<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

CAMBIAN LAS FECHAS DE ESTRENO DE HARRY POTTER 6 Y CREPUSCULO!!!!!!!!

August 16 2008 at 5:33 AM
No score for this post
San  (no login)

Bueno, no se si lo sabreis u os interesara, pero se que por aqui hay muchas fans de Harry Potter y a mi por lo menos me ha sorprendio la noticia. Harry Potter y el Princiep Mestizo, la sexta pelicula de la saga escrita por J.K Rowling y cuya fecha prevista de estreno era para el 21 de noviembre de este añO....Agarraos, SE RETRASA HASTA JULIO DEL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos pasado de tener que esperar tres meses para poder verla por fin, a tener que esperar un año. Los alto jefazos han dado como excusa el hecho de que en verano podran captar a un mayor publico, puesto que la pelicula es familiar y se supone que en verano hay vacaciones. Es decir, que no es por problemas de produccion. La peli podria haber estado perfectamente lista para noviembre. Y yo me pregunto, no es un poco coincidente que cambien la emision de harry potter justo ahora, para que no coincida con Crepusculo despues de comprobar las expectativas que esta pelicula esta generando, maxime tras la publicacion del cuarto y ultimo libro de la saga, y los numerosos fans que tiene detras? Que hayan decidido cambiarla de fecha para que no compita con Crepusculo y de esa manera poder liderar la cartelera? Por que ambas peliculas iban a estrenarse en fechas muy proximas y todo parecia indicar que iban a ser las reinas indiscutibles de la cartelera esta navidad. Y digo iban porque Harry Potter no es la unica peli cuya fecha de estreno ha sido cambida. Sutmit, la productora de Crepusculo, ha decidido aprovechar el cambio de emision de Harry Potter 6 y cubrir su hueco con la pelicula, de tal manera que Crepusculo se estrenara el dia 21 de noviembre!!!!!!!!!!!! Estaba previsto que el estremo fuera el dia 12 de diciembre. Con lo cual a España llegara tambien antes.
una de cal y otra de arena........

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: CAMBIAN LAS FECHAS DE ESTRENO DE HARRY POTTER 6 Y CREPUSCULO!!!!!!!!

No score for this post
August 16 2008, 11:52 PM 

BENNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI TENGO QUE ESPERAR MENOS PARA VER CREPUSCULO:) TOYYY HAPY MU HAPPY jaja aunque lo siento por las fans de harry potter¡¡ bss

Scoring_Disabled_Msg
Crixty
(no login)

que???????

No score for this post
August 26 2008, 4:09 PM 

hoLA!!

Q HAN CAMBIADO LA FECHA DEL ESTRENO D HARRY POTTER Y DE CREPUSCULO??????

lo de crepusculo e suna buena noticia porque asi tendremos q esperar menos para verla ^^

pero lo d harry potter m parece una verdadera... os podeis imaginar lo q sigue

es verdad q seguro q iban a ser las reinas d las carteleras, pero m parece demasiado retraso... iban a triunfar las dos esten en el mes q esten

bueno, yo no puedo hacer nada... ya m gustaria, pero...q s ele va a hacer...

bye!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - CAMBIAN LAS FECHAS DE ESTRENO DE HARRY POTTER 6 Y CREPUSCULO!!!!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!