<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW WEBNOVELA: cárcel x amor. capítulo final

July 1 2008 at 1:25 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

hola xicas aki os traigo el ultimo capi d sta novela, se k algunas m kedreis matar con lo va a pasar, pro no e encontrado mejor manera para k benja desmuestre su amor x cami, spero k os guste, molts besets xiquetes y comentar pliss

capítulo final: No me dejes

Del día de en que se fue benja ya han pasado 18 días, dieciocho díans donde habido grandes cambios en sus vidas.coco y mica terminaron con su relación, él no soportaba tener a una persona como pareja, en la que no podía confiar. La relación de feli y lu, se ha enfriado mucho aunque no se había roto, pero ya no son la misma pareja que no se separaba ni para a ir al baño, desde que feli se enteró de la verdad no se arrimaba tanto a lu, siempre estaba pendiente de como estaba cami. La relación entre las tres chicas era un caso inesitente, cami apenas cruzaba algunas palabras con ellas. La recuperación de cami fue lenta, pero poco poco consiguió andar sin problema,y daba paseos cortos por el parque que hay cerca del depa, las heridas cicatrizaron bien, aunque aún le queda una sin curar del todo encima del ombligo. De benja no supieron nada desde que se fue, no saben si se quedó en la cuidad o se marchó lejos de allí, la que peor llevó la partida de él fue cami, aunque no lo reconociera por orgullo. Pero en verdad benja, no se fue de la ciudad, estaba más cerca de ellos de lo que se imaginaba, cada tarde bajaba al parque, se escondía detrás de unos árboles y veía pasear a cami, no podía tenerla, pero por lo menos la veía y sabía que estaba bien.

En las a fueras de la ciudad:
xxx: me cago en la put****
yyy: cálmese señor la encontraremos.
Xxx: pues claro que la encontraremos , y ahora esa furcia se va enterar de quien soy yo, y sus amiguitos de cuarta también.
Yyy: y ¿ qué vas a hacer con él?
Xxx: él, da igual como matarlo, la que quiero que sufra es ella.
Yyy: ¿ qué tienes planeado?
Xxx: ya lo verás, ya lo verás jajajajajajaa( se rie con una risa malévola).
En el depa de los chicos, cami estaba haciendo la comida de ese día, lu y mica estaban recogieéndo los cuartos, mientras que feli y coco limpiaban la casa, feli se acercó a la cocina.
Fe: ummm....que bien huele.¿ qué es?
Ca: es paella, un plato típico de España.
Fe: pues tiene una pinta estupenda
ca: todo lo que hago yo , tiene buena pinta .
Fe: tu ( revolviéndole el pelo) no necesitas abuela.
Ca: ¿ para qué? conmigo misma tengo bastante.jajajajaja
fe: tu no cambias.
Ca:no
fe: y eso me gusta ( y le beso en la mejilla)
ca: anda ves, a terminar de limnpiar que siempre te escaqueas.
Fe: yo no me escaqueo.
Ca: si que lo haces, así que ya puedes ir hacer lo que te falta
fe: a tus ordenes sargento( con la mano en la frente,como un saludo militar)
ca: pero que bobo que eres.
Cada uno volvio a las tereas que tenían que hacer cundo alguien llamó a la puerta.
Co: ( desde una de las habitaciones) ¿ queréis ir a abrir la puerta? Que yo no puedo.
Volvió a sonar el timbre.
Lu: ya va
volvió a sonar el timbre
lu: he dicho que ya va( gritando),
cuando al final abrió la puerta, en la puerta se encontraba dos hombres, uno de ellos la empujó con una patada y calló al suelo, donde se dió contra una silla, todos oyeron el ruido y salieron para ver que pasaba.
Fe: ¿ qué a pasado?( vió a lu en el suelo pero no al hombre, cuando intento acercarse a ella)
xxx: estate donde estas, o disparo.
Co: pero que mierda esta pasando( y fue en ese momento cuando lo vio) ¿ vosotros?
Xxx: pero mira quien tenemos aquí, al traidor. Me parece que vamos a matar dos pájaros de un tiro.
Yyy: te sorprende vernos.
Cami que se encontraba en la puerta de la cocina estaba pálida, sus perores temores se habían confirmado y ahora no iba a sufrir sólo ella, sino también todos los demás.
Xxx: camilita no nos saludas
ca: iros al infierno
xxx: eso no se dice, tienes que se una chica buena, javier atalos a todos.
Alanis ató uno por uno, de pies y manos y les obligó a sentarse en el suelo.
Lu: ¿ quién coño sois vosotros?
Xxx: huy!!! si tenemos una chica muy preguntona.
Ja:es una pena que vayas acabar muete( pasándole la pistola por el cuello) eres una mina muy guapa.
Fe: NO LA TOQUES!!!
Ja: pero si tenemos aquí al novio defensor ( le da un puñetazo en la cara, el labio se le parte)
ca: me queréis a mi, dejalos a ellos irse, soy yo la que os interesa.
Xxxx: ya te dimos esa oportunidad una vez, la desaprobechaste, ahora asume las consecuencias.( le da un guantazo) ya a llegado tu hora bonita( carga la pistola, estaba a punto de dispararla)

