<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Oo0 El juego del amor 0oO COMBO DEL 1 AL 4 MÁS 5 NEW!!!

July 20 2008 at 2:03 AM
No score for this post
corazon rebelde  (no login)

Uolaas.

Bueno aquie les dejo uncombo para que recuerdenla novela y el cap nuevo
no estaba terminado pero asi tanto tiempo que lo tenia escrito quequeria publicar , asi que dividi el cap en dos partes CREO tadavia no estoy segura.

Dede el cap 1 al 4 es como una introduccion y a partir del 5 es cuando empieza a dar un cambio la novela , es como mas movido nose xD. bueno no les aburro mas y les dejo con los caps.

CAPITULO 1

" Todos estan sentados aburriendose con la clase de historia la verdad es que yo no sabia que hacia una vieja dando clase a su edad ya tenia que estar mas que jubilada ,como no me interesaba la clase con mucho dicimulo saque mi MP3 y me lo meti por la remera sosteniendo la cabeza con una mano haciendo que “atendia” a la profesara. Me canse de mirarla si fuera un tio bueno la cosa cambiaba pero ……
Después de historia , economia ,ingles y por fin suena el timbre . la gloria ,enseguida vino lu me cogio del braso y me saco de clase . "

Cami: hay nena se mas delicada
Lu:(ignorandola)vistes el bombom que tenemmos en clase ?
Cami:no estaba entretenida con la de historia
Lu:(me miro incredula) si .. ya …seguro bueno ven que te enseño al bombon

La llevo hasta el patio del recreo se fijo en que habia muchas caras nuevos y como no hay estaba su mejor amigo rodeado de chicas … y el disfrutando,la verdad es que benja era unico … ella lo que se sige preguntando como un chico como el puede ser su mejor amigo … Pero bueno que le vamos a hacer. Llegaron, habia un chico muy lindo de ojos verdes hablando con felipe .

Lu : no lo veo… mira alla esta feli vamos
Cami: bueno si vamos

Lu: hola feli no nos vas a presentar a tu amigo (sonriendole muy coqueta al chico)
Cami:(yo la mire con los ojos abiereto como platos como podia ser que luisana mi luisana la insociable de luisana este tan “abierta” con un chico y ensima delante de feli se suponia que lu y feli se gustaban y si queria conquistarlo esa no era la mejor forma de hacerlo ,no esque era una esperta en chicos pero feli era mi amigo y lo conocia )
Xxx:—sonrio— me llamo jorge ,coco para los amigos
Lu:yo me luisana pero para vos lu y esta es mi amiga camila
Cami: pero me podes llamar cami
Coco:—sonriendo— lindo nombre cami
Cami:—ella le devolvio una de sus mejores sonrisas—gracias—camila observo que en la mirada de feli se le podia ver amor,ira y ..... era una mezcla de sentimientos mientras que lu estaba tan contenta coqueteando con coco , algo se le tenia que ocurrir para que feli no matara a coco ,penso camila— coco me acompañas a la cafeteria
Coco: claro que si hermosa —le paso una mano por los hombros ella lo guio hasta la cafeteria —
cami:queres algo ?
Coco: mmmmmmmm ….no se… lo que quieras
Cami : bueno esta bien — cuando se disponia a comprar le tiro del brazo —
Coco:para que pensas que soy yo …. yo invito
Cami: vaya que generoso
Coco:solo con las chicas lindas como vos
Cami : deja de joder y anda a comprar
Coco: ok …pero que compro
Cami:yo quiero un jugo de naranja
Coco:ok .. —cuando se iva a ir se giro y dijo— no te vayas eh?
Cami:me vistes cara de profuga
Coco : no vos la tenes mas linda —la verdad es que era peor que benja ellos dos se llevarian muy bien...... de repente alguien le tapo los ojos... reconocio su perfume al instante —
Nnn:adivina ,soy el hombere de tu vida
Cami:mmmmmm brat pit (no me acuerdo como se escribe)
Nnn:(me destapo los ajos y se sento alado mio)que decis nena yo soy mucho mas lindo. no sabes apreciar lo que tenes delante … por cierto estas hermosa las vacaciones te sentaron muy bien
Cami:obvio estaba lejos de vos
Benja:ya seguro seguro si en el fondo me queres
Cami:ya quisieras si no fuera por tus lindos ojitos…
Benja:(interrunpiendo)y por mi linda boquita— dijo mientras se iva acercando a ella que por momentos se ponia mas nerviosa :que estaba haciendo benja? Me queria besar o solo estaba jugando conmigo y porque yo tenia ganas de besarlo?pero mis pensamientos fueron interrumpidos….. —
Xxx:interrunpo algo?
Cami:- se separo de benja y con una sonrisa nerviosa le dijo: no ,no nada
Benja: oye tu cara me resulta familiar
Coco: si vos ami tambien pero no me acuerdo
Benja: para para vos sos coco
Coco: si noooooo!!!! vos sos benjamin — camila miraba sin entender nada : asi que ellos ya se conocian , ènso camila.—no loco no me lo puedo creer que haces aca
Benja : me mude aca y vos yo pensaba que seguias en rosario
Coco: no me vine hace unas semanas por el trabajo de mi papa
Feli: y que pasa te gusta el nuevo — le decia con celos —
Lu:a vos que te importa lo que haga con mi vida nene
Feli:no me importa simplemente….. tengo……curiosidad….si eso curiosidad(cada vez mas nervioso)
Lu:— luisana veia a feli nervioso y quiso jugar un poco con el — con que curiosidad —cada vez mas cerca de la boca de feli hasta dejarla a unos pocos centímetros de la de el—pues dicen que la curiosidad mato al gato
y se fue dejando al pobre feli con un palmo de narices

camila estaba cada vez mas confusa como era eso de que coco y benja se conocian ? ella de “curiosa” que es estaba poniendo todos sus sentidos en la conversación que ellos mantenin para ver si se enteraba de algo pero nada, parecia que se conocian hace mucho ... así que se fui total .....no la ivan a hechar en falta……. Por el camino se encontre a lu con una cara de felicidad .

