<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 12

August 14 2008 at 2:52 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

hola xicas x fin traigo un nuevo capi spero k os guste, comentar pliss muxos besos

capítulo 12: en busca de las acciones

Sanches se encontraba reunido en el despacho de su mansión con su gran amigo y abogado.

Sa: joder!!!!¿cómo que no podemos hacer nada?

Abo: sin las acciones de Aguilar y Montesinos no podemos hacer nada, él tiene la mayoría.

Sa: pero debe de haber alguna forma de echarle. Sino es por las buenas será por las malas.

Abo: no se puede hacer de otra forma, necesitas esas acciones.

Sa: todo el mundo tiene un precio, así que ellos no deben de ser menos, se están haciendo los duros pero yo puede ser muy persitente.( lo dijo con una sonrisa maligna)

Abo: ¿cómo lo piensas hacer?, ellos te dado su no

Sa: ya se me ocurrira algo, casi lo consigo hace algunos años y esta vez no fallaré

abo: me acuerdo que hace años estuviste a punto de llegar a la presidencia,¿ qué pasó al final?

Sa: es una larga historia y sólo te diré que estuve a punto de conseguir nuestro objetivo.

Abo: entonces tuviste la ayuda de alguien

sa: si, estuves detrás de él durante mucho tiempo, pero el niñato no salió más listo de lo que me imaginaba y al final descubrió el pastel, pero él también se llevó lo suyo. Nosotros no pudimos conseguir lo que nos proponiamos, pero él tampoco consiguó su proposito.

Abo: pero el siguió en la presidencia.

Sa: si, pero acabo muy tocado, le costó mucho salir a delante después del duro golpe que recibió

abo:bueno amigo te dejo, que aún me queda trabajo.

Sa: vale, ya tendrás noticias mias

se estaba duchando, mientras caían los chorros de agua por su piel, no se podía dejar de pensar en la pasada noche, recordaba cada beso cada caricia. Pero sobre todo aquel momenton, el “ momento”, cada vez que recordaba como se había atragantado con el helado se moría de l avergüenza, ¿cómo era posible que se hubiera atragantado con helado?, ¡¡¡¡un helado!!!!, menos mal que pablo se lo había tomado bien, eso sí en su tono de voz se tonaba un poco preocupado y desesperado, es que había sido buenisima la cara que tenía cuando ella se había atragantado. Sus pensamientos fueron interrumpidos cunado mia entro por la puerta del baño.

Mia: marizza ves a coger el teléfono que te llaman del sanatorio.

Ma: ( salió de la duchar) joder, lo que me faltaba, que ahor ale pasara algo a mi padre( se enrollo una toalla en el cuerpo y se fue al comedor)

ma: ( coge al teléfono) si , dígame

xxx: ¿ es usted marizza spiritto

ma: si soy yo, ¿ le ha pasado algo a mi padre?

Xxx: no se preocupe señorita, sóloo que ha venido un seño que desea ver a su padre, y sin su autorización, no lo podemos dejar pasar.

Ma: y ¿ quién quiere ver a mi padre?

Xxx: el señor es Agusto Sanchez

ma: ( marizza al oír ese nombre intentó hacer memoria de que le sonaba, hasta que se acordó del amigo de su padre) si, claro dejeló pasar, ver a alguien conocido le hará bien.

Xxx: vale señorita, y perdone por la molestia. Que tenga un buen día
Ma: no pasa nada. Y que usted también tenga un buen día( después de decir las última palbra colgó el teléfono)

mia: ( llegó junto a marizza) ¿ ha pasado algo?

Ma: no , sólo que mi padre tenía una visita pero sin mi autorización no pueden dejar pasar a nadie.

Mi: menos mal que sólo ha sido eso, ya había pensado lo peor.

Ma: y yo, y yo( dió un suspiro largo y profundo).

De ese día ya ha pasado exactamente un mes, mia y manu cada día están más felices se nota a kilómetros su amor, su amor fue a primera vista, quien diría que uno se puedo enamorar sólo con mirara a los ojos del otro. La relación de marizza y pablo va más lenta, sus recuerdos del amor pasado no han dejado de volver a la memoria, pero ya no siente esa nostalgía que sentían.

