<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

"El cambio de su vida" cap8

July 22 2008 at 4:38 AM
No score for this post
jaydi  (no login)

cap8

Fran: y no me vas a responder, hace cuanto estas ahi Javier
Javier: no hace mucho recien llege
Fran lo mira serio: tenemos que hablar
Javier lo mira con unasonrisa: de que
Fran: del accidente(Javier se pone serio) se que vos tuvistes la culpa y no Benja
Javier: no, no se de lo que estas hablando ya te dije….
Fran lo interumpe: ya se lo que dijistes, pero yo lo vi todo vi como Benja te intentaba quitar la llave como vos no le hicistes caso y como vos chocabas
Javier muy nervioso comiensa a hablar: ti… tio no, no se lo puede, no se lo puede decir a… a, papa no, se lo puede decir a nadie
Fran: no se lo voy a decir a nadie ( Javier se relaja) por que vos se lo va a decir
Javier: no se los puedo decir papa ya piensa que soy un fracasado, un inutile, no no se lo puedo decir
Fran: esta bien no se lo digas, pero dejame decirte una cosa si vos no lo haces yo lo voy a hacer porque no voy a permitir que le eches la culpa a Benja, sabes que quedate tranquilo por ahora no voy a hablar porque todos ya estan pasado por un momento dificil y te voy a dar la portended de confesarles a todos que fuistes vos, pero no te exivoques si veo que Benja se pone mal por tener la culpa de un accidente de la cual no es culpable no dudes que cantare como un canario en la primer(sin decir mas se va y deja a Javier preocupado)
Javier: no esto no me puede estar pasado no voy a dejar que Benja se safe de esta, esta vez no

En la officina de Sonny

Cami: no, no se porque (se pone a pensar) ahora que lo pienso era algo sobre Martin Andrade, padre pero no me acuerdo que
Sonny: umm no me sorprende el padre de Marizza es un espia, bueno tambien la Madre pero a diferencia de Sonia a Martin lo mataron hace quince años, no entiendo porque lo mencionaron a el y no a su esposa y sabes porque mencionaron a Marizza
Cami: no, no lo se antes que pudiera escuchas nada mas me vieron y se callaron, y de que conoces a Marizza
Sonny: Marizza es una amiga ella salia con Santiago, alguien que trabajo para mi pero el murio de SIDA hace dos años, fue un golpe duro para nosotros el me pidio que la cuidace y desde entonces lo ago ella tambien se contagio pero ella a estado en tratamiento y solo tiene el virus VIH y bueno los doctores dicen que como se lo dectectaon a tiempo va a podr vivir la vida y con el tratamiento ellos puede controlar el VIH mientras viva una vida sana puede vivir asta diez veinte años asta toda la vida mientras siga los tratamientos y mantengan el virus controlado y no se desaroye en el SIDA esta abien ahora esta studied medicina
Cami: wow que jodido lo que le paso a la chica tan joven
Sonny: si bueno, pero no te trage para hablar de ella, queria proponerte algo
Cami: aver que
Sonny le sonrie con esa sonrisa encantadora que tiene: jaja sabes desde que te vi supe que eras una chica fuerte aventurera y despues de la llave que me hicistes en el hotel veo que no me equivoque con vos, y te quiero hacer una propuesta
Cami interesndoce en lo que la va a decir: que clase de propuesta?
Sonny: quiero que trabajo para mi
Cami: que clase de trabajo?
Sonny le sonrie: que tal te da las armas de fuego?

Despues de ese dia cami comenzo a trabajar para Sonny se hiso la mano derecha de el, y Benja cada dia se sentia mas perdido ya avia pasado cuarto meses desde el accidente y no aguantaba mas a su familia cada dia se sentia que iva a expolotar y asi fue, Javier por su parte no dijo nada y franco tampoco y siempre lo esta precionando para que lo aga Javier se intenta aserca a Benja para su conveniencia pero Benja siempre se aleja de el una noche Javier lo invita a Benja a salir y Benja accepto no es porque queria ir con el pero esa noche Franco iba a cantar en un bar y Benja lo queria ir a apoyarlo

Javier: bueno ya llegamos, sabes Benja este era uno de tus lugares favoritos (Benja lo queda mirando con mala cara) eh, lo siento, eh mira (pintado a un mesa) ahi esta Maria y su primo vamos a sentarnos con ellos(se hacercan a ellos y Javier saluda a Maria) hola preciosa (Maria se levanta rapidamente para saludar a Benja)
Maria: ho.. Hola Benja (le da un beso en la mejia pero Benja como si nada se sienta en una silla)
Gabriel: hola soy Gabriel el primo de Maria, eh , no te acuerdo de mi pero bueno, eh , sabes que lo unico que debes saber era que nos caiamos bien jajaja ( si saber que mas decir se sienta en su silla)
Benja: eh si claro
Maria: te apueto que todo el mundo va a querer saludarte y ver como estas y…
Benja la interumpe: mejor sientate que el show va a comensar so (se pone un dedo en la boca) shhhh
Maria: eh si sentemosno (Maria se sienta y franco comenzo a cantar mientras franco cantaba Maria intentaba hacerte conversacion Benja, Benja se estaba fastidiando y pierde la pasiencia) Benja: NO PUEDO ESCUCHAR SI SIGUE HABLANDO!!!!!!!!!
Maria: lo siento
Benja suspira cansado: no lo sientas
Maria: amor lo siento
Benja ya cansado comiensa a gritar: QUE NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS (Benja se levanta y tira la mesa y la musica para Javier se para y agara a su hermana)Benja: soltame, no me toques ( Javier lo suelta y lo queda mirando franco le dice al DJ que ponga la musica de nuevo para bajar la tencion Benja mira a su alrededor y se va Maria comiensa a llorar y Javier la abrazo)

Afuera Benja se sienta en el piso y alguien se le aserca

Xxx: estas bien?
Benja: te parese que estoy bien?
Xxx le da la mano para ayudarlo a levantar
Benja lo mira: lo siento me sentia agobiado ahi adentro
Xxx: se lo que quieres decir (uno de los chicos que trabajan en el bar se hacerco a ellos )
Chico: Señor Corinthos deseas algo
Sonny: no se eh(mira a Benja) quieres un taxi
Benja: eh si dejame ir a cojer mis cosas
Sonny dirijiendose al chico: ve a y buscale un taxi al chico porfavor
Chico: si señor (el chico se va por el taxi)
Benja: Espera un minuto……..

Continuara.......

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - "El cambio de su vida" cap8  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!