<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

*·.·*·.·*Learning To Breathe 5ª Parte *·.·*·.·*(( Nuevo! Penultimo!))

September 7 2008 at 1:53 PM
No score for this post

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Hola! Bueno.. se que dije que esta iba a ser la ultima parte pero es que, me puse a escribir, y al final esta va a ser la penultima. Y me disculpo por haber tardado tanto. Lo mas tarde, mañana para poner la ultima parte. Lo prometo. Besitos!! Y gracias por seguirla. Comentar por fi!! ^^

[5ª Parte]

Cuando se separaron, fue Marizza la que no quería hablar de nada de eso. Así que tiro de la mano de Pablo y se echo a correr hacia la casa, antes de que él pudiera replicar o preguntar, o hacer cualquier comentario ante el cual Marizza se quedaría en blanco o cedería ante él.

-Shh... –le dijo Marizza a Pablo cuando estaban en el porche de la casa-. Deben de estar durmiendo, están las luces apagadas.

Pablo se quedo mirándola, a los dos les caía el pelo pegado por la cara, y la ropa se les pegaba al cuerpo. Se quedo observándola, hasta que Marizza se canso del escrutinio.

-¿Qué pasa?
-Nada –contesto el rubio-. Nada…

Se acerco hacía ella abrazándola por la cintura y estrechándola contra él. La miro, y la observo. Estaba realmente guapa. Se acerco a besarla mientras Marizza le empujaba para que la soltara, sin conseguir moverle lo más mínimo.

-Pablo, no por fav… -intento replicar Marizza, pero le fue imposible.

Los labios de Pablo ya estaban sobre los suyos, callándola. Dejo de intentar apartarlo para agarrarse a su camiseta con las dos manos, hasta que fue deslizando los brazos por detrás del cuello para acercarse mucho más a él. El beso les dejo sin respiración a los dos, que se separaron cogiendo aire. Pablo sonrió a Marizza aun estrechándola en sus brazos.

-Me encanta besarte –le susurro Pablo.
-Pablo… -le suplico Marizza mirando al suelo y soltándose de él, y de su abrazo-. Ya te he dicho que no quiero que lo hagas. No me beses más, por favor.
-¿Por qué? Si tú también quieres. Me has correspondió el beso –le dijo él.
-Pero esa no es la cuestión. Ya te lo he dicho antes, hasta que no sepas que no todas las chicas son como tú crees… no Pablo.
-Ya lo se –se defendió el rubio-. Se que tu no eres así.
-Demuéstralo, porque te conozco, y no me conformare con palabras. De momento solo me has dicho que te gusta besarme, nada más…

Marizza lo dejo ahí con sus palabras, se metió en la casa y se fue directamente al cuarto.

Cuando Pablo entro en la casa, algo descolocado por las palabras de la castaña, se la encontró saliendo del cuarto ya en pijama y yendo hacia el baño. Se quito los pantalones y la camiseta mojados, y los dejo extendidos en la misma silla donde Marizza había dejado su ropa y su cazadora. No pudo evitar esbozar una sonrisa al pensar en que ella había llevado su cazadora.

-Toma –le dijo Marizza entrando en el cuarto y lanzándole una toalla para que el también se secara el pelo como ella estaba haciendo.

Marizza se fue a meter a la cama pero justo antes de que lo fuera a hacer Pablo se acerco a ella por detrás.

-Marizza… -la llamo él-. Por lo menos, podemos ser amigos ¿no?

Ella miró primero a sus pies y tras pensárselo levanto la vista y fijo sus ojos en los de él afirmando con la cabeza.

-Gracias –le contestó dándole un beso en la mejilla para meterse debajo de la litera.

Marizza se metió también a su cama tocándose la mejilla. Estaba confusa, pero no podía dejar que Pablo la enamorara con cuatro besos. No. Ella no era así. Ella tenía claro que era lo que quería. Y si Pablo era un picaflor, tendría que demostrarle que lo iba a dejar de ser.

Llevaba bastante rato dándole vueltas a la idea de que sobre sus sentimientos nadie mandaría. Y que Pablo no la enamoraría así como así, cuando oye como Alberto bajaba de la litera. Se quedo observando en la oscuridad como si estuviera dormida.

