<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//.capi 10

August 1 2008 at 2:19 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

hola xicas spero k os guste,muxos besos y comentar pliss

Capítulo 10: en el filo de la navaja

En casa de mia y marizza alguien está llamando al timbre, pero mia se encuentra sola y tras el incidente con blas tiene miedo. Por eso se va acercando poco a poco a la puerta y pregunta quién es.

Mi: ¿ quién llama?

Xxx: mia soy pablo, abremé

mi: ( mia suspiro tranquila y abrió la puerta) pasa pablo

pa: ¿ qué te pasa tienes mala cara?

Mi: no me pasa nada, sólo que me he asustado al oír el timbre.

Pa: si ya , me ha contando manu

mi: si bueno......no es plato de buen gusto( cerro por unos instantes los ojos) ¿ por qué has venido?

Pa: venía a ver a marizza.

Mi: marizza no está, ha ido a ver a su madre al hospital

pa: ¿ qué le pasa?

Mi: está ingresa en hospital, porque sufre del corazón,no lo queda mucho.( dijo con voz triste)

pa: ¿ en qué hospital está?

Mi: en el central.

Pa: pues me voy ahora mismo para allí.¿ sabes la habitación donde se encuentra?

Mi: si es la 204 de cardiología. Dile que la estoy esperando.

Pa:ya nos vemos otro día( le da dos beso en forma de despedida)

mi: xao.

Pablo se montó en el coche y se dirigió al hospital, quería estar lo antes posible con marizza, necesitaba estar con ella. Durante todo el camino, ninguno de sus pensamientos se alejo de ella. Desde que la vio por primera vio, interrumpio sus sueños y pensamientos, cada vez que cerraba los ojos la veía. Simplente la veía a ella.

Aparcó el coche cerca del hospital, se acercó a recepción par aapreguntar donde se encontraba la parte de cardiología, lleguó hasta la puerta del ascensor, apretó el botón y espero a que bajara. 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos, 6 minutos, 7 minutos ......y el dichoso ascensor que no bajaba. Decidió ir por las escaleras aunque tuviera que subir cuatro pisos andando. Cuando llegó por fin a la planta, tuvo que fijarse en los números, era una gran pasillo,con habitaciones a la derecha y a la izquierda. Con tan mala suerte que la que él buscaba era la última de aquel gran pasillo blanco. Al fin llegó hasta la pùerta que le separaba de marizza, puso la mano en la manilla, la giro hacia la derecha, la puerta se entrabió y cuando estaba decidido a pasar, marizza apareció por la puerta haciendo que los dos salieran al pasillo.

Ma: ¿ qué haces aquí? ( le prenguntó increduamente)

pa: fui a tu casa y mia me dijo que estabas aquí, ¿ cómo está tu madre?

Ma: cada día se encuentra un peor, es como si cada día se apagara un poco.

Pa: lo siento mucho( la abraza) debe de ser muy duro ver a tu madre en esas condiciones.

Ma: poco a poco me voy haciendo a la idea, pero me resulata muy díficil, que algún día ya no l avere más( las lágrimas caían por su mejilla).

Pa: tranquila mi niña( la acaricia el pelo). Ahora nos vamos a tu casa, que mia te estaba esperando, y luego nos vamos a comer un helado, que conozco un sitio que....mmmmmm....que los haces buenisimos.

Ma: mia joder!!!! se me olvidaba. Le deje que le ayudaria, si es que tengo memoria pez.

Pa: anda vamos,q ue si no creo que mia te mata.

Ma: esperate, qu ecuando llegue a casa no me coma.

Pa: jajajajajaja vamos a comprobarlo.

Ma: así¿ qué vamos a comprobarlo? ( se pone las manos en las caderas) pues vas a entrar tu primero a casa.

Pa: de eso nada monada, que me gustan todas las partes de mi cuerpo, para que mia me muerda alguna.

Ma: pero será creído.

Pa: el que lo vale lo vale.

Ma: jajajajajaja pues no serás tu, por que llavas teniendo alguna cana.

Pa: eso es mentira, lo dices porque tienes envidia de la buena forma que estoy.

