<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

·.·.Alcanzando la perfección.·.· ((Relato, no es de rebelde way, leerlo porfa))

September 4 2008 at 5:21 PM
No score for this post

marina  (Acceso ladymaryna)
Usuario

Hola! Bueno.. hice un relato, que no es de ninguno de los personajes de rebelde way. Podría ponerlo en adaptación, pero se ve claro al leerlo que no es lo mismo. Y nada, lo pongo porque me gusta compartirlo con vosotras. Besos!! Comentar por fa!!

·.·.Alcanzando la perfección.·.·

Salió de nuevo de la cocina dejando los gritos de su madre tras de si. Subió las escaleras presurosa, huyendo de los absurdos comentarios de su familia. Estaba cansada, siempre estaba cansada. Cansada de no ser perfecta, de que no la aceptaran tal y como era. No era la hija modelo que ellos esperaban que fuera, y nunca lo seria, lo sabia, y odiaba que con los comentarios que hacían en cada comida, en cada cena se lo recordaran.

Se encerró en su cuarto y se apoyo en la puerta nada mas cerrar. Respiraba agitadamente, sin controlar su respiración, ni llevar un ritmo marcado. Se mareaba, pero estaba acostumbrada desde hacia ya mucho tiempo, desde que había comenzado a intentar alcanzar la perfección que sabia que jamás lograría.

Tratando de no hacer ruido salio de su cuarto en dirección al baño, y abrió el grifo de la ducha. Encendió la radio y busco alguna canción que la relajara, hasta que encontró una que hacia ya años que no escuchaba “You” de Switchfoot. Se quito la ropa, quedando así desnuda ante el espejo, pero siguió encontrando lo que siempre encontraba. Imperfección. Nunca estaba lo suficientemente delgada, nunca. Estaba gorda, se veía gorda, siempre era igual. Bajo el agua caliente de la ducha los comentarios de su familia resonaban en su cabeza “Marla, déjalo ya, así es como nunca estarás bien”, “no maltrates a tu cuerpo Marla, no te maltrates a ti misma”, “No puedes rechazar la comida Marla, es fundamental para ti”. Pero daba igual, siempre daba igual todo lo que escuchara, porque sabía que no era verdad. Ella no se maltrataba a si misma, solo quería alcanzar la perfección que muchos chicos buscaban. Quería dejar de ser esa chica gorda en la que nadie se fijaba, quería importarle a alguien. Aunque sus amigas, y sus padres dijeran que a ellos si que les importaba, no era verdad, nunca era verdad. Era imperfecta. Así era la verdad, era imperfecta y no podía aceptarlo, tenía que cambiarlo.

Tapada con la toalla, con las gotas de su pelo resbalándose por sus hombros se volvió a fijar en su cuerpo, pero no vio diferencia a otras veces, era exactamente siempre lo mismo. La misma imagen grotesca que se repetía constantemente cuando se reflejaba en el espejo. Y siendo consciente de que lo que hacía era solo para mejorar, aunque todos se negaran a ello, se asomo al water, y alzando la tapa y mirando dos dedos supo que solo buscaba la perfección. La canción seguía sonando y al otro lado de la puerta, sus padres volvían a escuchar el devastecedor sonido de cómo su hija, echaba a perder su vida, su cuerpo, su salud.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Pasaban semanas, y meses. Pero ella lo veía como algo que tenia que hacer. Era una obligación, no podía rendirse, tenía que conseguirlo. Cada día notaba como se encontraba más y mas cerca. Se miraba día tras día al espejo y podía ver en si misma una pequeña perfección que nacía dentro de ella. Que podía llegar a alcanzar. Estaba segura que solo le faltaba un poco mas, era la recta final, solo quedaba un poco mas. Ya casi podía notar como alcanzaba la perfección rozándola con la punta de sus dedos.
Aunque las amenazas de sus padres con llevarla al hospital cada día se hacían más latentes, más insistentes, a ella le daba igual. Por que sabía que solo quedaba un poco más.

Los estudios le iban bien, con sus amigas iba todo bien. Y hasta hacia nada tenia novio, que la quería y la adoraba. Pero que también no dejaba atrás los mismos comentarios absurdos de sus padres y sus amigas. Tal vez era lo único que odiaba de su vida, que no la dejaran en paz, que no le permitieran ser perfecta. Jamás se perdonaría seguir siendo grotesca, gorda y fea. Jamás.

Volvió a mirarse al espejo y se puso el vestido que su madre le había comprado para ese día. Para el día de su cumpleaños. Se lo puso aunque no se terminara de ver demasiado bien con él, pero en una o dos semanas le quedaría fantástico. Como si fuera de seda creado para ella, estaba segura. Cuando había terminado, de recoger su largo y liso pelo castaño en un moño con pequeños tirabuzones, y de pintarse los ojos para resaltar el azul mar intenso de estos, llamaron a su puerta y la abrió sin reparo alguno.

-Marla, cariño. ¿Estas lista? –le pregunto su novio, Hugo entrando en la habitación y cerrando la puerta tras de si.
-Si, ya voy –contestó la castaña mirándose en el espejo de su cuarto.
-Estas preciosa –le dijo él-, eres preciosa. Marla…
-Déjalo, por favor –le pidió ella, sabiendo que volvería a escuchar uno de esos odiosos comentarios suyos.
-No –dijo él situándose detrás de ella y abrazándola por detrás-. Marla, te quiero por como eres como persona, por favor.
-Déjame, de verdad, no quiero volver a oír todo eso.
-Pero Marla. Escúchame, si me quieres escúchame –le rogó el susurrándole en su oreja-. Por favor, cariño…

Ella solo miro al suelo, en señal de darle unos minutos.

