xicas aki os dejo otro capi d mi novela, muxas gracias x comentar.muxos besos xiquetes
Capítulo 14:la jugada del destino
la cara de pablo y manu era todo un poema, no se podían creer lo que sus ojos veían, esas dos pequeñas, que tenián por novias los habían engañado como a unos tontos, ¿ cómo podán a ver sido tan ingenuos?, o ¿ ellas habían sido muy buena actrices?, si sería eso, sobre todo mia con sus “llantos”.
Manu: ¿ cómo habeís podido hacer todo esto sin darnos cuenta?
Mia: nos a llevado nuestro tiempo y comeduras de cabeza.
Pa: ( se acercó por detrás a marizza y al cogió de la cintura)tu si que me has echo feliz mi vida, lo siento por no acordarme pero he estado muy liado con los problemas de la empresa, que me he olvidado del aniversario del día más importante.
Ma: no pasa nada , a la próxima( estaba un poco desilusionada, pero lo que no sabía es que pablo si se había acordado y le tenía una sorpresa preparada, quería hacerle pagar por lo que le había hecho, verla un poco un sufrir)
mia: ( a manu) ¿ a mi me has traído algo?
Man: ( se acerca hasta mia y le susurra al oído) si mi corazón( mia le mira con una cara de embobada enamorada) y una sorpresa, pero para eso habrá que esperar.
Mia: ¿ tendré qué esperar mucho?
Man: mmmm....eso depende de como se comporte señorita.
Mi: si yo soy una señorita muy buena.
Man: si, sobre todo eso. Que me las hecho pasar canutas.
Mi: pero eso era un broma, para conseguir y traeros sin que os enteraraís.
Después de salir del aerpuerto mia y marizza, llevaron a los chicos a la playa. Donde en el suelo de la playa ponía en letras bien grandes” GRACIAS POR HACERNOS LAS MUJERES MÁS FELICES DE LA TIERRA” y rodeado de pétalos de rosas rojas y blanco.
Ma: vamos al hotel, que tenemos la reseva hecha.
Pa: hotel y todo, que bien se lo montan estas chiquillas.eh manu?
Man: ni que lo digas tio, ¿ de quién fue la idea de la amiga de mia?( mia miró a marizza)
pa: como no? ( levantando las manos al cielo) si es que me lo tenía que haber imaginado, a nadie se le puede ocurrir una cosa así, menos a mi niña, si es tiene una imaginación( le pasa la mano por la cabeza)
ma: no me despeines
pa: huy si nos salió la señorita quisquillosa.
Ma: jajajajajaja que gracioso. Anda vamonos al hotel.
De camino al hotel ninguna de las dos parejitas se dejaban de hacer mimos,había sido una tarde muy intensa, con deada pareja se fue a su habitación. Eran grandisísimas, mia y marizza habían tenido muy buen gusto cogiendo el hotel. La habitación tenía un gran ventanal con vista a la playa. La cama era como dos de matrimonio, en ella se podían perder, en el baño había un gran jacuzzi con velas aromatizadas.
Pa: cariño me voy a duchar( le da un beso en la mejilla)
ma: ok.( se va a al ventanasl, se apoya en él pensativa, ¿ cómo era posible que no se hubiera acordado que cumplían un mes?, ¿ a caso ella no era tan importante como le hacía creer él?, no, no , marizza no pienses en esas cosas, pablo te quiere, claro que te quiere solamente a estado ocupado con la empresa, pero el te quiere, un olvido lo tiene cualquiera ¿ no?. Una manos fuertes en su cintura la hicieron volver de sus pensamientos.
Pa: ¿ cómo se encuentra la chica más bonita?
Ma: huyyy que no has salido.
Pa: yo no soy pelotero sólo digo la verdad.( marizza no dijo nada) ¿ te pasa algo?
Ma: no( pero la contestación le convenció)
PA:marizza te pasa algo, cuéntamelo
ma: ¿ tu me quieres?
Pa: ( esa pregunta no la esperaba,le pilló de improvisto) ¿ por qué preguntas eso?