en esos momentos benja se encontraba en su nuevo depa, viendo la televisión cundo el corazón le dió una punzada. El primer pensamiento que le vino a la cabeza fue cami, cogió la chaqueta y salió corriendo hacia el depa. No sabía porque pero tenía el presentimiento de que algo le estaba pasando.

De nuevo el depa de los chicos.
Ca: Ya que me vas a matar, por lo menos debo saber porque.
Xxx: tienes razón( hizo una pausa) yo soy Juan Bordonaba.
Ca: ¿ Bordonaba?
Ju: si camilita, es lo que estas pensando , soy tu padre.
Ca: ¿ qué? , ¿ por qué me haces esto?.
Ju: yo estaba casado con tu madre, era la mujer más maravillosa del mundo, era buena, amable, siempre ayudaba a los que más lo necesitaban, siempre estabacon una sonrisa en la boca, eramos un matrimonio perfecto, con nuestras discusiones, pero siempre sin perder el respecto por el otro. Nos conciamos muy bien,. Sabiamos con solamente la mirada que estaba pensando el otro. El ella se encampricho en tener un hijo, a mi al principio no me hizo mucha ilusión, pero poco a poco me llene de emoción por tenerlo en mis brazos, saber que ibamos a compartir una vida nueva, gracias a nuestro amor era lo más maravilloso. Cuando nos enteramos que ibamos a tener una niña, mi mujer lloro de alegría. Estamos cada vez más ilusionados, compramos de todo para nuestro hija, le pintamos una habitacióm, la decoramos como la habitación de una princesa.
ca. donde estuve encerrada( dijo en susurro).
Ju: cuando llegó el día del nacimiento, lo teniamos todo planeado, ibamos a ser una familia muy feliz, pero todo se complicó, el parto iba ser muy arreisgado, el doctor le dijo que si seguia adelante con el parto, ella podía morir, pro no le importó siguió adelnate con el parto. Para ella lo más importante el tenerte( en esos momentos cami estaba llorando, saber que por lo menos su madre la había querido, era muy importante para ella) al final ella murió por tenerte, lo más importante que te que tenía en la vida, se murió por tu culpa( se notaba que en sus palabras había rencor y odió) no te soportaba tenerte cerca, por eso te abandone en aquel orfanato. Pero con el paso de los años, me dí cuenta que tu estabas creciendo, mientras mi adorable esposa estaba muerta, y eso no era justo. Tenías que pagar por todo lo que habías provocado, por eso contrate a javier para que te hiciera la vida imposible, le di permiso para “divertirte contigo”
co: eres un cabrón( javier le dió con la pistola en la nuca y lo dejo incosciente)
mi:COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estaba llorando)¿ QUE LE HAS HECHO HIJO DE PUT***?
Ja: te quieres callar, sino acabarás como él.
Ca: no les toques me quieres a mi, yo soy la culpable de todo, ellos no han hecho nada.
Ju: saben demasido para dejarles ir, toda la culpa es tuya, sino te hubieras escapado del orfanto y luego de la casa esto no hubiera pasado, tu vas a ser la única causante de sus murtes, tu y nada más que tu. Te voy a dar a elegir a quien quieres que muera primero.
Ca: matame a mi primero.
Ju: esa no es una opción, quiero que los veas morir uno a uno, que les vea como en sus ojoa se van apagando la vida, como yo la tuve que ver en tu madre. Asi como no quieres elegir, eligire yo.