Cami:che lu y esa cara
Lu:—histerica —que que tengo
Cami:sera tarada — murmuro— que vas a tener nena lo digo por la cara de felicidad que traes
Lu:—suspira aliviad— hay no me des esos sustos camila ya me creia que me habia salido una espinilla o algo imaginate yo el primer dia de clases con la cara demacrada…..
Cami:(interrumpiendo) me vas a contar o no?
Lu :obvio …. Mira lo que paso es que cuando vos te fuistes feli me pregunta que si yo tenia onda con el nuevo
Cami:y si es obvio solo faltaba que te le tirases ensima nena
Lu : bueno te cuento o no
Cami : si si
Lu:y yo le dije……(y le conto toda la convesacion con feli)
Cami:para porque me perdi … por que hicistes eso?
Lu: hay cami pareces nueva corazon yo lo que queria era sacarle celos a feli
Cami: y al parecer lo conseguistes …. ….. pero entonces vos lo que queres es reconquistar a feli?
Coco: parece que cami se fue
Benja: si parece pero decime vos…… tenes onda con cami?
Coco: si es una diosa .. y vos de que la conoces
Benja: cuando me mude aca conoci a felipe un amigo y el me presento a todos
Coco: la conoces muxo?
Benja: si es mi mejor amiga y te lo advierto como le hagas algo— acercandose —te capo .., te quedo claro
Coco: como el agua
Benja: asi me gusta
Coco:tanto te importa esa mina
Benja: eso es lo que no entendes no es una mina es camila MI amiga –MI camila y no quiero que ningún baboso como vos se le acerque-MI mejor amiga
Coco: para para …vos desde cuando tenes amigas
Benja-se quedo pensando eso era verdad desde cuando benjamín el GRAN benjamín tenia amigas y ahora aver que le iva a decir a coco ,como salia de esta?-desde……desde que …-y ahora que digo si ni yo mismo lo se-
Coco:-este pive esta re enganchado –estas …(pero fue interrumpido por)
Xxx:—sentandose alado de benja —es una tarada
Benja-no sabes como te quiero feli-quien es una tarada?
Feli:luisana
Benja: que paso con lu
Feli:que creo que tiene onda con este (lo dijo con desprecio fulminandolo con la mirada)
Coco:epa no me mires asi yo no tengo la culpa de ser tan lindo ( feli lo miro mal) no enserio no te preocupes yo con lu 0 onda
Feli.(no muy convencido):bueno …. … te creo— bebiendo un buche de el jugo de cami—
Benja:saben que? Vamos a hacer una fiesta este fin de semana en mi casa , chicos inmaginesen …. Chicas, cervezas ,musica
Feli: comida
Coco: si todo muy lindo pero como vamos a hacer la fiesta?
Benja: eso dejadmelo a mi bueno …..(mirando el reloj)chicos …. yo me voy

CAPITULO 2

Benja salio de la cafeteria del colegio y vio a lu y cami ...se veia tan linda …pero que dices benja es tu amiga no lo olvides:se dijo ….siguio caminando en direccion hacia camila y luisana que hablaban animadamente ….. fue por detrás de camila y la abrazo por la cintura

Benja : como esta mi chica preferida?
Cami :jajajjaja muy bien
Lu :si benja yo tambien estoy bien no hace falta que te preocupes tanto eh?
Benja:jajajaajja —soltando a cami para abrazar a lu — hay lulita pero si vos sabes que yo tambien te quiero muchoo
Lu:siiiiiiiiiiiiiiiii se nota de lejos
Benja:cami ala salida quiero hablar con vos ok?
Cami: si si ok… pero para que?
Benja:que curiosa que sos eh? Ya lo sabras
Cami—poniendo puchero y vos de bebe—no me adelantas ni un poquito
Benja: —tambien poniendo vos de bebe ,le cogiendole la cara — no ni un poquito ….bueno yo me voy que va a terminar el recreo —le dio un beso en la mejilla a lu y un beso en la frente a cami y se fue —

Lu: sabes que no entiendo a benja
Cami or que lo decis
Lu:por que no se …. Con vos es un dulce y a los demas ni los registra como a mi antes
Cami :que queres decir con eso
Lu: y…. bueno que benja tiene onda con vos
Cami— asombrada de la barbaridad que decia su amiga— con migo
Lu :—afirmando —aja si se nota de lejos esta loquito por ti
Cami:vos tenes la mente muy sucia eh? Benja y yo solo somos amigos
Lu: si si loo que tu digas pero ustedes van a acabar juntos vas a ver y luego no digas que no te lo dije… o si no para que crees que quiere hablar contigo aver
Cami: que se yo…… para hablar o algo … para contarme algun amor de verano no se somos amigos y esas cosas nos las contamos
Lu: hay cami que ingenua que sos
Cami :— cambiando el tema — aver en lo que estabamos que jueguito te traes con feli?
Lu: ningún jueguecito cami yo quiero volver con feli .... va no se si quiero volver co él pero …. Quiero hacerlo sufrir un poco me entiendes?
Cami: pos no … haber lu no es tan difícil …. Vos queres a feli , feli a vos que problema hay si vos ya lo perdonastes
Lu: que no quiero que piense que soy una chica facil y que estoy muerta con el
Cami:—cada vez sin entender nada —pero si estas muerta con el
Lu:—perdiendo la paciencia—hay cami por favor eres más corta que el rabo de una boina no te estoy pidiendo que lo entiendas solo quiero que me ayudes
Cami:sory pero yo prefiero mantenerme al margen
Lu: ¡¡¡QUE!!!
Cami: lu entendeme los dos son mis amigos

