Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) September 4 2008 at 11:08 PMNo score for this post
marina
(Acceso ladymaryna ) Usuario
Ola!
bueno pues eso.. que tengo el libro en español en el ordenador.. y como a mi me encanta si lo quereis me lo decis..y me poneis vuestra direcion de msn y os lo enviare en un e-mail okii? besitos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•
•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•
•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•
Autor Reply Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 12:05 AM
flamennoe@hotmail.com
muchas gracias!!
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 1:23 AM
www.loka_4ever@hotmail.com (con el www. x extraño q parezcaa =)
graciias ^^
Lau
(no login ) Libro No score for this post September 5 2008, 2:33 AM
Hola, me podrias enviar el libro!! Gracias
Lau (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 2:35 AM
Me olvidé de poner el mail, es loca_por_ojitos@yahoo.com.ar
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 11:15 AM
morena_x5x@hotmail.com
Graciaas =)
aitziber (Acceso aitziber.1 ) Usuario Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 1:02 PM
Hola linda!!!! Pues yo te lo agradecería en el alma de verdad!!! Te dejo mi msn:
aitziber.1@hotmail.com
Besos y gracias!!!
¡¡Siempre estaran en nuestros corazones!!
*·*·*·*De mi Brujita Preferida*·*·*·* (TE QUIERO)
sandraaaaaa (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 1:11 PM
holaaaa t agradeceriaak me lo enviases mi email es sandra29590@hotmail.com
gracias wapaa
sorgin_janire (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 1:38 PM
joo muxas graciass
janire_kuky@hotmail.com
bss
Anonimo (Acceso cato_rojas ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 7:36 PM
me encaaaantaaaa!!!pasamelo xfaaaa
babyxoxy@hotmail.com
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 9:51 PM
muchas gracias
elena_01_94hotmail.com
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 5 2008, 10:07 PM
ana_sui92@hotmail.com
Pasameloooooo porfii :D
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 7 2008, 12:24 AM
me gustaria que me lo mandaras te dejo mi email lulish_16@hotmail.com
besos
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 7 2008, 1:37 AM
ola m lo podrias enviar a patty_love22@hotmail.com
gracias
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 7 2008, 1:37 AM
ola m lo podrias enviar a patty_love22@hotmail.com
gracias
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 7 2008, 7:18 PM
si aún se puede a
cato_CYB@hotmail.com
kish
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 7 2008, 7:24 PM
marusky_8@hotmail.com
si puedes gracias
ruuuus (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 9 2008, 11:52 PM
El mío es '' rus_blueamir@hotmail.com '', sería una triunfada muy grande si me la pudieses pasar.
¡Muchas gracias guapa!
nere_13_EH (Acceso nere_13_EH ) Usuario Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 10 2008, 3:01 PM
no es pa mi!!bueno sii!! pero esque no me puedo aguantar!xD
nerea93_og@hotmail.com
GRAX artistaaaaa!!
yaiza14 (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 10 2008, 4:04 PM
Hola!!Me encantaria leerlo!!!!!!! yaiza_amurrio@hotmail.com
grax besos!!!
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 10 2008, 6:26 PM
Ayy porfa me lo tienes que pasar!! Si lo haces me morire de felicidad xdxd
mari_bridget@hotmail.com
Gaxias gaxias!!!!!!
Marissa16 (no login ) Yo tbn quisiera q me lo pases xfas! No score for this post September 10 2008, 7:41 PM
Hola!
Yo también quisiera q me lo pases xfas!
mi mail es:
berny_rebelde_girl@hotmail.com
Te lo agradeceria un monton!
besos!
Marissa
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 12 2008, 11:39 AM
Muchisimas gracias por pasarlo wapisima!! soy mari _bridget...
Ya me lo estoy leyendo , de verdad que MUCHAS GRACIAS!!
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 12 2008, 1:55 PM
A mi también por favor! witch-28@hotmail.com
jheni (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 12 2008, 2:51 PM
juuer muxar gracias por pasarlo
jenifer.g_89@hotmail.com
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 13 2008, 8:48 PM
M lo podrias mandar a mi tmb xfa?? mi msn es tamarahg_91@hotmail.com muxisimas gracias!!!! bss
anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 14 2008, 3:53 PM
me lo podrias mandar a mi tambien???
Muxas gracias; mi correo es: mercesg88@hotmail.com
mariky (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post September 15 2008, 1:14 PM
ola¡¡¡ aver si me lo puedes mandar xfa ke me encanta la trilogia..un bsito¡
mary_wena_91@hotmail.com
muxas gracias¡¡¡
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post October 6 2008, 2:46 AM
rebelde_con_causa_y_motivo@hotmail.com
Anonimo (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post October 6 2008, 3:23 PM
gelatinaaa@hotmail.com muchas graciias =D
kristy (no login ) Re: Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) No score for this post October 6 2008, 7:54 PM
ai xfis mandamelooo!! jajajaja gaditana_kristy@hotmail.com
besitooss!
Current Topic - Para quien quiera el libro AMANECER de la trilogia de Stehepnie Meyer((Crepusculo, etc)) Respond to this message