a cabo.
Por otra parte, hay otra serie distinta a Crepusculo, tambien de la misma autora, que dentro de poco podremos disfrutar en español. Me refiero a Host, que al parecer se traducira como El Huesped. Segun Amazon, este libro lo tendremos en español el 20 de este mismo mes, pero esto aun no esta confirmado y debido a la cercania de la fecha dada no creo que lo tengamos tan pronto.
El diciembre recordar que tendremos la peli de Crepusculo. El dia 12 es el estreno en ingles, y en España se rumorea que la tendriamos el 19 de diciembre o como muy tarde a principios del 2009.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Kuchiki_Rukia)

No score for this post
August 14 2008, 10:34 PM 

Hermy... Sabes de alguna página de internet donde pueda bajarme los libros??? Gracias^^

~~>by: La PeTiTe PouPée

[[Antes conocida como Kuchiki_Rukia]]

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 15 2008, 4:09 AM 

bueno si queren la version en espanol la peuden leer o bajar en scribd y si queren leer si bajar breaking dawn peuden utilizar torrents o si no emule y limewire...de verdad breaking dawn es diferente...bueno yo personalmente no escribo muy ine en espanol pero el ingles es como mi segunda lengua y entoces pude leerlo antes y los recomiendo :P

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Kuchiki_Rukia)

No score for this post
August 15 2008, 12:46 PM 

Gracias^^

~~>by: La PeTiTe PouPée

[[Antes conocida como Kuchiki_Rukia]]

Scoring_Disabled_Msg
Crixty
(no login)

cambio d fecha!!

No score for this post
August 26 2008, 4:15 PM 

Hola!!

acabo d leer en otra part d este foro q cambian la fecha del estreno d crepusculo

ahora esta previsto q salga en noviembre, si no m equivoco el 21

eso significa q la tendremos antes en españa, y espero q asi sea ^^

1 pregunta, entonces, sol d media noche sera la misma historia pero conatda por edward?

a ver, no m importaria la historia contada por edward, pero seria mejor histoias nuevas desd su punto d vista no os parece?

bye!!

Scoring_Disabled_Msg
tamy*
(no login)

No score for this post
August 26 2008, 7:02 PM 

yo lo estoy leyendo en ingles xd
gracias igual!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - * NOTICIAS DE CREPÚSCULO * Sale el primer capitulo de BREAKING DAWN (última entrega!) *  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!