El timbre de la vuelta a clase sono.Lu se fue dejando a camila en medio del patio , cami llego tarde a clase y se tubo que tragar un discurso sobre la puntualidad , estubo toda la clase observando a lu mandandole sms , notitas y demas.... ¿se habria enfadado enserio?pero no le dio mas vueltas al asunto era una egoista si se enfadaba con ella por eso ...... y se concentro en las clases que no eran divertidas precisamente .A la salida luisana salio como siempre la primera pero no la espero ….. asi que ella penso en ir a hablar con benja que la estaria esperando ,y aclarar las cosas con lu a la tarde.
Cami: oye ¿y tu moto? cuando me dijistes que me aacompañabas a mi casa me creia que ivamos en moto...
Benja: pues te quedastes con las ganas por que esta en el taller
Cami: y si cojemos un taxi?
Benja: no seas gandula por dios que tue casa esta aqui al lado
Cami: bueno ....de que me querias hablar—mientras caminaban hacia casa de cami—
Benja:epa llevamos casi todo el verano sin vernos y me decis de que quiero hablar
Cami:bueno vos me dijistes que tenia que hablar cantigo no?
Benja: si es verdad …. Veras (suspiro) –esto es mas difícil de lo que yo creia –esto vos tenes onda con coco?
Cami lo miro con una cara de “perdon?”
Benja: no me mires asi ….. .. . . solo te estoy preguntando
Cami: —se encogio de hombros— no se es lindo pero onda lo que se dice onda no se no tengo puede que mas a delante cuando lo conosca mejor….
Benja:cami … coco no es para vos
Cami:QUE?
Benja:no te enojes solo digo que el….. yo lo conosco es un gancherito , mujeriego…
Cami:—interrunpiendo —como vos —mirndole fijamente a los ojo—
Xxx: lu entiendela si yo hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo
Lu:que te pasa mica ahora te pones de su parte?
Mica:no lu , no me pongo de parte de nadie solo me pongo en su lugar … que hubieras hecho vos si tubieras que elegir entre cami o yo?
Lu:perdoname mica (suspiro) esque me da rabia lo que me hiso feli
Mica :no lo avias olvidado
Lu: no nunca olvide lo que me hizo pero sigo enamorada de el no me lo puedo sacar de la cabeza y eso me jode mal
Benja se quedo mudo no sabia que decir aunque el sabia que era verdad lo que ella decia pero le dolia que cami pensara asi de el pero el habia hecho que ella pensara asi con sus actos.

Benja: si , como yo, pero es distinto
Cami:benjamín me estas hartando aver decime que tiene de distinto
Benja: que yo te quiero mucho como para lastimarte pero coco apenas te conoce y solo puede sentir atracción por vos
Cami:-que quiere decir con eso? Esta muy raro últimamente... hombre tenia que ser – sabes mejor cambiemos el temita no quiero terminar discutiendo con vos ya tube bastante con lu
Benja : que te paso con lu?
Cami: nada cosas boludeces nuestras
Benja:sabes que?
Cami: ¿que?
Benja:mmm......ya llegamos a tu casa pero esta tarde quiero que hablemos como antes
Cami: no te aseguro nada primero dejame que arreglar las cosas con lu ok?
Banja asintio estaba algo triste tenia pensado pasar toda la tarde con cami
Cami: — acariciandole la cara — no te pongas asi yo tambien quiero habar con vos como antes pero quiero estar bien con lu
Benja:— resoplando —esta bien
Cami : no te enojas?
Benja :no enserio pero prometeme algo
Cami: —sonriendo —¿que?
Benja: que en cuanto arregles las cosas con lu me llamas
Cami :—sonriendo— hecho
Benja: bueno adios —le dio un beso en la frente y se fue—

cami se le quedo mirando hasta que desaparecio de du vista y con un suspiro entro en su casa . abrio la olla de la comida aver que sorpresita tenia hoy , penso , genial pure con lo que le gustaba…….. cogio un plato ondo puso un poquito lo estendio y lo dejo en el fregadero, si su su madre no se hubiera empeñado en que estaba anorexica eso no lo tendria que hacer …bueno y tambien si supiera cocinar que se las daba de alguiñano pero aver quien era el valiente que se comia eso .Como no tenia mucha hambre se calento pizza que habia sobrado de anoche , comio y se fue en busca de Luisana .

bea :hola cami como estas
cami : hola bea muy bien gracias …esta lu
bea: si en su cuarto dale subí
cami: gracias

Camila subio y giro el pomo de la puerta suavemente para ver lo que hacia ,le echo un vistaso a la habitación, seguia igual que siempre , con toque infantil ya que la compartía con su hermana pequeña , miro hacia el interior y vio a luisana sentada en frente del ordenador viendo la foto que tenia en el fondo de pantalla , era su foto `preferida , estaban cami y lu en las navidades de hacia dos años las tres con el pelo largo y el gorro de papa noel . Se aproximo hacia ella y le toco el hombro ,esta se sobresalto .

[IMG][/IMG]
cami:esas fueron las mejores navidades de mi vida
lu:y las mias
cami:seguís enfadada con migo
lu: no ya paso sabes como soy yo
cami :entonces ….. amigas de nuevo
lu : —dio media vuelta en su sillada de ruedas quedando frente a cami— amigas de nuevo —y las dos se fundieron en un abrazo —y para celebrar porque no nos vamos toda la tarde de shopin?
Cami:_no lo podemos dejar para otro dia esque le prometi a benja que en cuanto arreglara las cosas con vos …
Lu: si bueno …. Pero mañana no te salvas eh?
Cami: si te prometo que mañana pasamos una tarde de shopin
Lu: esta bien todo sea por una buena causa
Cami : ¿que?
Lu:nada dejalo
Cami:bueno pues yo me voy a mi casa me quiero cambiar
Lu: si anda a ponerte linda para el rubio dale
Cami: no voy a ponerme linda para nadie lo que pasa esque me manche la camisa del tomate de la pizza
Lu:— mordiendose el labio inferior y mirando la camisa — que fuerte ni lucia (la hermana menor de lu)
Cami:( ignorando el comentario de su amiga)bueno xao se me hace tarde
Lu:dale recuerdos al rubio
****************************************************************************************
benja: no me banco a ese tipo
rosa:benjamín lo tienes que respetar ese tipo como vos le decis va hacer tu papa
benja: yo nunca he tenido un papa y tampoco me hace falta ninguno
rosa: benjamín no seas caprichoso nos ha invitado el fin de semana a una casa de campo que tiene a las afueras de buenos aires
benja: antes prefiero chupar un clavo que es mucho mas divertido

Y con esas palabras se fue. No queria tener un padre nunca tubo una figura masculina al lado y tampoco queria ninguna. Su mama le daba todo lo que podia para reconpensar el que se hubiera criado sin un padre , benja se lo agradecia pero no queria un padre, su mama que hiciera lo que le diera la gana pero a el que no lo involucrase en esa parte de su vida , sin saber porque se encontro delante de la casa de camila su angelito asi la habia apodado en secreto.
Dudo en llamar a la puerta ya que cami le habia dicho que iva a arreglar las cosas con luisana ,pero por probar no perdia nada asi que llamo a la puerta.

