<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

+*Viaje a una nueva vida*+ Capitulo 2!!!

August 6 2008 at 1:50 PM
No score for this post
  (Acceso arza)

+*Capitulo 2*+

Paso una semana desde que decidieron irse a argentina estaban empaquetando las cosas para la mudanza. Las chicaqs por una parte no querian irse xk tenian su vida en españa pero por otra parte si se quedaban los recuerdos del pasado volverian y eso era lo unico k no kerian.

Marina: CHICAS ESTAIS LISTAS???
Aitor: Ma ya sabes como son tardan una eternidad y con toda la ropa k tienen no m estraña...jaja
Lu: Tu no sabes para estar divina no puedes repetir ropa x lo menos en una semana?
Aitor: jaja pero...ajajja Lu k dices si bais divinas las dos kon kualkier trapo k os pongais.
Cami: Se van a callar y ayudarme a bajar estas maletas?-dijo intentado bajar las escaleras.
Aitor: ya va enana ya va- dijo desesperado.

Cuando terminaron de bajar todo se sentaron en los sofas esperando a los de la mudanza. Despues de unos 15 minutos k se icieron eternos llegaron los camiones, metieron todas las pertenencias dentro y fueron hacia el aeropuerto.

Lu: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDE NOOOO NO M LO PUEDO CREEEEEEEER-dijo histerica.
Mar: k pasa hija k t olvidaste?¿
Cami: Seguro k se olvido alguna de sus uñas postizas jajaajjajajjajaja
Aitor: esa ha sido buena enana jajajajajaaj
Lu: NO OS DAIS CUENTA¿?!¿?!¿?!¿!?¿!? EN ARGENTINA ES INVIERNOOOO Y NOSOTROS VAMOS VESTIDOS CON ROPA DE VERANOOO NOS MIRARAN COMO SI FUERAMOS BICHOS RAROS!!!!!!!!!!!
Aitor y Cami pasaron todo el trayecto riendose de la parida k solto su hermana, no podian creer como era asi.

MIENTRAS EN ARGENTINA...

Un grupo de amigos estaba hablando en una terraza tranquilamente aprovechando un dia de verano soleado.
Benja: Che Mica! Cuando dijiste k llegaban tus primas de españa¿?¿?¿?¿-dijo impaciente
Mica: Dentro de algunas horas. Pero t advierto-aountandole con el dedo- k komo agas sufrir a alguna de ellas me olvido k sos uno de los mejores amigos de mi Coquito y te arranco los ojos ENTENDISTE¿?
Benja: Sisi tranquila mica-dijo asusutado
Coco: Esa es mi Mica-dijo dandole un besito
Los demas no paraban de reir x la cara de susto k puso benja.
Ines: Y conatnos Miqui k edad tienen o kontanos algo de ellas.
Mica: Pues ace mucho que no las e bisto pero cuando em fui me puse muy triste xk eran komo mis ermanas y m acuerdo cuando Aitor no nos dejaba acer nada solas era nuestro protector...ajjaja
Coco: Quien es Aitor?-dijo muy celoso
Mica:se dio cuenta y kiso pikarlo-Aitor es un chico encatador de españa es re weno re lindo y tiene un cuerpo...ufffff para comerselo-Coco se staba poniendo rojo de la ira y mica no pudo mas y empezo a reirse.
Todos la miraban como si stubiera loca y entonces solto.
Mica: k pena k sea mi primo-coco izo una mueca de alivio y todos empezaron a reirse.
Ines: che y como es tu primo digo fisicamente-poniendo cara picara.
Mica: pues es rubio con ojos entre marron y verdes...
Ines: Vamos un bombon-dijo emocionada.
Mica: Se puede decir k si.

Mientras k mica e Ines segian ablando de sus cosas coco y benja hablaban de las tranzas de benja.
Benja: bufff no sabes como fue...me revento...es una fiera esa mujer no sabes ke kuerpo tiene...ufff
Coco:y volveras a kedar con ella?¿
Benja:espero volver a enkontrarmela xk noches asi no pasan cada dia-dijo riendo.

Derrepente aparecio feli con Luz x detras.
Feli:Hola chicos en k andan¿?
Coco: Nada aki charlando y vos donde te metiste toda la mañana¿?¿?te estuvimos llamando.
Luz: Salio conmigo-dijo con aires de superioridad-pasamos una mañana estupeda verdad felipito?
Ines y mica no pudiern evitar reirse por lo de "felipito" y los chicos intentaron aguantar pero fue imposible.
Coco: Oye "felipito" la casa esta ordenada¿?-pipe le miro con cara estraña-eske bienen las primas de mica y wueremos darles una fiesta de bienvenida.
Feli: es verdad venian hoy!!si esta ordenada pero seramejor k empezemos a organizar la fieste xk son las 5 de la tarde y no dijiste k benian a las 8 mica?
Mica: TAN TARDE!!!!!!!!!!!!!!!Ines bamonos a preparar todo y a vestirnos no nos dara tiempo!!!
Ines: BAMOS YAYA CHICOS MUEVANSSEEEEEEEEE!!Vamos ermanito-dirijiendose a Feli-despidete de tu cule..digo de Lucecita-esto lo dijo kon rintinntin-y vamonos.
Los chicos con el grito de Ines se levantaron inmediatamente.Feli se despidio de Luz kon un piko y esta se kedo enfadada.
Luz:-cuando se abian ido-me las bais a pagar por dejarme sola NADIE DEJA SOLA A LUZ COLUCCI!!

Mientras cmarina y sus hijos:
Mar:Bamos chicos no se keje keda poko para llegar.

Lu no paraba de protestar xk los abiones no le gustaban a Cami le incomodaban los asientos y a Aitor los gritos de las chicas.
Xfin llegaron a Argentina y alli los estaba esperando Sonia.

Sonia: Bienvendos chicos.
Se saludaron y despues de besos y abrazos fueron rumbo a la casa donde vivirian.

Sonia: bueno chicos ir acomodando las cosas que mica todabia no a llegado.
Cami: Tengo unas ganas de verla.....debe de estar preciosa me akuerdo ke nos llebabamos como uña y carne todas...espero k siga siendo asi.

Cuando terminaron las chicas....sono el timbre.
Mar y Sonia: ABRID BOSOTRAS CHICAS.

Cami: VOYYYY!!!!

Al abrir la puerta...

Si kieren k siga komenten ppliss.bss

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
klara
(no login)

Re: +*Viaje a una nueva vida*+ Capitulo 2!!!

No score for this post
August 6 2008, 2:47 PM 

siguela me encanta

Scoring_Disabled_Msg
yeka_rway
(no login)

No score for this post
August 6 2008, 3:04 PM 

siguela!! esta genial!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 6 2008, 8:55 PM 

esta muy bienn seguila pronto

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 6 2008, 11:25 PM 

esta muy bien siguela

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - +*Viaje a una nueva vida*+ Capitulo 2!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!