<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

webnovela ELITE WAY SCHOOL 5º AÑO capi 53 new

July 17 2008 at 10:04 PM
No score for this post
sa_karmen_malagueña  (Acceso karmen_rway)
Usuario

olaaaaa.. weno lo priemro agradecer lso comentarios que ya sabeis que em enacnata .. y bueno aqui traigo un capi nuevo .. kaundo leais este capis abreis que la novela esta llegando a su fin quedan algunos pooc capis peor son poco porque reconozo que la webnovela a sido muyyyyyyyyyy largaaa ... y ya e shora d eteminarla aunque me d amuxa penita porque es mi primera webnovela escrita ... pero espero que os hay gustado en todo este tiempo y que os guste lso capis k falta .. no me enrollo mas y os dejo que leais er capi .. beos y espero k os guste ...

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

CAPITULO 53

Mientras en el cuarto de Marizza…

Sonia: Mi ciela bella, lo siento por no haber estado acá antes. Mi niña bella todo pasará no te preocupes – dijo abrazandola mientras lloraba con su hija

marizzA: mama no llores que no le hace bien al bebito. – dijo separandose y secandose algunas lagrimas- te quiero pedir un favor

sonia : si claro decime hijita – afirmo mientras ella tambien se secaba algunas lagrimas del colegio

marizza: quiero irme de acá y esta vez lo digo muy seriamente

Sonia : ciela pero no te puedes ir. Dejas a tus amigos , a tu familia …

MarizzA: y de que me sirve, si voy a pasarlo mal viendole todos los días. Mama ya no soy la Marizza dura, valiente. Esta vez no. Estoy muerta en vida y no quiero seguir así

Sonia : esta bien si es lo que quieres. No te voy a obligar quedarte acá si no querés. Cuando sepas donde quieres ir me avisás y preparamos todo – dijo minetras se le asomaba en sus ojos las primeras lagrimas

Marizza: te quiero mamá – dijo abrazandola mientras lloraba. En ese mismo momento tocaron la puerta

Sonia : pase

Pablo : ola. Marizza, ¿puedo hablar con vos? – dijo apareciendo en el cuarto después de desaparecer de la clase de Lulú

Ahí se quedo parado. Esa escena nunca la olvidaria. Sonia, su madre, dandole una bofetada a Pablo, yendose de ahí sin importarle nada de el. Ella muerta de dolor. El parecia no estar en el mundo, no se movia, paralizado por el golpe y por aquella imagen de Marizza.
Marizza no pudo aguantar mas y salio de la habitación. Se quedo solo, sin Marizza …

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Mientras en los pasillos del Elite way

Franco : Martin, explicame ¿Qué paso?

Martn: marizza se escapo junto con pablo.

Franco : otra vez ¿?

Martin : si pero creo que esta escapada no llego a un resultado feliz. Franco por favor te pido que no le digas nada a sonia. Me encargare del castigo de marizza pero que sonia no se entere

Franco : ok, gracias. ¿Por qué lo haces?

Martin : hombre quiero que el bebito o bebita salga de buen animo y muy fuertote y como que para eso a sonia muchos sustos y problemas no les tenemos que dar

Franco : gracias - le agradecio con un abrazo

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras por los pasillos del Elite Way Pablo iba muy cabreado clavado en su objetivo

guido : ey pablo ¿Cómo est..?

A guido no le dio tiempo a reaccionar ya que Pablo le propino una fuerte bofetada en la cra y un par de patadas cuando estuvo en el suelo

Laura : ¡guido! - aparecio ella corriendo preocupada cuando bien semejante escena

Pablo: ¡NUNCA ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA Y MUCHO MENOS CONSIDERARTE AMIGO MIO! ¡TODO HA SIDO POR TU CULPA!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pasó un mes, un mes lleno de cambios.

Por un lado mia y Manuel. La relacion que llevaba era algo extraña. Por una parte se odiaban, gracias a su orgullo, y otras veces ambos sentian la necesidad de desmostrarse todo lo que se querian, pero ya sabemos que la cabeza actúa antes que el corazón. Manuel se tranzó a algunas minitas, algo raro en él, hasta que se centro en su chica ideal.