Cami: benja que haces aquí
Benja: si me dejas pasar te cuento
Cami: jaja ok pasa

Asi pasaron y se acomodaron en el sofa grande los dos.

Cami:dale contame que te trae por aca
Benja:tenia ganas de verte ademas de que aviamos quedado
Cami: si pero me queria duchar
Benja:asi estas re linda cami
Cami: vos que me ves con buenos ojos dulce
Banja:queres que llamemos a coquito a ver lo que opina el? — con un tono de sarcasmo—
Cami: y dale con el temita —dijo poniendo los ajos en blanco—
Benja: como te fue con lu
Cami:bien como siempre sabes como es ella
Benja: si pero porque se peliaron
Cami:primero decime vos porque estas mal
Benja: — haciendose el despitado— yo nada que ver estoy re bien
Cami : benja dale decimelo siempre nos contamos todo
Benja: esta bien — suspiro —mi mama esta de novia con un tipo
Cami: y cual es el problema ella siempre se termina cansando a los dos dias lo deja .
Benja: parece que esta vez le pego fuerte tienen planes de casarse… pero todavía no es nada seguro

Benja apoyo su cabeza en el hombro de cami , esta se tumbo y puso a benja en su regazo y le acariciaba los suaves risos del chico

Cami: no te des malija benja son … . cosas de , mayores ya sabes lo complicados que son
Benja:siempre somos nosotros los que tenemos que entender y ellos que? ,que nos entiendan a nosotros
Cami:cuando eramos chicos era distinto la mayor preocupación que podiamos tener era no quedarnos dormidos para poder ver los dibujos de por la mañana
Benja: o hacer la tarea para que el profesor no nos rete ahora todo es una mierda quiero tener seis años
Cami :— levantandose bruscamente — sabes que parecemos dos viejos amargados
Benja : —se encogio de hombros —
Cami: esperame ahora vengo
Benja:ok

Después de unos 15 minutos camila bajo asi

[IMG][/IMG

Benja: estas hermosa para quien te pusistes asi? para coquiito?
Cami: para vos idiota … .. .. bueno vamos? (estendiendole una mano)
Benja: ok – pero que linda que es dios mio –(mientras le cogia la mano ) y a donde me llevas
Cami:por hay .. . .. .. .. no se al centro comercial
Benja: —la miro incredulo — me vas a llevar de “sophin”?
Cami: me estas cargando … … .. no nene que tomasates …. . que te parace si vamos al cine
Benja:ok .. de terror
Cami: no que luego tengo pesadillas
Benja:no cami siempre vamos a ver la que vos queres
Cami:esta bien

Benja y cami fueron al cine y como dijo benja vieron una de terror , cami ya no sabia ni donde meterse ,estaba abrazada a benja con una mano y con la otra estaba agarrando la de benja y tapandose los ojos .

Benja: camila me podes soltar el braso… … .. le tengo mucho aprecio
Cami: no querias ver una de terror? . … . .. . pues ahora te aguantas

En realidad a benja le encantaba tenerla asi con el si por el fuera la tendria encima de el abrazandola .

CAPITULO 3

Luisana entro a su casa y lo primero que vio fue a su hermana de 5 años con un bote familiar de nocilla en la mano derecha y en la izquierda la cuachara ,no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ,lucia era su debilidad , aunque por mucho que la queriese le quito el bote de nocilla …. si ella se lo comia ¿ que desayunaba por las mañanas y que merendaba ?....la nocilla era su vida ....Entro en su baño intimo y se dio un baño de espuma con sales según ella “importadas”de Haway , necesitaba relajarse tenia que planear bien que le iva a hacer con felipe …..

Por otro lado feli y coco estaban en una terraza donde solian ir todos a pasar el rato

Feli:coco nececito tu ayuda
Coco: aver que queres
Feli: que me ayudes con luisana
Coco:aver lindo como te voy a ayudar con luisana si no se como transarme a camila
Feli: no me digas que estas enganchado con camila
Coco: si … .. . . . me gusta es linda
Feli: bueno pero ayudame y yo te ayudo con cami — haciendose el interesante — mira que soy el amigo y se mucho de ella .. y se como la podes conquistar
Cooc: de verdad
Feli: estas hablando con felipe colombo
Coco: bueno pero como queres que te ayude si recien la conoci en la mañana
benja:estuvo buena peli no?
Cami: — lo miro mal— me estas cargando? Es una mierda la película
Benja: bueno .. .. un poquito ( camilo miro con las cejas arqueadas)esta bien es una mierda — dandole la razon como a los locos—
Cami: vamos a a tomar algo , tengo las palomitas a medio camino
Benja: mmmmm……vamos al “gloton”
En casa de cami:

Nora: esta cami deja todo botado ensuciaba menos de chica que ahora— vio una nota en la nevera— que es esto?
“ma me fui con benja después te cuento llevo el cel . “
nora: — suspiro — se mata escribiendo

DING –DONG

Nora abrio la puerta y se quedo palida no podia creer lo que estaba viendo sus ojos
Nora: sonia!!!!
Sonia:cuanto tiempo no?
Nora: si 15 años
**********************************************************************************
cami: benja mira quienes estan alli
benja: donde?
Cami: alla no los ves son feli y coco
Benja: si ya lo vi — mirandolo a coco con desprecio —
Cami : vamos— prácticamente arrastrando a benja— hola chicos
Feli:hola
Coco:— levantandose para darle dos besos— hola preciosa hola cabezon
Benja: hola
Cami:benja me pedis algo que voy a llamar a mi vieja?
Benja: si queres algo de comer
Cami: no como en casa
Benja: ok dale ve
Cami :— sonrio y le dio un beso en la mejilla— gracias ya vengo chicos
********************************************************************************
nora: que haces aquí
sonia: mejor entramos no
nora si claro pasa
sonia mientras entraba miraba las fotos que habia en la casa : cami con rodrigo (su hermano mayor) ,fotos familiares etc….

