<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 7

July 23 2008 at 5:03 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

hola xicas komo e visto k kereis k la siga pues aki os pongo otro capi mas, spero k os guste.muxos besos y comentar pliss

capítilo 7: un momenntso inexplicable

en casa, mia estaba viendo la televisión, marizza la había abandonada y no sabía que hacer, estaba siendo un mañana verdaderadamente aburriendo, en la tele salían dos marujas, que no paraban de pelearse.

Mia: como puede ser que la gente vaya a esos programas a insultarse, la gente está muy mal de la cabeza.

En esos momentos el timbre de casa sonó, cuando habrió la puerta de casa, no se podía creer lo que sus ojos estaban viendo,¿ cómo sabía donde vivía?.

Mia: ¿¿¿tu????

pablo se había negado a decirle a marriza donde iban, quería manterne el secreto hasta el último momentos. Desde que la había llamado y esta había acertado su invitación, se había pasado el resto de la mañana preparando el encuentro, no quería admitirlo, pero estaba realmente nervioso, solamente con la presencia de marizza , alteraba todo su ser, ¿ cómo era posible que una persona tan menuda le hiciera sentir tantas cosas?. Todo el trayecto se había hecho en un gran silencio, cada uno pensando en la forma que debían actuar, pero ninguno de los dos llegando a nada en concreto, pues todo lo que llegaban a pensar, no les parecía bien.

Pa: bueno ya hemos llegado.

Ma: ¿ dónde estamos? ( mirando por la ventanilla)

pa: ahh!!! eso no te lo voy a decir.

Ma: venga pablo. Dímelo, aquí solo se ve piedras.

Pa: ( en plan de broma) hay!!! si nos a salido exigente la chica, yo creia que comer en el suelo y la buena compañía le bastaría , peor veo que no.

ma:( que se había dado cuenta de la broma)a mi con eso me basta,¿ pero es buena la compañía?

Pa: gracias por la parte que me toca.

Ma: hay!! sólo digo la verdad.

Pa: bueno vamos que tengo ganas que veas el lugar.

Estuvieron caminando durante unos cinco minutos, hasta que llegaron a una casa de campo, era espetacular, tenía dos plantas, el ladrño era del color marron viejo que le daba un toque sostificado, tenía un gran jadín, o mejor dicho aquello parecía una pradera.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:dbkrriwzh-30yM:http://me dia.infocasa.com/stream.asp%3Fpic%

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:EokNFuizIDnWFM:http://www.inmonauta.com

pa: ¿ te gustas?

Ma:( embibada viendo el paisaje) estoy es precioso.

Pa: mejor es la compañía pensó. Ven ( le cogió de la mano y se la llevó al jardín)

ma: tiene unas vistas espectaculares.¿ es tuya la casa?

Pa: no es de mis abuelos, pero ahora están de vacaciones y me han encargado que la cuide. Suelo pasar mucho tiempo aquí, es un lugar que me tranquiliza mucho.

Ma: tiene que ser una maravilla vivir aquí.

Pa: si que lo es, pero podemos seguir hablando de ello mientras comemos.

Ma: ¿ dónde vamos a comer?

Pa: aquí mismo, lo llevo todo en esto( mostrando a marizza una especie de cesta, esta no se había dado cuenta de la cesta, ya que había estado demasiado absorta contenplando el maravilloso paisaje)

ma: lo tenías todo bien preparado, ¿no?.

Pa: más o menos, pero ahora vamos a comer que me estoy muriendo de hambre( de la cesta, pablo sacó un mantel, para ponerlo en el suelo, luego fue sacó la comida y el vino)

pa: ven sientate aquí(le coge de la mano y hace sentarse en el mantel, a su lado)mira prueba esto( con el tenedor coge un trozo de carne, se lo hacerca hasta l aboca de marizza, para que esta se lo coma)

Ma:mmmm..... está buenisimo.

Pa: no sabía si te iba a gustar, no sabía tus gustos.

Ma: pues acertastes de pleno, esta buenisimo.

Pa: me alegro,( cogiendo un poco de ensalada) aún no se nada de tu vida.

Ma: pues no se que quieres que te cuente, mi vida es muy normal, vivo con lu, he empezado de nuevo a estudiar derecho ya que lo deje haze 2 años y trabajo par poder pagar todo.

Pa: ¿ y por qué dejaste de estudiar?

Ma: es una historia un poco larga

pa: tenemos todo el tiempo del mundo.

Ma: ok, pero te lo resumire todo. Tuve unos problemas familiares, y por eso tuve que dejar de estudiar, mi familia me necesitaba.

Pa: pero que pasó.

Ma: por ahora no me siento capaz de contarlo. Me hace daño( los ojos se le empezaron a ponber llorosos)

Pa: ok, pero sabes que puedes confiar en mi¿no?( esto se lo decía mientras le acariciaba la mejilla, pablo no podía ver a marizza sufrir era mayor a su fuerz)además no me gusta que llores, con lo que me encanta tu sonrisa( marizza esbozo un tímida sonrisa)

en esos momentsos empezó a llover a cantaros, pablo cogió de la mano a marizza. Salieron corriendo de allí, querían llegar lo más rápido posible a la casa, pero una piedra en su camino, se lo impidió. Marizza tropezo y cayó al suelo, pero llevando por medio a pablo, quedando él encima suya. La lluvia no cesaba, estaban totalemente empapados, se estaban mirando fijamente a los ojos, esos ojos en lo que los dos se perdían en el otro, poco a poco sus labios se fueron acercando hasta que juntaron sus labios, no sabían lo que hacían,solamente hacían lo que sentían. Pablo Agarro a lu por las mejillas con ambas manos mientras le acariciaba. Lu cerró los ojos tras la caricia que pablo le estaba brindando que le hicieronb estremecerse . Ella enredó sus dedos en el pelo de él, juagando cos sus rizo que ahora estaban mojados. Era un besos dulce, tierno pero a la vez con ese beso se desmostraban todo lo que sentían y que con palabras no decían

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
lu
(no login)

Re: NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 7

No score for this post
July 23 2008, 10:30 PM 

sta genial!!! seguila prntoo

Scoring_Disabled_Msg
Andrea=D
(no login)

No score for this post
July 23 2008, 10:39 PM 

SIguela me encanta!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
July 24 2008, 12:30 PM 

siguela porfa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 7  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!