Alberto se acerco despacito tras bajar de la litera a su hermano mayor, y lo movió ligeramente.

-Pablo… -lo llamo en bajo-. Pablo… -dijo un poco más fuerte.
Pablo se giró y miró a su hermano- ¿Qué pasa?
-Tengo algo de miedo por los truenos y los relámpagos –le dijo Alberto.

Pablo rió un voz baja y levanto la colcha para que su hermano se metiera con el en la cama, y así ya no tuviera más miedo.

Cinco minutos más tarde, era Daniel el que bajaba esta vez de la litera. También se acerco a Pablo y lo llamo suavemente.

-Pablo, Pablo… -le dijo más alto que como lo había llamado Alberto -. Pablo que tengo miedo…

Pablo y Alberto levantaron las cabezas con cuidado de no darse en la litera y miraron a Daniel.

-¿Qué pasa? –le pregunto Pablo.
-Que tengo miedo…
-Pero ya no cabemos más en esta cama –le contesto el rubio.
-Pablo, tengo miedo. No me gustan las tormentas.

Pablo suspiro, he hizo lo único que se lo ocurría.

-Marizza…-la llamo Pablo-. ¿Estas despierta?

Marizza había estado despierta todo el rato escuchando las conversaciones de los tres hermanos. Y preguntándose como en momentos como ese Pablo podía ser tan tierno, y querer tanto a su hermano como para pedirle ayuda a ella. Aun a sabiendas de que Marizza le había dicho que mejor dejaran distancia, pese a ser “amigos”.

-Estoy despierta. ¿Qué queréis?
-Que duerma Dani contigo que tiene miedo a la tormenta, y en mi cama ya esta Alberto –le explico Pablo.
-Claro que puede. Ven Dani –contestó ella.

Daniel se metió con su peluche en la cama de Marizza, y se acurruco junto a ella, al oír otro trueno más fuerte. Marizza lo abrazo.

-Buenas noches –dijo Pablo.

Marizza levanto la vista hacia Pablo y se fijo en que él la estaba mirando. “Gracias”, le dijo Pablo moviendo los labios sin emitir sonido alguno.

“De nada”, contestó Marizza de igual forma. “Buenas noches, Pablo”.

Cuando se despertó sintió un cuerpecito acurrucado contra ella. Abrió los ojos y observo la habitación, Dani estaba abrazado a ella como un angelito. Levanto la vista y se acordó de lo que había pasado la noche anterior con Pablo al ver a éste mirándola y con Alberto dormido también acurrucado a él.

-Buenos días, dormilona –le saludo él.
-Hola…
-¿Solo hola?
-¿Qué mas quieres? –le contestó ella incorporándose en la cama con cuidado de no despertar a Daniel.
-Un beso de buenos días…-sugirió, saliendo de la cama y tapando a Alberto.
-Pablo, hemos hablado de ello.
-Lo se… –dijo él acercándose a Marizza.

Ella salio de la cama también dirigiéndose al baño, cuando Pablo se puso delante de ella impidiéndole el paso.

-…pero –dijo él.
-¿Pero?
-No quiero ser solo amigos Marizza. No me conformo con ello, es poco ¿sabes? Es bastante poco, comparado con lo que yo quiero.
-¿Y que quieres Pablo? –pregunto ella malhumorada.
-Tampoco lo se, pero se que me gusta besarte y… -comenzó él acercándose a ella.
- ¡No! –grito Marizza dando un paso hacia atrás-. Eso, lo aclaramos ayer. Hasta que no sepas que es lo que quieres déjame ¿de acuerdo? –bordeo a Pablo y fue hasta la puerta, y antes de marcharse volvió a girarse- Y cuando lo sepas demuéstramelo, por favor.

La castaña termino de salir de la habitación cerrando la puerta, dejando a Pablo con sus pensamientos y confusiones cuando alguien lo interrumpió.

-Pablo, ¿ya es hora de levantarnos? –le pregunto Daniel adormilado.
-Si peque, ya es hora –contestó él aturdido y deprimido por la contestación de Marizza.
-¿Estas triste porque no quiere ser tu novia? –le pregunto de nuevo el pequeño.
-No –interrumpió Alberto- el que no quiere que sea su novia es él. Y esta así porque no sabe ni lo que quiere, o no lo quiere admitir.
-Díselo si la quieres –le dijo Dani con la seguridad y simplicidad de un niño.
-No se atreve –contestó Alberto burlándose-, le da miedo.