Sonia : bonita casa
Nora:gracias …. A que has venido? no creo que haigas venido a hablar sobre la decoracion de mi casa no?
Sonia : quiero co..
Nora: …(fue interrumpida por el telefono )alo? …… (sonrio al recordar la nota)si muy completa ……ok no vuelvas tarde recuerda que mañana hay cole …. xao (colgo)

Sonia : como te decia quiero conocer a camila
Nora: no va a hacer posible cami no sabe la verdad (mintiendo)
Sonia: no es necesario que la sepa solo quiero verla tengo derecho
Nora: vos ya no tenes derecho sobre ella
Sonia: no quiero discutir con vos , solo quiero ver a cami presentame .. nose como una amiga tuya o como lo que soy la hermana de tu marido
Nora: — suspiro— esta bien
Sonia : nora no te voy a quitar a camila estate tranquila
Nora: eso no me preocupa se de sobra que no me la vas a quitar ya perdistes tus derechos
Sonia: cuando la voy a ver
Nora no lo se primero tengo que hablar con juan

coco: que paso que vinieron juntos
benja: no es nada nuevo y respecto a tu pregunta fuimos al cine
feli:cual vieron
benja:******
feli:yo me la baje esta buenisima la peli …. Voy a pedir que quieren
coco: yo una tonica y un sanwich
benja: yo dos coca- cola y una hamburguesa
feli: dos?
benja:si para cami
feli : es verdad ya vuelvo — se fue —
coco: benja vamos a hablar claro … a ti te gusta camila verdad?
Benja : mirandale a los ojos — si

CAPITULO 4

Coco:bueno .. .. suerte
Benja: que????
Coco: que te pensas que porque seas mi amigo te voy a dar via libre …… ..que gane el mejor…. Benjamín
Benja: para nene que te pensas que camila es un trofeo o que
Feli:pasa algo?
Coco:no nada aca benja y yo recordando viejos tiempos verdad benjis?
Benja : si si es verdad
Feli:— no muy convencido — a bueno

Los chicos comieron , habian momentos de tension entre benja y coco pero por lo demas todo normal:
Cami:— levantandose — bueno chicos yo me voy
Benja: te acompaño
Coco: no deja ya la acompaño yo
Benja: NO!!!! No … por que le quiero pedir un cd a rodrigo y de paso la acompaño
Cami : bueno pero vamos dale .. .. nos vemos en el cole chicos chao
Coco: — de mala gana— xao
Feli: xao

Benjamín agarro a Camila por la sintura con una sonrisa triunfal

AL DIA SIGUIENTE…..
Nora :camila mi vida despierta
Cami:zzzzzzzz
Nora:dale cami
Cami:5 minutos maaa
Nora: dale cami que son las 7:30

Cami se levanto de golpe:estas loca a las menos cuarto me vienen a buscar los chicos
Nora :lo siento cariño se me hizo tarde pero si te das prisa llegas … dale te esparo abajo

Y nora salio por la puerta dejando a cami con la palabra en la boca

Una vez abajo:
Nora: vez que te dio tiempo— dijo mientrs servia la leche —
Cami:— la miro con odio— ….
Nora:toma — pazandole la taza de leche— quieres cereales?
Cami: no , no tengo ganas de masticar
Nora:mira que sos gandula
Cami:terminando de beberse la leche:me voy chau— dijo mientras asalia por la puerta—
Nora: MI BESO!!!! — tarde camila ya se habia ido—
**********************************************************************************
lu: entonces … es definitivo
bea: si
lu:— intentando ocultar las lagrimas de sus ojos— bueno me voy llego tarde

luisana fue andando a la casa de camila quedaba a dos cuadras.Sentia un nudo en la garganta ,pero no queria llorar , no podia tenia que ser fuerte
se acerco a un retrovisor de un coche y se limpio las pocas lagrimas que rodaban por sus rojas mejillas , se puso un poco de maquillaje que tenia en la maleta según ella “toda mujer tiene que tener al menos un espejito en la maleta” y camo luisana no iva a ser menos tenia un neceser……. y continuo su camino ……llego a casa de camila y la vio saliendo.

Lu:camila pareces un mounstro
Camila tenia los ojos hinchados ,las ojeras por el piso los labios tambien hinchados y restos de la baba y ni hablar de la cara de empana que tenia.
Cami:andate a la mierda luisana no estoy de humor
Lu:— ironica— que simpatica que te levantastes hoy……………… dale vaní antes de que lleguenlos chicos esto con un poco de maquillaje se soluciona.

A cami no le hizo mucha gracia ya que no le gusta pintarse pero… . . tampoco queria ir al cole como un sombi .
Mica:hola chicas que hacen?
Lu:digamos k …… .. cami no tubo un buen despertar hoy
Cami:— por lo bajo— tarada

Cuando acabo:
lu:estas divina
cami:— imitando a lu— no te equivoques dulce yo siempere estoy divina
lu:seras cereida
mica:a que jode jajajajaja
lu: ja-ja-ja mira por hay vienen los chicos