Ma: si seguro, es lo que quieres creer tu, pelo tu primera cana no te la quita nadie.

Pa: anda vamos antes que mia , se despespere

cuando iban en el coche de camino a casa de marizza, pablo tenía una duda que le rondaba por la cabeza.

Pa:marizza, es verdad lo de la cana.

Ma:( le miro a la cara, en verdad tenía cara de preocupación, podía divertirse un poco a su costa, pobrecillo pensó) tiene gracia, la cara que tiene, ahora que lo miero alguna arruga, tienes, eso debe de ser el estres del trabajo. Si ya lo digo yo, trabajar tanto no es bueno.

Pa: no me fastidies, ¿ a donde?

Ma: jajajajajaja pero que cara que tienes jajajajajaja eres muy fácil de manipular( pablo puso cara de no entender nada) jajajajajaja

pa: quieres parar de reirte, yo no le veo la gracia

ma: jajajajajaja pues yo si jajajajajaja y mucha

pa: venga marizza

ma: vale, vale( dijo esto mientras se limpiaba las lágrimas) la mentira todo, no tienes canas ni arrugas, pero es que ha sido buenisimo la cara que has puesto, era para haberte grabado.

Pa: jajajajajaja( dijo en tono irónico) ¿ te lo has pasado bien no?

Ma: estupendamente,esto lo tengo que hacer más a menudo.

Pablo dejo a marizza a en su casa y él se fue a la suya, volvería dentro de tre horas a buscarla. Cuando marizza entro en casa, mia estaba desperada, iba de arriba a bajo, sin hacer nada.

Mia: menos mal que ya has venido, estoy atacada.

Ma: no si eso ya lo veo.

Mia: por favor ayudame, no se que ponerme.

Ma: vamos a tu cuarto y vemos lo que hay.

Despues de dos horoa y media, mia ya estaba vestida, peinada y arreglada. Estaba guapisima, llevaba una falda, blanca, una camiseta rosa pálido con rayas blancas, zapatod de tancón tambien rosa, y el pelo lo llevaba suelto y con ondas. El maquillaje era muy suabe dándole un aspecto muy natural. En esos momentos el timbe sonó, mia fue abrir la puerta y se encontro a manu.

Man: ( se quedó bocabierto cuando vio a mia) estás guapisima.

Mi: tu también.
Man: ¿ nos vamos?

Mi: si espera que coja el bolso y nos vamos.

Después de mas o menos media hora desde que se había ido mia, volvió a sonar el timbre. Esta vez era pablo, que traía en una mano algunas película y en la otra, los prometidos helados.

Ma: ¿ no ibamos a ir a por ellos? ( refiriéndose a los helados)

pa: pero he pensado que una buena película y un buenisimo helado es una convinación perfecta.

Pusieron la película, cogieron los helados y se tumbaron en el sofa. Marizza t enía su cabeza apoyada en el pecho de pablo y este la agarraba por la cintura. Mientras tanto marizza le daba de comer helado.

Pa: mmmm.... cada vez me gustan más estos helados están quisimos.

Ma: si están buenisimos.

Pa: marizza¿ puedo hacerte una pregunta?

Ma: si.....( dijo mientras se tomaba un poco de helado)

pa: ¿ quieres ser mi novia?

Ma: ( después de oír lo que dijo pablo se atraganto con el helado)

pa: ( le da una palmada el la espalda) ¿ estás bien?

Ma: si, o eso espero( mientras volvía a toser)

pa: y ¿ qué me contestas?, ¿ quieres ser mi novia?

Ma: ..............................................................................................

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Andrea=D
(no login)

Re: NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//.capi 10

No score for this post
August 1 2008, 3:53 PM 

siguela!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 1 2008, 3:53 PM 

siguela porfaaaaaaaaaa

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 1 2008, 8:48 PM 

sigue sigue sigelaaaaaaaaaaaaaaaa

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 1 2008, 9:44 PM 

ke bonita me encanta tengo unas ganas de ke se reconozcan marizza y pablo siguela please.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//.capi 10  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!