<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Elsa Pinilla, ¡¡parece que no es hija de Pablo Pinilla!!

August 30 2008 at 12:42 PM
No score for this post
Anonimo  (no login)

Clan Pinilla

A la cabeza productor y por supuesto descubridor de talentos en su familia...Pablo Pinilla, despues viene Elsa Pinilla quien lleva el apellido pero no es hija biologica de Pablo y la benjamina Lara Pinilla.

Esla Pinilla quien empezó su carrera televisiva en Al Salir de Clase, pero no le ha ocurrido como muchos de sus compañeros de quienes recordamos sus caras...ya que Elsa pasa bastante desapercibida por los medios, actualmente sale con el cantante David de Maria...y él la tiene que presentar. Grabó tres discos con el grupo Tess, en el que hubo algun cambio de componentes....los tres discos producidos por Pablo Pinilla. También a trabajado en Argentina, empezó en una producción de Cris Morena por lo que en España es algo mas conocida....luego en una versión de Romeo y Julieta por la que tuvo que adelgazar para ofrecer una imagen mas adolescente, abandono la serie antes de su fin. En España apareció en el primer capitulo de Sin tetas no hay paraiso como Alejandra Grundy que muere en ese mismo capitulo aunque es recordada durante varios capitulos por la relación de su muerte con el Duque y con el policia que investiga al Duque. Lo ultimo...en Antena3: Barras, Elsa es la barra rosa.

Lara Pinilla busca su sitio en el mundo musical, su primer disco es bueno. En diferencia con su hermana ella hace su carrera como solita, será que su padre escarmento con el grupo de la otra hija...Presenta un mini espacio para Antena3Neox(TDT) que es un espacio conjunto con la revista para adolescentes Bravo.

Y todavia tienen otra hermano...aun pequeño...esperemos unos años

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso evita_thebest)

Re: Elsa Pinilla, ¡¡parece que no es hija de Pablo Pinilla!!

No score for this post
August 30 2008, 4:21 PM 

de donde as sacado la info¿?¿?

A mi me parece que solo pretenden poner ""verde"" a Elsa Pinilla. Ademas nadie de nosotr@s sabe si es o no hija de Pablo Pinilla.

¿Me podrias pasar la pagina de dnde sacaste la info?

asias

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
August 30 2008, 5:02 PM 

Scoring_Disabled_Msg
...eVi...
(Acceso evita_thebest)

No score for this post
August 30 2008, 8:24 PM 

gracias x el blog!!

aunque me sigue pareciendo que lo uniko k kieren es desprestigiarla!!

asias d tdas formas

Image and video hosting by TinyPic

by: $$..eVi..$$

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso nere_13_EH)
Usuario

No score for this post
September 4 2008, 3:56 PM 

noseee!!
yo tanpoko me lo creo muchoo!

nose!!

xO gracias por la infOo!

GRAX artistaaaaa!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Elsa Pinilla, ¡¡parece que no es hija de Pablo Pinilla!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!