<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

el personaje de cami en atraccion x4

August 26 2008 at 3:27 PM
No score for this post
luisa  (no login)

-
Los personajes de Cami y Elias serán Malena y Keto. Ella la nerds fanatica de la computación y la tecnologia él romantico, el compositor e intelectual. Malena tendrá mucho que ver en ayudar a encontrar lo qe supadrepor tantos años reclamó, el será el que tal vez mas oposición tenga con su padre, el que construyo un imperio con un tema que no le pertenece. Juana es una actriz que ya han nombrado pero se ha cambiado su nombre artistico.

La tercera hermana es Juana Dubarry, es una joven actriz muy bonita y con una magia y encanto muy especiales, que da perfecto con el perfil que tendrá su personaje, Paula. La contrafigura de Luisana, Nina, será Ines Palombo que la veran con un cambio de look interesante, su personaje es Lili. Juana jugara la historia de amor con el personaje que hará Dario Lopilato, Pablo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Denisse
(Acceso _Denisse_)

Re: el personaje de cami en atraccion x4

No score for this post
August 27 2008, 3:52 AM 

y por que canal van a pasar la serie...
y cuando... aun no se sabe...?
es que en mi pais no han salido nada de anuncios...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

para rodrigo

No score for this post
November 14 2008, 12:04 PM 

holissss te amo te juro que te amo por favor llamame mi num es 1562796184aseme un casting ya no se en donde mas te voy a escribir el num de mi casa es 42734910 llamame por favo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - el personaje de cami en atraccion x4  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!