Pablo los miro a los dos serio y sin hacerles caso comenzó a cambiarse y recoger su ropa. Los próximos días serian otra cosa, diferentes. Entonces pensaría y le preguntaría a Manu que hacer.

La semana había pasado como ningún de los dos esperaban. No se habían hablado casi nada, manteniendo siempre una distancia prudencial entre los dos. Mía y Manu los habían interrogado respectivamente: ¿Pero que paso?, mientras ellos solo habían respondido por igual: “nada, no paso nada, ni pasara”.

Era viernes y Marizza acompañaba a Mía por el centro comercial buscando un regalo para Manu por su cumpleaños ya que al día siguiente lo celebraba. La rubia hablaba sin cesar, pese a que Marizza no le hacía ningún caso, ni se lo iba a hacer en lo que quedaba de camino.

-…entonces le dije pues muy bien, idiota. ¡Y el me contestó! Te lo dije, te dije que ese chico era idiota, siempre me calló mal desde el principio. ¿Te lo dije o no? –le pregunto la rubia aireada.

Marizza no le hacía ningún caso, andaba sin escucharla, en sus propios pensamientos, hasta que una mano paso delante de su cara y luego la paró en seco agarrándola del brazo.

-¡Marizza! ¿Podrías hacer el favor de dejar de ser un alma en pena y escucharme un momento? –le pregunto la rubia.

La castaña solo afirmo con la cabeza en silencio.

-¡Marizza lo digo en serio!
-Está bien… -dijo a desgana- ¿Qué pasa ahora Mía?
-Quiero que te olvides de Pablo ¿vale? Desde que volviste del fin de semana ese estas peor. Lo dijiste tu misma, ese tipo no vale la pena.
-¡Yo no estaba pensando en Pablo! –se defendió ella.
-Si claro, y yo soy rubia teñida no te digo. Marizza va enserio, olvídate de él.
-Déjame en paz Mía –le dijo volviendo a andar.

Enseguida la rubia la volvió a alcanzar, situándose a su lado.

-Si señor, un argumento muy convincente pero… -dijo parándola otra vez del brazo-, no funciona conmigo, lo sabes muy bien.
-Es que… ¡no lo entiendo! Bueno… ¡si! –grito confusa-. Dijo que no sabía lo que quería, pero que quería besarme y ser el único que me besara, pero no se aclara. Porque el puede estar con mil chicas pero yo solo con él ¿no? ¡Pues no! ¡Las cosas no son así! Hasta le di la opción de demostrarme que era lo que quería. ¡Y aun no lo ha hecho!
-Dale tiempo… -le pidió Mía por Pablo, cambiando su opinión respecto a él.
-¡¿Qué le de tiempo?!
-Vamos Marizza, no seas así de dura, seguro que el chico esta confuso también, y te tiene algo de miedo –le dijo poniéndole ojitos-. Anda… ¿si? –pregunto sonriendo.
-De acuerdo… -dijo al final cediendo- un día más. Si no, pasare de él.

La rubia asintió de nuevo sonriente. Tendría que llamar a Manu en poco, para contarle las nuevas noticias, seguro que él estaría con Pablo.

-…entonces lo que hay que hacer es que Pablo se lance con Marizza mañana, y todo arreglado –dijo una voz al otro lado del teléfono.
-Claro Mía, cariño. Tu siempre ves las cosas taaan sencillas.

-¡Manuu! ¡¿Nos vamos ya o que?! –grito una voz de fondo, desde la salida del campo de fútbol.
-¡Ya estoy yendo! –contestó él.

-Mía tengo que colgar que Pablo y yo ya nos vamos.
-Está bien. Pero ya sabes que es lo que tienes que hacer –volvió a insistir Mía.
-Te he dicho que es imposible Mía.
-Inténtalo por lo menos ¿si? O quieres también a tu amigo sin hacerte caso todo el día –le refutó la rubia.
-No.
-Pues entonces ya sabes…
-Vale. Adiós cariño.
-Besitos cielo –se despidió la rubia colgando también.