los chicocs se saludaron y siguieron su camino

cami: cada año pesa mas — acomodandose la maleta—
lu:quien tiene un clinex?
Mica:yo…— pensando— …..no
Cami:yo si en el bolsillo pequeño de la maleta
Lu mirando en la maleta:cami yo creo que lo que te pesan a ti son las compresas he?
Cami:— un poco roja por el descaro de su amiga — son de repuesto por si ocurre alguna urgencia
Benja: tengo sueño
Cami:jajjaja lo que tienes son legañas guarro jajajajaja
*********************************************************************************
laura(hermana de lu): estas seguras de lo que van a hacer?
bea(madre de lu):laura .. .. sabes que yo no puedo seguir en esta mentira ….. … con tu padre no es lo mismo
laura:ya lo se mama ….. lo que no entiendo es porque? Hay otro …. Otra?
Bea:nooo!!!!! Porque a todo le tienes que buscar un por que .. simplemente se acabo el amor
Laura:mama el amor no es como un grifo que lo cerras y no sale mas agua— negando con la cabeza — no saben el daño no nos estan haciendo … no es por mi es por las niñas lucia es chiquita todavía no entiende .. pero lu si ..lu esta en plena adolescencia y le decis que sus padres se van a separar ..sabes lo que es eso para ella .
Bea:luisana se lo tomo bien
Bea:no me lo puedo creer …. No conoces ni a tus hijas ..luisana esta destrosada con todo esto pero se hace la fuerte
***********************************************************************************************
en clase de religión:
isaura(profesora): vamos a ver por que en esta clase hay unos cuantos incultos (mirando a feli) felipe quien es dios
feli: alguna vez a deseado algo con todas sus fuerzas
isaura: — confundida— s-si alguna vez
feli : pues dios es el que te ignora
todos:jajajajaajajajajaja
pepala directora abriendo la puerta— asa algo
isaura: no nada un graciosito de turno pero nada que no se arregle con un buen castigo
pepa: bueno … ……. Yo venia a traer a este alumno lo hemos cambiado de clase
isaura:perdone mi atrevimiento pero.. .. por que
pepa:por que en 3º A hay 29 alumnos y en 3ºB 31 y como podra deducir sobra un alumno
Xxx: si y ahora me tienen de clase en clase
Pepa: callese insonte!!!!! bueno yo me retiro y perdone por interrunpir la clase
Isaura:valla………. Señor…
Xxx: benjamín , benjamin rojas
Isaura: si eso señor rojas sientese …….donde pueda
***********************************************************************************
nora : y por que no hablas vos con ella es tu hermana?
Juan:nora por que le dijistes que podia ver a camila no te das cuenta que se quiere acercar ala nena y llenarle la cabeza ….. mira si nos quiere quitar a la nena
Nora:no puede hacer eso .. no tiene derecho
Juan:tu que sabes nora ella nos la dio por su propia volunta nadie la obligo .. …. Ella me puede quitar a cami
Nora: no ,no puede camila puede elegir con quien ir ademas ella no quiere saber nada mas de sonia
Juan:sabia que este dia iva llegar
***************************************************************************************
a la salida del colegio:

feli:y donde se metio esta mina que no sale
benja: nose la profesora le tenia que decir algo
lu: yo no tengo prisa
benja:yo tampoco
feli:pues yo tengo hambre me voy cuando vean a cami diganle que me llame
benja:ok
feli:alguien mas viene — mirando a lu—
coco:yo yo voy
feli : anda vamos-este pive es tarado –hasta mañana chicos

en el aula:
carmen:este año no va a hacer como el anterior este año no le dejaremos pasar ni una entendido?
Cami arta del discursito de la profesora:si entendido me puedo ir ya?

En la puerta del colegio la puerta ya la estaban serrado y estaban saliendo un par de alumnos mas
Xxx:A vos te queria ver yo
Mica: a mi?
Xxx: si a vos no te hagas la loca
Mica: perdon pero no se de que me hablas
Xxx: como que de que te hablo?por tu culpa me habrieron un expediente
Mica:por mi culpa?
Xxx:si idiota o si no quien le dijo a la profesora lo de la broma
Mica: davinia yo no……
davinia estaba realmente furiosa estaba moviendo una mano con nerviosismo alrededor de la cara de mica dispuesta apegarle
da:que te pasa nena no piensas no podias cerrar la bocota que tenes
mica:— mica tenia ganas de llorar— pero te estoy diciendo que yo no
da:a mi me bajas el tonito

esta escena la estaba observando cami desde la puerta de abajo del colegio (tenia dos puertas por una entraba lo profesores y por la otra los alumnos) estaba soltando chispas NADIE maltrataba a sus a migas

cami: EL TONITO SE LO BAJAS VOS Y LA MANITO TAMBIEN
da:mira a quien tenemos aquí a la enana
cami: MUY BIEN VEO QUE NO TENES PROBLEMAS VISUALES ALGO MAS O YA TE PUEDO BAJAR LOS DIENTES DE UNA PIÑA?

banja y lu estaban hablando por lo bajo
benja: pobre
lu: dejala cami se sabe defender muy bien sola
benja: no es por ella es por esa mina cami le va a dejar la cara echa un mapa
lu y benja: jajajaja

la miga de davinia le susurro algo
iris:mejor vamonos mira lo que paso el año pasado
da:si me voy , voy a quedar como una cobarde
iris:preferis quedar como una cobarde o sin dientes?

Cami:que tanto susurran me tenes miedo?
Da: la cosa no es con vos
Cami: si te metes con mica te metes conmigo

Benja:se van a pegar
Lu:dejalas
Benja :mira si la lastima o algo

Benja no aguanto mas la situación cogio a cami del brazo y prácticamente la arrastro
Cami:que haces nene
Benja: evitando que te expulsen
Cami:estoy fuera del centro no me pueden expulsar
Benja: sabes que si …..no te arrastres a su nivel
Cami: le queria pegar a mica
Benja:pero no le pego y yo creo que no se les va a acercar mas ya se lo dejastes bien clarito

feli:coco lo tuyo con cami es capricho, amor….. que es?
Coco: no se amor no es eso lo tengo muy claro … … que se yo la mina esta buena ….alomejor me divierto un poco con ella
Feli agarro a coco por la camiseta:que te pensas tarado que cami es una cualquiera?o que
Coco soltandose de feli: que pasa a vos también aestas caliente con la mina
Feli: que decis enfermo para mi cami es como una hermana…. Mejor que no te le acerques porque no respondo de mi
Coco: eso se lo tenés que decir al tarado de tu amigo benjita el tambien se esta transando a cami
Feli: benja?
Coco: si benja tu amiguito del alma se esta trnzando a tu “hermanita”— haciendolas comillas con los dedos—
Feli:— por lo bajo — por fin se animo
Coco: como?
Feli:nada que ya hablare con el y vos no te le acerques a camila estamos?
Coco: vos no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer
Feli: sabes que hace lo que te de la gana pero como vea a cami llorando por tu culpa vas a saber quien soy yo

Cami:igual no voy a dejar que se salga con la suya
Benja:sos una cabeza dura vos eh
Cami:soltame — benja la seguia teniendo agarrada por el brazo—
Benja: me queres hacer caso por una vez en tu vida
Cami miro hacia la puerta del colegio donde se suponia que estaba davinia y su amiga y en ese momento las vio correr calle abajo
Cami:esta bien…… …. soltame
Bena la solto y los dos se queraron mirandose fijamente a los ojos …..cami se perdia en el mar de sus ojos y benja por su parte estaba mirando sus rojos labios tenia ganas de besarla se fuerona cercando poco a poco…..