-Mira al espejo –dijo él abrazándola por detrás-, por favor. Dime que ves.
-A ti y a mí.
-Ahora dime, como somos.
-Hugo…, no por favor.
-Marla, mírate y dime que ves. Dime como eres realmente.

Ella miró al espejo nuevamente, pero no vio más que a una chica grotesca, fea, que miraba al espejo con su novio abrazándola por detrás.

-Mira más allá de lo que ves Marla. Mira lo que nosotros miramos al verte. Miramos el amor que sentimos por ti.

La castaña volvió a mirar, pero seguía viendo a la misma chica fea y gorda de siempre.

-¡No veo nada! –chillo ella tratando de soltarse.
-Mentira –le contradijo él sujetándola-. Marla, yo te quiero por quien eres, no por como eres, recuérdalo por favor.

Hugo la soltó- te esperamos todos abajo- y salió por la puerta de la habitación cerrándola.

Marla volvió a mirar al espejo una vez más, recordando las palabras de su novio, de sus amigas de su familia. Pero no lo conseguía. Nunca lo conseguiría, estaba cerca de alcanzar la perfección, pero ahí estaba mirando a un espejo buscando lo que nunca encontraría.

“Mira más allá de lo que ves Marla”. Escucho de nuevo en su cabeza.

Levanto la mirada del suelo, y busco sus ojos reflejados en el espejo. Sus ojos azul mar, esperando que le dijeran algo. Que le hablaran, tratando de ver más allá, como Hugo decía.

Tratando de pensar que perfección era la que buscaba. Pensando que haría cuando la encontrara, cuando la consiguiera. Y una vez más se miro profundamente, en el espejo.

Pero la imagen había cambiado por completo. Era diferente. Completamente. Una nueva Marla nació ante ella. Con el rostro marcado y muy delgado. Los ojos hundidos y tristes. Brazos delgados, muy delgados. La imagen grotesca era diferente a la que siempre veía, no era gorda. Y ahora entendía que nunca lo había sido. Quitándose el vestido y volviendo a observar su reflejo, entendió y comprendió los comentarios de todo el mundo. Lagrimas rodaban por sus mejillas difuminando la imagen que tenia ante sus ojos. Toco su cuerpo despacio, descubriéndolo, notando los huesos bajo sus dedos. Las costillas, la cadera, sus piernas. Todo. El rimel se había corrido, y caía por su cara siendo arrastrado por las lágrimas que manaban de sus ojos. El dolor de ver la realidad.

El dolor de ver que no buscaba perfección sino destrucción hacia si misma. El dolor de no haber escuchado a quienes la querían. Y ahí estaba, espantada por el reflejo de lo que veía. Por su reflejo.

Ahora entendía todo. Comprendía lo que no había querido escuchar, lo que se había negado a comprender. Ese era su primer paso. Aceptarlo, comprenderlo, y luchar contra ello.

La perfección no existía, y por primera vez en su vida, se alegraba de ser imperfecta y lucharía por ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Guapiximaaaaa!!!

No score for this post
September 4 2008, 5:28 PM 

Cariñuuuuuuuuu!!! Guapiximaa!!
Yo ya te he dicho que a mi este relato me gusta. Me gusta por que escribes fenomenal, escribes de una manera que te hace entrar en la historia.
Me gusta por que a pesar de todo, explica la realida de muchas chicas de mi edad o de todas. Que no se sienten a gusto con su cuerpo, y eso me da pena, porque no importa si eres gorda o flaca, lo importante es lo de adentro no lo de afuera.

Bueno que me gusta muchísimo, ya te lo he dicho por el msn.

Un besito super fuerte guapaa!!

[IMG][/IMG]

Scoring_Disabled_Msg
cristin_loka
(Acceso cristin_loka)

Re: ·.·.Alcanzando la perfección.·.· ((Relato, no es de rebelde way, leerlo porfa))

No score for this post
September 4 2008, 6:12 PM 

wenas!!
sta genial aii muxas xicas cn ese prolema ii cuand lo staba leyendo m metia n l papel scribes genial!!
xau bess!!

~~SiimPlemenTe PeRfecTo~~

··eL meJoR··

Scoring_Disabled_Msg
**LR**
(no login)

Re: ·.·.Alcanzando la perfección.·.· ((Relato, no es de rebelde way, leerlo porfa))

No score for this post
September 5 2008, 1:24 AM 

uffff esta genial!! la verdad esque este tema siempre me interesa y me encanta y tu manera de reflejar esa realidad.... genial! felicidades en serio... me as echo meterme dentro de la historia felicidades!
besos

Scoring_Disabled_Msg
Naty
(no login)

No score for this post
September 8 2008, 12:23 PM 

Me encnta ese relato mira yo creo k mi amga tiene bulima cda vez esta mas dlgada y nse k hcer

Scoring_Disabled_Msg
Andrea=D
(no login)

No score for this post
September 11 2008, 8:52 PM 

no se como puedes escribir tan bien me encanta!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ·.·.Alcanzando la perfección.·.· ((Relato, no es de rebelde way, leerlo porfa))  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!