Otra pareja fue la de Vico y Rocco. Era una pareja estable, durante todo el curso fue la pareja envidiable del colegio hasta que Vico se entero que Rocco poseía una banda clandestina y que él era el cantante. Os preguntareis el ¿Por qué? de que se enfadara. El motivo fue que Rocco se iba de gira con su banda y solo le dejo una carta de aviso a Vico explicandole todo, creyendo el una buena solucion. A Vico no le sentó nada bien, como es de suponer. Ahora Vico está sola ya que Rocco aun sigue de viaje pero lo que no sabe que después las pasara muy mal

Por otro lado el dilema de Felicitas y Lalo. Después de mucho quebraderos de cabeza entre Mia y Vico en fiarse de Manuel, le dieron un voto de confianza y entre ellos tres armaron un plan para unirlos de nuevo. Fue difícil por parte de Felicitas ya que esta no se lo ponia facil a sus amigas, culpa de ellas por meterle tantas invenciones a la pobre. Aun así pudieron unirlos. El padre de Felicitas le facilito a Lalo un puesto de trabajo en la empresa de la familia de su novia aunque el sigue trabajando en el bar pero no muchas horas. Ahora estan viviendo su gran amor y buscando a una casa para poder formar la familia que esperan. ¡Si! Felicitas está embarazada, ella tiene miedo al pensar que le pase lo mismo que con el primero pero entre todos la estan animando

Por otro lado Pilar y Tomas. Su relacion tuvo algun que otro altibajo, ya por culpa de Dunnof, por celos, por desconfianza pero lo han sabido llevar adelante algo muy difícil para ellos dos. Ahora mismo lleva una relacion autoayuda debido a que Tomas le van a quedar todas las materias y por ellos pilar lo estan ayudando a salir adelante sino no tendra esas vacaciones que tantas ganas tiene: un crucero por todo el mundo aunque le costara un poquito pagarselo. Por este motivo la pareja ahora trabaja en la cafeteria del colegio ayudando a Lalo.

Otra pareja es Guido y Laura. Por fin se amigaron aunque ante de todo ello hubo mas de una pelea, una relacion algo fogosa entre Guido y Vico (dolida por lo que le habia hecho Rocco), una relacion bastante seria entre Laura y un amigo de Marizza italiano y sobre todo el orgullo. Aun asi sobrevivieron a todos esos conflictos y ahora esta disfrutando de un gran amor

La pareja mas linda del colegio fue Lujan y Marcos. Entre ellos han podido ayudarse en los problemas del uno y del otro y a salir adelante. Ahora Marcos junto con Marizza estan ayudando a Lujan a investigar al preceptor Fara. Ellos creen que tiene alguna relacion con Blas y lo quieren descubrir

Luna y Nico llevaban una relacion muy bonita y muy feliz, aun mas al saber que la tia de Luna, Sandra, vuelve de San Luis junto con Flor a la Argentina para pasar mas tiempo en familia.

Uno de los cambios y momentos que vivieron durante este mes fue que se presentaron pareja nuevas como :

Manuel y Sabrina. ¡Si! Sabrina se salió con la suya. Esa era su chica ideal como dije anteriormente aunque en el fondo no esta del todo seguro. Sabrina siempre se presentaba en el colegio con la excusa de que extrañaba a su amor, asi lo tenía vigilado por si Mia se le acerca mientras Mia se le parte el alma. A mia le sentó muy mal, hasta el punto de ausentarse un par de días del colegio. Ahora Mia vé casi todos los días a la que es su mayor enemiga junto a su gran amor.

Otra nueva pareja es la de Marizza y Facundo. Después de la primera aparición de erreway en el boliche del amigo de Fran, la banda ensaya mucho más después de la gran acogida que hubo ese día. Facundo asístia casi toda las veces con la excusa de que los instrumentos no eran suyos y querían estar presente por si se presentaba una urgencia con estos. Así poco a poco los celos de Marizza hacia Pablo se agrandaron y decidió salir con Facundo. Ahora llevan un relacion estable pero hay un tema que le preocupa a Marizza, el viaje que le pidió a Sonia para alejarse de los problemas y vivir una nueva vida. Llega la fecha y Marizza no sabe como enfrentarla

Pablo y sol. ¡ Si , al final la farsa se convirtió en una relación seria! Todo fue a causa de que Marizza eligiera a Facundo antes de el después de haber tenido una charla muy seria ellos dos. La opcion era volver a darle una oportunidad o preferir a Facundo antes que el y ya se sabe cúal eligió Marizza. Eso le sentó a Pablo como un rayo y no se quedó de brazos cruzados.Delante de toda la clase, Pablo presento a su novia, Sol. Sus amigos o mejor dicho Tomas, ya que Guido no era amigos de ellos, le dice que la corte con ella que solo es por orgullo y por darle celos a Marizza pero Pablo, aunque en el fondo sabe bien que su amigo dice la verdad, esta convencido que está “enamorado” de ella.

