<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

MARINA se ke estas ocupada puedes entrar!!! xfavor!!

July 14 2008 at 10:25 PM
No score for this post
Anonimo  (no login)

Ola wapa, espero ke no te falte mucho esk me encanta tu novela pero eske no puedo esperar mas.No kiero atocigarte pero esk me encanta,xfa siguela lo antes posible esta semana si puedes xfa.Muchas gracias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

marina
(Acceso ladymaryna)
Usuario

Re: MARINA se ke estas ocupada puedes entrar!!! xfavor!!

No score for this post
July 14 2008, 11:56 PM 

Hola! Me alegro mucho de que te guste tanto mi fic, de verdad. Pero es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba, estos dias se queda mi prima pequeña en casa y tengo que estar con ella todo el dia, entonces se me va a hacer mas dificil terminarla, pero tratare de sacar tiempo de donde pueda. A parte de que hace como unos cuatro-cinco meses que no la veia y tengo muchas ganas de estar con ella.. entonces entenderme, por favor. Se que algunas os vais de vacaciones, me imagino como yo, entonces tratare de acabarla antes de que os vayais. Pero voy a tardar algo mas de lo que pensaba, lo siento mucho de verdad.

Y gracias por preguntar!! BesitO!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

Re: MARINA se ke estas ocupada puedes entrar!!! xfavor!!

No score for this post
July 15 2008, 12:05 PM 

Soy la del mensaje.No te preocupes te entiendo una prima mia tb viene y hace años ke no la veo.Te estaremos esperando. Muchas gracias por contestar. Un besito!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - MARINA se ke estas ocupada puedes entrar!!! xfavor!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!