hola xicas hoy si,esto ya a llegado a su fin, no keria publicar hoy xk m da pena k se acabe, pero vi k lo deje kon demasiada intriga y e pensado k era lo mejor. me da muxa pena k s acabe xk e disfrutado muxa escribiendola y tmb e disfrutado con cada uno d vuestros comentarios, keria darlos las gracias a todas las k m abeis comentado y a las lectoras silenciosas k m abeis animado a seguir. molts besets y comentar este ultima parte
Epílogo:
niña: ¿ y qué pasó con los hombres malos?
Madre: la policía llegó unos minutos más tarde, ellos intentaron escapar pero no pudieron. Alanis fue encarcelado por 30 años, pero como en las cárceles no está bien visto los hombre qu ele haces daños a las mujeres unos hombre lo mataron, y bordonaba fuen condenado a menos años, unos 20 pero como era mayor, cogió una enfermedad y murió cuando le faltaba tan sólo 2 años para salir.
Ni: mama, eso hombre eran muy malos.
Ma: si que lo eran mi niña, y ahora hay que irse a dormir.
Ni: hecho de menos a papa.
Ma: yo también, pero no podemos hacer nada.
Ni: pero yo lo quiero aquí conmigo.
Ma: yo es lo que más deseo en este mundo.
Xxx: pues sueño realizado.
Ma: mi vida( de echa en brazos de su marido)¿ crei que no vendrías hasta mañana?
Xxx: no podía aguntar sin ver a mis dos reinas.
Ni: papi!!! mami me ha estado contando una historia.
Xxx: ¿ una historia? ( mirando a su mujer)mmmm.... ya veo( cogiendo en brazos a su hija, para luego a costarla en la cama) ahora que mama te contado la historia es hora de dormir.
Ni: pero yo quiero estar contigo un ratito.
Xxx: mañana estaré todo el día aqué, además vienes los tios y lo primos.
Ni:¿ mama lo has escuchado ? Vienen los titos, yo quiero ver la barriga de la tita, tiene que estra mu y grande( haciendo la forma de la barriga)
ma: debes de estar gordisima y con lo que es ella, debe de estar todo el día quejándose.
Xxx: no te metas tanto con ella, que tu también diste lo suyo
ma: pero yo soy diferente( y le sacó la lengua a su marido)
xxx: anda vamos, y dejemos a la niña dormir.
Ni: un beso papi( su padre le da un beso)
ma: ¿ y para mí no hay nada?
Ni: si!!!!( abriendo los brazos para que su madre le diera un abrazo y un beso)
ma: buenas noches mi niñas.
Ni: buenas noche.
Los dos salieron de la habitación, para ir al comedor donde se tumbaron uno al lado del otro.
Xxx: te hechado de menos cami,( mientras le acariciaba su brazo)
ca: y to ha tí, no quiero que te vuelvas a ir( poniendo pucheros)
xxx: si sólo ha sido dos días y eran por trabajo
ca: ya, pero a mi se me ha hecho una eternidad.
Xxx. ¿ te puedo hacer una pregunta?
Ca: si claro, a veces pareces tan tontito.
Xxx: ¿ ya enpezamos con las agresiones?( parecía serio, pero estaba de broma)
ca: pero si lo sabes que te las digo con cariño.
Xxx: sisisi, pero tu las sueltas.
Ca: hay!! no te enfades bebe( le parte la boca de un besazo)
xxx: hechaba de menos esto.( le da otro beso)
ca: y yo, ¿ pero que me querías preguntar?
Xxx: así se me olvidaba, ¿ que historia le has contado a la niña?
Ca: que historia quieres que le cuente pues la nuestra benja.
Be: ya me lo imaginaba, pero quería que me lo dijieras tu( besa a su mujer apasionadamente, cami rodeó el cuello de benja mientras hundía sus días en sus cabellos. Benja fue acariciando con precisión las piernas de cami, cada vez se estaba excitando más al notar las manos de su mujer por dentro de la camisa. Sus corazones latían a un ritmo frénetico, nada se podía compara con estar con la persona amada, sus cuerpos reaccionaban allas caricias del otro, se conocían perfectamente, sabían en que punto tocar para que el otro sintiera el placer máximo. Poco a poco la barrera de la ropa fue desapareciendo, estaban piel contra piel, no se podía distinguir cunado empezaba el cuerpo de un y acaba el del otro, sus repiraciones se iban acelanrando, sus caricias cada vrez más íntimas provocaban el gimido del otro, hasta que por fin se fundieron en uno. Cuando sus respiraciones se fueron pausando benja cogió a su mujer en brazo y la llevó hasta la cama, allí los dos se tumbaron, abrazados, con sus piernas entrelazadas.
Be: nunca lo olvides te amo. Soy el hombre más feliz del mund
Ca: y yo estoy feliz por que lo seas, te amo con locura.
Supongo que quedreís saber que paso exactamente con los chicos, coco y mica volvieron, aunque su relación costo que saliera a flote po las continuas desconfianza, pero coco consiguó confiar en ella. Ahora son una pareja feliz, con un hijo de tres añitos, Isarael. Y un niño precioso que a salido a su padre, pero con los ojos de mica
Por su parte feli y lu, consiguieron salir a delante después del bache que habían tenido, volvieron a ser la pareja empalagosa qu eran antes, están esperando a su primer hijo, bueno mejor dicho hija, a la que la van a llamar claudia.