CAPITULO 5 " La fiesta” Parte I
Se paro en medio de el salon y observo lo que habian echo entre todos.En la ''pista-salon'' (como habian apodado)había focos , muchas luces y un aparato que tiraba humo , habia un sofa en el cual se estaban magreando unas cuantas parejitas , barra libre con todo tipo de bebidas y alguna otra cosa para picar ¿Que mas querian?.Entre todos habian echo una gran fiesta. Salio como pudo de entre la multitud se sentia mal ,estaba mareada ... entre los chupitos , las luces y el humo ,la cabeza le daba vueltas .... . salio al jardin con mucho cuidado , los tacones se le hundìan en el césped . Se quito los tacones que le estaban destrozando los pies y se sento en el bordillo de la pileta .Con las piernas dentro... echo la cabeza hacia atras y cerro los ojos para relajarse y sentir el agua fria.......
coco:¿que haces acà preciosa ? te vas perder lo mejor de la fiesta — repitiendo lo que habia echo ella minutos atras y sentandose a su lado— Diego se esta desnudando encima de la barra no sabes lo que es, las minas estan nadando en baba
cami: valla que bien—sin prestarle mucha importancia al asunto—¿ y vos no te desnudas? le alegrarias la vista a mas de una
coco:no me gusta exibir mi cuerpo por hay
cami: pos no se nota la verdad
coco:sabes a vos no me importaria nada enseñartelo— mientras le acariciaba desde la cara hasta el cuello— estas presiosa
cami :— despues de la caricia de coco se habia imcorporado por completo y habia abierto los ojos— y vos borracho— sonriendole—
coco: pues ya somos dos por que a vos muy sobria no te veo— dijo poniendo la mano detras de su nuca y atrayendola hacia el—y que paso que el guardabosques de el rubio te dejo salir sola
cami : yo no estoy borracha — ignorando el comentario anterior
coco: ah no?
cami: no solo un poquitín alegre
coco: ¿puedo besarte?
cami: los besos no se piden ... ..simplemente se roban
Coco termino se acortar el pequeño espacio que quedaba entre ellos y la beso con mucha pasion acarisiando desde las rodillas hasta la cara donde intensifico mas el beso ... . sus lenguas se estaban explorando mutuamente y camila solo se dejaba llevar por ese beso.Abrazo a coco para sentirlo mas cerca...coco la tumbo en la hierba sin separarse y se subio encima ella acriciando sus muslos por debajo de la pollera de cami... cami no se quedaba atras y le metio las manos por la camisa acarsiando la espaldo y el torso de él por debajo de la remera verde a juego con sus ojos .... los dos se dejaban llevar por la pasion del momento y disfrutaban de las caricias y los besos .... pero no eran cosciente de lo que estavan haciendo ... aunque tal vez influia algo que estaban mas borrachos que una cuba....

Benjamin estaba en la ''pista-salon'' bailando con una rubia que se le tiraba al cuello ... lo estaba calentando por momentos y el pobre no podia mas.. estaba que explotaba ... estaba apunto de llevarse a la rubia a su cuarto, o a cualquier sitio por que estaba seguro que esa idea ya la habia tenido mas de uno,cuando escucho a dos pives hablando al lado de él y se hobligo a separarse de .....¿Laura?¿Paula? ,quien sabe...
Xxx: este pive es un genio hace unos dias que llego y ya se esta transando a la Bordonaba
Yyy: ¿transando? diras curtiendo .... le tengo que preguntar como lo hace
Xxx: si por que yo antes lo vi con la morochita de 5º y ahora se esta curtiendo a la bordonaba ¡¡es mi idolo!!
Benja ya no escucho mas la sangre le estaba hirviendo por dentro de solo pensar que ese degenerado se estaba transando a su niña.....
benja: perdon que interrumpa pero ¿estan hablando de Camila?
Yyy: si ¿por que?
benja: ¿donde esta?
Xxx:curtiendose al nuevo en la pileta

Lu: ¿me estas convenciendo a mi o te queres autoconvencer a vos mismo?
Lleva ya casi desde que empezo la fiesta persiguiendola por todas partes diciendo que se merecia una oportunidad .... no tenia huevos el niño despues de todo lo que habia sufrido por él va y le dice tan campante que se MERECE una oportunidad .. ¡¡una patada en los huevos!! eso era lo que se merecia ...ella estaba segura de que no iva a volver con el .. ...no iva avolver a caer en su juego por que le pidiera perdon y le mostrra esa sonrisa de dentista que la derretia...¿verdad? claro que si ademas ... Felipe no era para ella .. mejor dicho Felipe no era hombre de una sola mujer y tenia que empezar a asumirlo .....
Feli : lu yo te quiero por que no me crees me merezco una oportunidad
lu: que pesadito estamos hoy con las oportunidades eh?? Felipe que parte del NO ,no entendistes la N o la O .. no pienso sufrir más por vos
Feli: te prometo que esta vez va a ser diferente
lu:eso lo hubieras epnsado antes de coronarme
Feli: pero si nadie se entero
lu:YO ME ENTERE PEDAZO DE PELOTUDO TE PARECE POCO ????
Feli : lu amorcito por que no bajas la voz eh??? nos esta mirando todo el mundo— cogiendola del brazo y apartandola a un lugar mas intimo—
lu: felipito —dijo respirando ondo intentando tranquilisarce— por que no dejas de molestarme y asumis de una maldita vez que ya paso tu tren OK conmigo ya perdistes tu oportunidad
Feli:no te hagas la suspirada que t moris de estar al lado mio
lu: sabes una cosa ... SOS INAGUANTABLE!!!!—enojandose de verdad — ¡¡¡¡nene vos sos tarado de nacimiento o te fuistes perfeccionando con el tiempo!!!! ESTUPIDO

La sangre se le estaba concentrando en una unica parte del cuerpo y ya no podia más.
coco: aqui no vení —dijo mientras la ayudaba a levantarse del suelo y avanzava con ella casi a rastras—
cami: para!!
coco: ¿que pasa?
cami: ¿a donde me llevas?
coco: al paraiso nena
cami: me llevas a caballito?
Coco miro de un lado para otro angustiado , camila le estaba comiendo el cuello y estaba tan borracha que no podia ni caminar y ... era muy cantoso llebarla en brazos tampoco era plan de que todo el mundo supieran lo que ivan a hacer .Tenia la fantasia de montarselo con Camila en la pileta pero enseguida descarto la idea.Vio una casa mucho mas pequeña que la de Benjamin, estaba a unos pocos metros de la pileta , asi que resando por que no hubiera nadie la ayudo a caminar asia la casita , tarea nada facil con camila empeñada en subirse a sus espaldas.
A lo lejos una persona comtemplaba la escena ......