Ma: porque no te acordaste que hacemos un mes,( una lágrima cayó por su mejilla), ¿ no soy tan importante como tu empresa?, hoy creía que iba a ser el día más feliz de mi vida, pero de lo único que me a servido es para darme cuenta de que mi novio vive solo y por el trabajo. ( ya lloraba sin ningún reparo). Yo estaba muy ilusionada con este día pero ya veo que tu no.
pa: ( la abrazo muy fuerte, como había sido tan estupido de hacele llorar, sólo quería que sufriersa un poquito, pero no quería que pensara que no la amaba, la quería más que a su vida, era su niña, gracias a ella había olvidado el pasado, solamente vivía el presente y pensaba en el futuro) por favor no llores, que me hacer daño. ( le cogió de la barbilla para que le mirara) ¿ de verdad creer que no me iba acordar de este día?
Ma:pero............
pa: shhh.....( le puso un dedo en la boca) ya se lo que dije, pero sólo quería hacerte sufrir un poco por la broma que nos hiciste( marizza lo mira sin entender nada pero aún llorando) nunca me olvidaría de un día como este. Espera.( pablo se va y coge de su maleta un cajita) toma abreló, espero que te guste.
Ma: ( marizza cogió la caja con manos temblorosas por culpa de haber estado abrió los ojos, sus lágrimas volvieron a inundar sus ojos, pero esta vez lloraba de felicidad, en la caja había un colgante, con un gema de color azul como el cielo, con un borde en forma de flor, detrás del colgante había estaba escrito “ PARA LA FLOR DE MI VIDA”) está hermoso pablo.
Pa: ¿ te gusta?
Ma: me encanta, ( aún estaba llorando de felicidad)
pa: pero no llores mi chiquita( con besos le limpia las lagrimas) no me gusta verte llorar.
Ma: pero si ahora lloro de felicidad.
Pa: hayyy!! mi chiquita ( la abrazo fuertemente) no se que haría sin tí
ma: ni yo, te quiero tanto ( marizzo enredó sus dedos en el cabello de pablo y le beso dulcemente como sólo ella sabía)
mientras tanto en otra habitación del hotel
mi: vamos cariño levantate ya de la cama, que es hora de ir a cenar.
Man: venga mia déjame un ratito más, sólo un ratito más.
Mi: no seas chiquillo, anda levantate.
Man: ok, ok, no hay manera de descasar con esta mujer( esto lo dijo en voz baja pero mia lo llegó a oír)
mi: que te he oído, pero seguro que conmigo no te aburres( le saca la lengua)
man: te lo aseguro jajajajajaja
en esos momento sen la abitación de marizza y pablo, el móvil de ella empieza a sonar.
Pa: marizza coge el teléfono que es el tuyo( estaban los dos tumbados en la cama haciéndose mimos)
ma: jo!!! con lo bien que estoy ahora
pa: anda ve( marizza se levanto y cogió el teléfono, poco a poco la cara de marizza se volvió totalmente palida, mientras las lágrimas caían por la cara) ¿ qué te pasa amor? ( marizza ya habí colgado, pero no hablaba ni se movía solamente lloraba yu se estaba preocupando mucho) por favor marizza dime algo.
Ma: mi mama( dijo en susurro)
pa: ¿ qué le ha pasaado? ( le abrazo)
ma: ha entrado en coma, está a punto de ..............
pa: shh.....tranquilízate, ahora mismo nos vamos al hospital, la vamos a trasladar a un clínica privada, no pienso dejar que termine allí.
Ma: pero yo no tengo con que pagarlo.
Pa: eso no importa, yo lo voy a pagar.
Ma: garcias.
Pa: no me tienes que agradecer nada, vamonos ya
ma: ¿ y mia y manu?
Pa: ya luego los llamó.
El camino al hospital lo hicieron en total silencio, ninguno de los dos estaba con ánimos de hablar, llamaron a mia y a manu, le contaron todo lo ocurrido. Estos también ndecidieron volver no querían dejar a su amiga en estos momentos tan difíciles. Cuando llegaron al hospital marizza se fue directamente a la habitación de su madre, mientras que pablom se dirijó a la recepción para efectuar el traslado.
Pa: perdone señorita( llamando la atención de la recepcionista)
re: ¿ qué desea señor?
Pa: me gustaría hacer un traslado.
Re: vale, me dice el nombre del paciente.
Pa: es la señora andrade.
Re: (la recepcionista estuvo un rato tecleando en el ordenador) lo siento señor, pero no encuentro ninguna señora con ese apellido.
Pa: hombre si, la señora que está en la habitación 204
re: ( volvió a teclear en el ordenador) lo siento señor, la única paciente que se encuentra en esa habitación es la señora Sonia espiritto rey.
|