Tras el incidente de esa noche, las tres chicas hablaron con tranquilidad y pudieron aclarar las cosas, aunque tardaron a volver a ser las amigas que eran.
Pero bueno vamos con la parte que más nos interesa, todas quereís saber que pasó exacatemente con benja. Cuando recibió el disparo, perdió mucha sangre, y quedó incosciente. La ambulancia gracias a dios no tardó en llegar y se lo llevaron al hospital, ninguno de los chicos querían que cami lo acompañara por el estado de nervisismo que se encontraba, pero para cabezota nadie le gana y al final consiguió ir con él. Cuando llegaron al hospital, le intervinieron de urgencia, en una operación a vida o muerte, la operación fue un éxito, pudieron sacar la bala que estaba incustrada a bajo del pulmón, por suerte no daño ningún órgano. Pero todo no había salido como esperaban, benja a consecuencia de la pérdida de sangre entró en coma. Iba pasando los días y benja no reaccionaba, los chicos estaban perdiendo las esperanzas de volver ver abrir los ojos, camio se quedaba día y noche a su lado, no se quería separar ni un instante de él, como decía ella” y si se despierta y no estoy, quiero ser la primera persona que vea”. Pero un día todo cambio:
cami se encontraba como todos los días desde hacía un mes en la habitación de aquel hospital, para ella era ya su segunda casa, se pasaba más tiempo allí, que en depa. Estaba sentada en sillo. Con la cabeza en la cama, y cogía con su mano, la mano de benja, se había quedado dormida, estaba agotada, no sabía cuanto tiempo iba a poder aguntar eso.
Poco a poco fue abriendo los ojos, se encontraba aturdido,¿ qué hacía en esa habitación?,¿ estaba en un hospital?, ¿ qué había pasado?, todas esas preguntas se le vinieron de golpe a la cabeza, per pronto se disiparon, cuando se acordo de aquella noche, el se había abalanzado sobre cami, cuando juan le iba a dispar.¿ qué le había pasado a cami?, ¿ estaría bien?, se estaba alterando, se fue a sentar en la cama, cuando un mano se lo impidió, y fue allí donde la vio, con sus dedos entrelazados con los suyos. Estaba tan gupa como siempre, pero se le veía que no había comido mucho porque estaba más delgada.
Be: cami, cami
cami, se encontraba profundamente dormida, cuando oyó una voz, era de benja, benja le estaba llamando,pero era otro sueño, como otros tanto que había tenido con él. Todas las noches soñaba que volvía a ver a esos preciosos ojos del mar, que le habían enamorado. Pero siempre que se despertaba se encontrba con que todo había sido un sueño, las ganas de volverlo a ver le había gastado una mala jugada. Pero esta vez la voz se repetía, ella no quería despertar, sabía que si lo hacía volvería a la cruda realida, pero apretó fuerte lo ojos para no abrirlos, mientras estuviera dormida tendría la esperanza de verlo. Otra vez la misma voz llamándola, cada vez con más fuerzasta vez no tuvo más remedio que abrir los ojos. Y cuando la hizo casi se le para el corazón de la emoción, ahí estaba él mirándola fijamente, tuvo que retregarse los ojos con las manos, debía ser su imaginación que le estaba gastando una broma,¿ o seguí soñnado ? Eso sería, estaría soñando de nuevo con él. Pero de nuevo esa voz le sacó de sus pensamientos.
Be: cami, ¿ qué ha pasado?
Ca: ¿ benja?( le preguntó con incredualidad)
be: si, soy yo cami.
Ca: benja!!( está vez fue un afirmación, se tiro literalmente a sus brazos a brazándolo fuertemente, no quería que se le escapara de nuevo) benja......( pero su voz se perdió, no podía hablar casi, las lágrimas no se lo permitían.) estas aquí
be: si mi niña y si tu quieres nunca me volvere a ir.( también estaba llorando, tenía a su niña en sus brazos después de tanto tiempo)
ca: no, no, no te vayas, sin ti me muero.
Be: y yo( se fundieron en un beso, donde dejaban atrás todos sus miedos, todas sus preocupaciones, esta vez harían las cosas bien desde el principió, su amor duraría siempre)
Estaban todos reunidos en la casa de benja y cami, habían comiedo y estaban pasando una tarde agradable tarde. Dayana ( hija de cami y benja)y Israel estaban como de costumbre pelándose, mica y cami tenían la convención que cuando fueran mayores iban a estar juntos, como se dice “ quien se pelea se desea”
fe: hoy que estamos todos reunidos me gustaría que brindemos( levantando al copa y todos repiten su gesto), por lo que somos, por lo que tenemos, por nuestro futuro.
lu: por la amistad, que siempre nos tengamos unos a otros
mi: por la confianza, por creer ciegamente en el otro.
co: por el valor, por demostrar lo que somos capaces hacer para defender a lo que queremos .
Be: por la esperanza que es lo último que se pierde, porque siempre hay que creer que podemos ser felices con los que queremos.
ca: por el amor, para que siempre estemos así de feliz, con nuestro amigos, nuestros maridos ( mira con mucho amor a benja) y nuestros hijos.
Todos: por todo ello y por nosotros
FIN
ps: espero k os haya gustado