Manu se guardo el teléfono en el bolsillo del pantalón y salio de los vestuarios yendo hacia Pablo que ya estaba en la esquina del campo esperándolo. Se echo la bolsa de deporte al hombro y comenzó a pensar en que podía decirle. Él nunca había estado hecho para ese tipo de cosas, lo de hacer de celestina siempre había sido cosa de Mía. El prefería pinchar o picar a sus amigos, no ayudarlos en los asuntos de “amor” como decía su novia. Pero bueno, si quería a un Pablo bromista de nuevo en vez de malhumorado, no le quedaba más remedio. Igual y todo podía quitar de en medio al rompecorazones que había dentro de él.

-Tío, tardas más que las tías –le dijo Pablo cuando llego a su lado-. ¿Qué hacías?
-Me había llamado Mía –contestó echando a andar junto a él.
-¡Novias! –exclamo el rubio, siguiéndole-. Que pesadas… -susurro.
-¿Por eso no le dices nada a Marizza? –pregunto Manu.
-¿Cómo?
-Lo que has oído.
-Que… no… pero… ¿que dices tío? –termino por decir Pablo.
-Lo que oyes. Ella te gusta. Pero nunca le vas a decir nada. ¿O me vas a negar que te gusta? –le pregunto Manu.
-Yo… no… no… no lo voy a negar. Pero… yo…
-¡Oh! Venga Pablo. ¿Ahora te quedas sin palabras? ¿Sabes?, no se que concepto tendrás de tener novia, pero seguro que es el equivocado, porque sino, no tardarías tanto en pedírselo a Marizza o en decirle que la quieres –le dijo Manu serio parándose ya que había llegado ya a su casa.
-Manu, tío. No, es que…
-¿Es que, qué?
-No lo se. Me dijo que si quería algo más con ella se lo demostrara. Pero, no estoy seguro de querer algo con ella. O de si, si. Yo… desde lo de Paula, nunca estoy seguro.
-Las cosas, al final se tiene que afrontar, y tu Pablo no eres una excepción. Y sabes que no te lo digo a malas, eres mi amigo, y solo lo hago para ayudarte, en serio. Te conozco, y se que eso es lo que tendrías que hacer, decírselo.
-No… no lo se, aun.
-Pues lo tendrás que saber pronto tío. Sino, mal vas…

Y tras esas palabras se marcho a su casa, dejando a Pablo sumido en sus pensamientos. Sin que supiera que tenía que hacer. Solo quería olvidarse de cualquier chica y pasárselo bien. Se fue a casa pensando en que mañana sería otro día y era el cumpleaños de su amigo, donde habría muchas chicas para seguir olvidando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Guapiximaa!!

No score for this post
September 7 2008, 2:45 PM 

Me encanta cariñuuuuu!!!! Por fin has vuelto con tu webnovela!!! Tenía una ganas de leerla!!! Yo esta tarde pondre el capitulo 9 de Amigos Hasta la Eternidad!

Pablo es un poco tonto eh!! Porque no le dice a Marizza que la quiere?? Es que a veces los tios son un poco cortos ehh!!

Bueno guapaa que me gusta mucho ehh, espero el ultimo mañana.

Besos, tqm!!

Scoring_Disabled_Msg
Andrea=D
(no login)

Re: *·.·*·.·*Learning To Breathe 5ª Parte *·.·*·.·*(( Nuevo! Penultimo!))

No score for this post
September 7 2008, 2:47 PM 

creia ke no ibas a publicar mas, ha estado increible mañana pon otro capi ehhh ke no se te olvide!! jejeje un besitO!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
September 7 2008, 5:33 PM 

ola wapa porfin publicas!!! siguela xfis.

Scoring_Disabled_Msg
Pinky
(no login)

No score for this post
September 7 2008, 9:33 PM 

aisssss me encanta!!!
una pena q se acabe
pero toy deseando leer el final!!
publica pronto!! :D

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
September 7 2008, 9:51 PM 

siguela me encanta!!! TQM!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - *·.·*·.·*Learning To Breathe 5ª Parte *·.·*·.·*(( Nuevo! Penultimo!))  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!