En las oficnas de BUSTAMANTE-MAN.S.A se encontraba uno de los accionista en su despacho trabajando cuando Sanchez entro.

Sa: buenas, queridisimo amigo,¿ cómo estás?

Xxx: ( levantó la vista de los papeles)¿ Sanchez que quieres?

Sa: nada, no puedo pasar a ver aún amigo, Montesinos.

Mon: si fuera otro me lo crería pero siendo tu no.¿ qué quieres?

Sa: mmm.....me parece que quieres ir directo al grano( se siente en la silla de enfrente) quiero tus acciones.

Mon: ya te dije hace un tiempo que no te las voy a vender.

Sa: si pero ahora las cosas han cambiado. Ahora me las a vender en unb mometo.

Mon: ¿ qué ha cambiado para que creas que te las voy vender?

Sa: por decirlo de alguna forma, he estado investigando un poco sobre tí, y he descunierto cosas, que creo que no te gustarán que salga a la luz.

Mon: ( su cara fue perdidendo color poco a poco)¿ qué has averiguado?

Sa: bueno tu mujer creo que no se alegrara cuando se entere que tiene más cuernos que un toro, y por lo que tengo entendido si te llegas a separ te quedarás sin nada. Así que ¿cuando quieres firmar los para cederme las acciones?

Mon: mañana las tendrás .

Sa: no si al final has sido bueno.

Mo: puedes tener mis acciones pero para conseguir tu proposito aún te faltan las de Aguilar y él jamás te las venderas, no lo vas aconseguir y voy a disfrutar viendo como te desperas.
Sa: no te preocupes y no me verás desperado por que ya encontrare el punto débil de Aguilar, coomo he encontrado el tuyo. Hasta mañana( y se va)

mon: maldito seas Sanchez(da un puñetazo en la mesa)

pablo se encontraba en su despacho hablando con manu.

Pa: no se que pensar, esto está muy tranquilo.mira lo que pasó la última vez.

Manu: no seas gafe amigo, ahora las cosa están muy bien como están y no tiene porque pasar nada.

Pa: no se, pero tengo tengo un presitimiento y no es nada bueno.

Man: anda vamos hablar de otra cosas mejores que eso.

Pa: haber de que quiere hablar el señorito.

Man: por ejemplo de dos bellas señoritas que nos tienen locos y creo que son nuentras novias.

Pa: ¿ Qué pasa con esas señoritas?

Man: que no me gusta como se están dando las cosas, llevan unos días muy calladas y formale y tu sabes tan bien como yo, que no se callan ni de bajo del agua.

Pa: en esos tienes razón yo he notado a marizza un poco rara estos últimos días como si estuviera escondiendo algo.

Man: exacto esconden algo y hay que averiguar el que. Llama a marizza y preguntale que hace.

Pa: ( coge el móvil y llama a marizza)

ma: ¿ si?

Pa: mi niña ,¿ qué haces?

Ma: eh,¿ pablo?

Pa: hombre quien va a ser, ¿ o te llama alguien más “mi niña” para que no me reconozcas?( estaba celoso)

ma:no nadie, sólo que sorprendio la llamada

pa: ¿ es qué tu novio no puede llamarte?( pronunció más fuete la palabra novio)

ma: si claro mi vida, pero nunca me llamas estas horas, pero ¿ qué querías?

Pa: ¿ qué haces?

Ma: ( se puso nerviosa) yo nada aquí limpiando, beuno ten tengo que dejar que tengo que seguir xao.te quiero( cuelga)

pa: marizza, marizza mierda me ha colgado.

Man: ¿ qué te ha dicho?

Pa: que estaba limpiando, pero se puso muy nerviosa algo esconde.

Man: mia está igual, tenemos que averiguar que esconden pero ya!!

pa: estoy de acuedo contigo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Andrea=D
(no login)

Re: NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 12

No score for this post
August 14 2008, 5:53 PM 

siguela!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 14 2008, 5:57 PM 

me encanta siguela!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 15 2008, 2:11 PM 

me encnta!!!!!!!!!!!! est muyy chula!¡

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NEW WEBNOVELA: //el pasado siempre vuelve//. capítulo 12  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!