Micaela estaba aburrida sentada en el sillon , ¿es que la gente no sabia apreciar lo que tenia delante ?solo le habian tonteado dos .... borrachos e invitado a bailar una chica .Todos se estaban divirtiendo y ella amargada en el sofa... el proximo que se le acercara le decia que si, ya se estaba inmaginando a su hombre perferto entrando por la puerta con su caballo blanco y llevendola a ...

Xxx: Hola guapa!
Se escucho una voz por detras . Mica no cabia en si de la alegria , se arreglo un poco el pelo con las manos y se dio la vuelta rapidamente , aver si era como el hombre de sus sueños...
Mica:—con con una gran sonrisa se dio la vuelta y ......—ho-la —tartamudeo mientras lo miraba de arriba a abajo—
Ese no era el hombre de sus sueños , por favor si nisiquiera era un hombre , era un niño de unos 5 o 6 años mas o menos con un pijama de ..... Winnie the pooh , que por cierto ese oso nunca le habia caido bien, y unas gafas de sol colgando de la camiseta. No sabia si reir o llorar , él unico que le hacia caso era un niño!!!
Xxx: ¿estudias o trabajas?
Mica:¿ no eres muy pequeño para estar despierto a estas horas?
Xxx:¿estudias o trabajas?
Ese niño que tenia , complejo de robot o que?
Mica: ¿como te llamas?
Xxx: oye que he preguntado yo primero, contesta!!!
Mica—suspiro cansada— estudio, donde esta tu papa o tu mama , o con quien hayas venido?¿como te llamas?
Xxx: espera de una en una que se me olvida lo que me dijo mi primo para poder tranzarme a las minas
Mica: y que te dijo tu primo?
Xxx: que les dijera ¿estudias o trabajas ? y despues ¿ en tu casa o en la mia?
Mica: hay que ver que poca imaginacion tiene tu primo eh?? y tu como te llamas?
Xxx: pues me llamo ..... ¿ Y tu?
Mica:—suspiro .. .otra vez, ese niño la sacaba de quicio — Micaela , vos?
Xxx: me gusta tu nombre
Mica: oye mocoso me queres decrir de un puta vez tu nombre
Xxx: me llamo carlos , carlitos para las nenas lindas
Mica: esta bien carlitos , ¿con quien vinistes?
Car: he dicho para las nenas lindas , vos sos una vieja ... linda

Benjamin estaba desesperado intentando llegar a la puerta que daba directa con la pileta .¿Por que estaba tan lejos la barra de la puerta? ¿Por que su casa era tan grande? parecia que no iva a llegar nunca. De solo inmaginarse a SU Camilita en las zarpas de ese idiota.

Xxx:: para nene ¿a donde vas ?
benja: tengo que hacer una cosita si? despues te busco o mejor mañana te llamo dale?
Xxx: mira rubio ami nadie me deja plantada y menos vos!!!!
benja: Laura...— pos va hacer que no , por la cara que habia puesto laura .. no se llamaba — ¿Paula?— pregunto el rubio intentando adivinar su nombre,MAC error , creo que asi tampoco se llama , penso benja .
Xxx:Carla me llamo , boludo
benja: Laura , Paula , Carla.. si es lo mismo? bueno da igual yo te llamo si ? chao linda.

Benja se marcho for fin de alli dejando a tras a la rubia con cara de ahogarlo con sus medias de seda. Ahora lo importante era buscar a camila .Pero en la pileta no estaba , no habia nadie!!!!!!! Estaba al borde de la histeria cuando...

lis:Hola benja
Joder la que le faltaba, penso benja. Se llamaba lisa y habia estado colada por el desde que habia llegado a buenos aires . Por mas que el le dijera que no sentia nada por ella , ella seguia insistiendo y persiguiendole , benja la ignoraba ,aunque alguna que otra vez la habia tratado un poco mal ,¿saben lo que agobia que una persona se te pegue como un moco todo el dia?....... que culpa tendria el de ser tan lindo .
benja : adios
Se disponia a irse cuando la mano de lisa lo se lo impidio
lis: espera, ¿ buscabas a alguien ?

Tal vez la loca lo podia der util y ayudar ayudar .

benja : viste a camila? , mi amiga la colorada ?—
lis: claro — sonrio — veni yo te llevo

La casita era preciosa , tenia una chimenea, un mini comedor una sala un dormitorio y un baño , chiquita pero linda , penso coco. si esque podia pensar con la calentura que llevaba encima .Literalmanete tiro a Camila en la cama y se fueron besando hasta que....

Comenten si les gusta o no para saber si seguirla :P

chauu(K)(K)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso klara_rway)
Usuario

Re: Oo0 El juego del amor 0oO COMBO DEL 1 AL 4 MÁS 5 NEW!!!

No score for this post
July 20 2008, 2:59 AM 

esta genial me encanto siguela pronto y si no la siguieras dime en k foro la seguiras

gracias xau

············································
Erreway 4ever X siempre los mejores

Compra vuelvo el nuevo cd de erreway

[Mi familia] [ErRwAy]

Scoring_Disabled_Msg
ABI!!
(no login)

esta muy buena!!

No score for this post
July 20 2008, 7:40 PM 

hola!!
esta muy linda la web.. seguila plis!!
esta super interesant!
suerte---------- besos

FELIZ DIA A TODAS!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
July 20 2008, 10:25 PM 

esta bien siguela!!!

Scoring_Disabled_Msg
mariky
(no login)

No score for this post
July 22 2008, 2:20 PM 

siguela¡¡ xfavor¡¡¡
esta super bien ¡¡
bsts¡¡

Scoring_Disabled_Msg
jaydi
(no login)

No score for this post
July 22 2008, 8:35 PM 

siiiiiiiiiiiiiiiiiii seguila no no puedes dejar en suspenso plzzz pon el siguiente caputulo prontoooooo!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Oo0 El juego del amor 0oO COMBO DEL 1 AL 4 MÁS 5 NEW!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!