Juan cargó la pistola, y la dirigió a la cabeza de feli.
Ju: primero los hombre, ya que las minas son más bonitas, me gusta contemplar las maravillosas vistas el máximo tiempo posible.
Cuando estaba a punto de disparle en la cabeza, benja entro por la puerta.
Be: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos se giraron para mirarle, pero benja para la única que tenía ojos era para cami.
Ja: mira si ha venido el príncipe azul, para rescatar a la princesa.
Ju: pero que pena que esta vez el cuento va tener un final triste.
Be: no le toqueis ni un pelo. O te las verás conmigo
Ju; pero mirar si el chico se queire hacer el valiente, pues verás ahora he cambiado de opinión. Te voy hacer caso cami, y te voy a matar primero a tí, para que ve tu noviecito vea que hacerse el heroe no sirve de nada.
Cargo de nuevo la pistola , apunto a la cabeza de cami, pero esta vez al contrario de la otra, si que disparo, pero la bala no recibió quien esperaba él. Benja al ver que cargaba la pistola, corrio y se hecho encima de cami, recibiendo de esta manera, el disparo. Cami consiguó desatarse y cogió a benja que cayó en sus brazos.
En esos momentos las sirenas de la policía comezaron a sonar. Juan y javier nada más oírlas salieron corriendo.
Ca: benja porfavor no te mueras( las lagrimas brotaban sin control por su cara)
be: cami,perdoname por no haber confiado tí.
Ca: yo ya te perdone, pero ahora tienes que aguantar hazlo por mi, hazlo por nuestro amor.
Be: cami me estoy muriendo, siempre te voy amar.
Ca: yo también te amo,aguanta benja ya quedá poco, aguanta por favor(estaba deseperada veía como la felicidad, como el amor se le volvía a escapar de las manos)
be: no quiero que estes triste, has sido lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ca: no hables, que te cansas
be: necesito decirtelo antes de irme, no cambies cami, encuentra auna persona que te sepa amar como te mereces, quiero que sepas que yo este donde este siempre te cuidare.
Ca: yo no puedo ser feliz si tu no estás a mi lado.
Be: bésame cami, necesito recordar tus labios.( cami se agachó la cbaez hasta juntar sus labios con los de benja, era un beso amargo , de despedida, pero lleno de amor)
be: no me olvides, yo nunca lo haré.
Ca: NO!!!!!!!!!!!!!!!BENJA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( mientras lo zarandeaba) NO ME PUEDES HACER ESTO!!!NO ME DEJES!!!
Sus preciosos ojos como el mar, se cerrarón, dejaron de luchar, ya habían hecho demasiado, había salvado a la persona que más amaban en el mundo. ¿ pero quien dijo que el amor era sólo vivir con la persona amada? Era mucho más, era verla poder ser feliz, cuidarla, era sacrificio, y él lo había hecho por ella.

ps: próximamente epílogo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: NEW WEBNOVELA: cárcel x amor. capítulo final

No score for this post
July 1 2008, 3:15 PM 

NO LO MATES PORFA pon el epilogo lo antes posible me encanta tu novela.

Scoring_Disabled_Msg
rossy
(no login)

No score for this post
July 1 2008, 4:01 PM 

nooooooooooo!! madre miaaaaa!!! xfa no lo mates...con todo lo que han pasado y ahora q cami lo ha perdonado pasa esto.... no es justooo!!! no tardes muxo en publicar q me va a dar algo muxos bss

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
July 24 2008, 6:31 PM 

nooooooooooooooooooooooooo no es justo me he leido todos los capitulos entre ayer y hoy para terminar asi noooooooooooooooooo voy a ver el epilogo ya!!!!!!espero que no muera nooooooo

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
June 26 2009, 12:02 AM 

alguien la tiene completa

Scoring_Disabled_Msg
luky_tomy
(no login)

No score for this post
June 29 2009, 3:52 PM 

ola!! yo soy la autora, m cambie d pc y no tngo la novela en ste ordenador, pro t puedo decir una direccion donde sta complesta xd

ps: gracias x interesarte xd

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NEW WEBNOVELA: cárcel x amor. capítulo final  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!