Y otra nueva pareja fue la de Fernanda y Fran. Un dia se encontraron por la calle y decidieron tomar un refresco. A partir de ahí quedaron más días ya que la pasaban muy bien. Un día los dos se armaron de valor y cada uno le dijo al otro lo que sentía y ahora estan muy felices viviendo su amor

Y tambien fueron muchos los acontecimientos que pasaron durante este mes …

Se aclaró el tema de no poder salir por las tardes durante toda la semana con o sin autorización. Martin tuvo una larga charla con Spirito, el que todo sabemos que es el dueño del colegio, y negociaron un trato: Spirito quitaba esa norma disciplinaria si Martin dejaba que Marizza fuera a la boda de Spirito con su futura esposa. Martin reflexiono mucho con Sonia y llegaron al acuerdo que entres días volvería marizza de Italia para Buenos Aires. Al principio Marizza se negaba rotundamente, pero pensó que ya no era su padre y que solo quería disfrutar ese día con la que anteriormente fue su hija. Muy bien no la paso ya que compartió suit de hotel con Sol, recuerdo que era la sobrina de Spirito, y como es de suponer , mas de una vez se sacaron los pelos, con esto llegaron aponer un par de guardias en la habitación por si las moscas.
Otro acontecimiento fue el avance del embarazo de Sonia espera dos gemelas. Pasaba el tiempo y los médicos le dijeron que seguramente el parto se adelantaria. Por ello, hicieron varias pruebas para saber el estado de los bebes y , gracias a dios, le dijeron que los bebes no tiene ningun problema y vendrían al mundo muy sanos. Sonia y franco estas más unidos aun y esperan con ansias las dos nuevas personitas que se presentaran en este mundo de rebeldía.

Otro acontecimiento mucha mas serio de loa anteriores fue la aparición de Sergio Bustamante y sus matones en el colegio. Secuestraron a todo el colegio, encerrados sin escapatorias y armados. El principal objetivo de Sergio era pagarle caro a su hijo por todo lo que le habia hecho intentandole demostrar que todavía tenía un poder. Amenazaron al que se moviese con un balazo y amenazó a Pablo que si no volvia con el su madre juntos a sus hermanos moririan. Mora y los hermanos de Pablo estaban en un sotano encerrados, aislados y atados, y con solo un boton de un mando podria explotar ese sotano en mil pedazos. Pablo no se rindió gracias a que la policia vino a tiempo a recatarlos aunque por mala suerte de Sergio lo detuvieron. No hubo heridos pero sin gran preocupación por no saber el paradero de la madre y sus hermanos, hasta que unos de los matones forzados por la policia desvelo su paradero.
Después de este mal acontecimiento Mora decidio quedarse en Buenos Aires con su hijo. Sus hermanos, en cambio, se quedaron una semana y depues marcharon a Europa donde tenían a sus novias y su amigos pero prometiendo que volverían.

Y el momentazo fue que Erreway tuvo mucha fama en ese boliche y dio la casualidad que allí conversaba unos empresarios de una discografica muy famosa en la argentina, y al escuchar lso temas de lso chicos n el boliche, no dudaron en hablar cone loos para hacerles un contrato de tres semana de gira por España. Ellos no dudaron ni un segundo y aceptaron y firmaron el contrato. Hubo problemas por la puesta de escena ya que no tenía bailarines, buscaron y buscaron pero todas las agencias estaban repletas o no tenían tantos bailarine spara esas tres semanas. Y a mia se le ocurrio la idea de que el cuerpo de baile fuera la clase de quinto año y que su coreografa fuera Lulú. Los erreway hablaron con todos ellos y Lulu acepto encantada mientras que algunos de la clase no estaban de acuerdo pero poco a poco se le convenció y aceptaron todos. Para la sorpresa del cuerpo d ebaile y d ela coreografa es que la discografica junto con la producción de la gira le dieron un contrato donde sumaba una cantidad envidiable de dinero, con esto los chicos con lso ojos cerrdaos firmaron el contrato. Los erreway empezaron a fgrabar un anuncio para dar publicidad de la gira a España, canales españoles como Cuatro, la Sexta y Telecinco, invitaban a los chicos a pasarse unos dias de su gira por los programas de gran audiencia y que cada uno de ellos retrasmitirian los conciertos de determindads ciudades. Erreway se ha cobertizo en el BOOM de España.

