| AYUDAAAA : Quemaduras de playa (tengod esesperamiento agudo!!)July 22 2008 at 10:39 PM No score for this post | Anonimo (no login) |
| os comento oi fui a la playa y aunk me exe crema 5 veces el muy hijo puta del sol me escojio como blanco pa tirar y encesto vamos k si encesto tengo kemados los pies, una pierna x arriba, la rodilla un muslo x un lao otro x alante, la espanda y un pokito de brazos, y me escuece alguien sabe que hacer?¿
me voi a comprar proteccion 1000 jooo
gracias!! |
| | Autor | Reply | luky_tomy (no login) | Re: AYUDAAAA : Quemaduras de playa (tengod esesperamiento agudo!!)No score for this post | July 22 2008, 11:15 PM |
yo cuando m kemo me exo aloe vera( una planta k tngo), es muy buena. curate pronto besos |
| *Lidia* (no login) | Re: AYUDAAAA : Quemaduras de playa (tengod esesperamiento agudo!!)No score for this post | July 23 2008, 12:59 AM |
Ponte afetersun o algo asin se llama va muy bien ay ne mercadona y la farmacia
|
| San (no login) | Re: AYUDAAAA : Quemaduras de playa (tengod esesperamiento agudo!!)No score for this post | July 23 2008, 2:22 AM |
En efecto, en aloe vera es muy recomendable para este tipo de casos, no solo es bueno para las quemaduras, sino tambien para las heridas, y en general para la piel: la suaviza, hidrata y calma. Puedes tratar de conseguir una planta de la cual obtener directamente el aloe vera, o conformarte con alguna crema o jabon que la incorpore (cuanto mas antural y sin aditivos, mejor). Pregunta en las parafarmacias, farmacias o incluso en los herbolarios.
Otra opcion es darte friegas de vinagre frio. Aunque a primera vista no lo parezca, el viangre no aumentara el escozor de tus quemaduras, sino que mas bien lo disminuira. Impregna bien una toalla con vinagre, y date un masaje con ella por todo el cuerpo, haciendo especial incapie y dejandola reposar durante unos minutos, en aquellas zonas mas sensibles.El problema es que despues te quedara un olor bastante intenso a vinagre, que se ira facilmente con una ducha.
Despues de tomar el sol (en tu caso depues de haberte quemado), seria muy bueno que te hechases aftersun, o por lo menos, una crema hidratante, y que sigas huntandote esta ultima durante los siguientes dias para evitar que tu piel se despelleje o al menos que este reseca y enrojecida.
Tambien te recomendaria que si tienes la piel tan sensible al sol, o si es demasiado blanca, optes por comprarte productos solares directamente de la famarcia. Y por supuesto, que tengan una alta proteccion.
Espero que disfrutes de tus vacaciones y que tus quemaduras no te impidan hacerlo. Y ya sabes, procura no tomar el sol en las horas puntas del dia, que no es nada recomendable...
Besitos guapa. | |
| | |
|
|