|
sobre una webnovelaSeptember 8 2008 at 7:30 PM No score for this post | romy (no login) |
| ola mira me pueden poner un combo de la webnovela elite way school 5º año o algo asi?es k va por el capi 54 y me faltaron dos o tres capis por leer plisss:( |
|
| Autor | Reply |
sa_karmen_malagueña (no login) | Re: sobre una webnovelaNo score for this post | September 8 2008, 8:06 PM |
olaaa .. yo soy la autora... de xiripa me as encontrado xk me voy ya .. y claro k te pongo el combo!!! .. pero esk aora mismo me voy .. cuando llegue te cuelgo el combo y lo tienes en na.. una pregunta lo kieres a partir de un determinado capi o te lo pongo desde el principio ??
contestame lo ante sposible si no es molestia .. muxisimas gracais por interesarte en la webnovela .. y muxos besos .. xauuuu |
|
Anonimo (no login) | Re: sobre una webnovelaNo score for this post | September 10 2008, 5:27 PM |
desde el 1º capitulo plissss asi la leo toda jaja y de na pero esta mu bien jajaja a mi me encanta leer webnovelas todas las de aki estan mu bien jajja | |
|
|
|