//////////////////////////////////////////////////////////

Xxx: ¡pero que bonito! ¡se me saltan las lagrimas! ¡que buena profesora sos Lulu! – djo ella secandose con un pañuelito mientras estab sentada en un silla

Lulu . gracia Sonia

Manuel : ¿Qué le pasa a tui mamá?

marizzA: La barriga le hace llorar, lo que yo no se es cuando tenga a las mounstruitas lo que hará

mia : tirarse de los pelos

En ese momento aparecia por la puerta Vitorio, el dueño de la producción de la gira , junto con Ramiro , unos de los empresarios de la discográfica

Ramiro: ola buenas tardes ¿Cómo van los ensayos?

Todos : Bien

Vitorio : les tengo una buena noticia de ultima hora – le dijo a los Erreway

Pablo : ¿Qué paso?

Vitorio: el disco que salio a la venta hace unas semanas es numero uno en la lista de ventas y os han concedido el disco de platino

Manuel : ¡no! ¿ es una joda?

Ramiro : lo que dice es totalmente en serio , asi que si no os importa agregaremos un par de fechas mas para vuestra gira

En ese momento todos saltaron de alegria dandose abrazon y chillando aunque una persona no la estaba pasando bien

Mia : por favor que limpien eso esta todo el suelo encharcado – dijo mia al mira el suelo todo lleno de agua con cara de asco

Lulu : ¿Qué decis? ¡ SONIA SE HA PUESTO DE PARTO!

.........................................................

PDT: ESPERO K OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD .. BESOS WAPISIM@S

La MeJoR pArEjA ( benja y cami 4ever)

Feli y Lu

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Re: webnovela ELITE WAY SCHOOL 5º AÑO capi 53 new

No score for this post
July 17 2008, 11:19 PM 

Oh!! Si!! la esperaba la esperaba! Que bien que por fin has publicado, aunque me da penita que se acabe, pero lo entiendo, porque si te pones a escribir demasiado, lo lias, se te ocurren nuevas cosas, y al final no sabes ni como seguir o si terminara.. por lo menos a mi me paso eso, pero lo termine. Bueno al caso, que me lio mucho.. que me ha gustado un monton!! Jo.. cuantos cambios eso si que no me lo esperaba, pero claro, ni que los cursos fueran a durar una eternidad, jeje...

Bueno, que me ha gustado mucho la verdad, lo de la bofetada de Sonia me ha dejado a cuadros, no me lo esperaba tampoco. Y bueno, lo de las nuevas parejas tampoco! Me has llenado de sorpresas el capi, aunque sorpresas un poco agrias... pero no porque no me haya gustado el capi! sino porque.. manu y sabrina?, marizza y facu?, pablo y sol? La boda de Spirito y marizza acudiendo?, yo esperaba alguna alegria, y solo me encuentro con la de feli y lalo, y la de que Marcos, Luji, Nico y Luna les va genial. Pues jopi.. Me encantan las buenas noticias, pero jo, me gustaria que todo mejorara.
Bueno, aunque una si que me ha gustado mucho, Erreway y su exitazo.
En fin, que le vamos a hacer. Para que hayas momentos buenos, primero tienen que existir los malos. O mejor dicho, de los muy muy malos, vendran los muy muy buenos. Tengo ganas de leer ya el siguiente capi!!

Bueno.. y no me lio mas, porque cada dia pongo una comentario mas largo y te vas a cansar de mi ya. Y nada guapa, que me ha gustado mucho...

BesitOs!! El capi de 10, como siempre!! Siguela!!

p.d.: siento los comentarios tan largos, si es que cuando me pongo a escribir no paro... :$

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

Re: webnovela ELITE WAY SCHOOL 5º AÑO capi 53 new

No score for this post
July 18 2008, 1:08 PM 

siguela!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - webnovela ELITE WAY SCHOOL 5º AÑO capi 53 new  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!