<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

La Rica Heredera caps14

September 9 2008 at 12:41 AM
No score for this post
LeTii_pRiinCesiita  (no login)

weno martukii q spero k te gstee jeje i tu publica pronto k tbn mas enganxao jeje

besiitos xra todass!!

Capitulo 14

¿Quién iba a saber que no dejaban viajar con perros en los autobuses?
Con un suspiro entrecortado de cansancio, Camila se acomodó en un banco a la entrada de la estación. A su lado, Duna la miró con ojos brillantes y esperanzados.
-Causas muchos problemas -le dijo Camila a su mascota.
En respuesta, la perrita la acarició con su nariz húmeda y fría, y Camila la abrazó. Sacó de su bolsito un paquete de galletas saladas y le ofreció unas cuantas al animal. Su compañía compensaba todos los problemas. Parecía como si Duna fuese lo único que Cami tenía en el mundo.

Los minutos transcurrían lentamente mientras el sol de la tarde bañaba con sus rayos oblicuos aquella pequeña y tranquila ciudad de Buenos Aires. Camila sabía que debía ponerse en marcha, pero no sabía qué hacer. No tenía suficiente dinero para comprarse un coche, ni una tarjeta de crédito para alquilar uno. El autobús quedaba desechado. No había aviones ni trenes de pasajeros. Quizá pudiera llamar a una de sus amigas de la universidad para pedir ayuda, pero la sola idea la irritaba.
De vez en cuando, miraba fugazmente calle arriba, medio esperando que su padre saliera del edificio del juzgado y caminara hacia ella a grandes zancadas. Pera la acera estaba desierta. Los guardaespaldas que la habían seguido se habían esfumado, ahuyentados por el policía y uno de sus ayudantes. El comisario le había preguntado amablemente si podía ayudarla en algo, ella había declinado su ofrecimiento y se había quedado sola, dispuesta a comprar un billete de autobús.

Y allí seguía. Sola. Libre por fin. ¿Por qué no estaba radiante de alegría?
Tal vez porque tenía miedo de que su padre tuviera razón. Tal vez fuera demasiado inexperta o ingenua para valerse por sí misma.
-A lo mejor puedo esconderte en mi bolsito -le dijo a Duna.
La perrita ladró a modo de respuesta, luego saltó del banco y correteó por la acera, levantándose repetidas veces sobre las patas traseras.
-¿Se puede saber qué te pasa? -Camila halló la respuesta a su pregunta en el camión con remolque que estaba aparcando en las plazas vacías que había delante del banco.
Duna ladró como si estuviera saludando a un viejo amigo.
Camila intentó con todas sus fuerzas no sentirse inmensamente feliz cuando vio a Benja asomarse por la ventanilla. De hecho, estiró las piernas, enfundadas en la polvorienta tela de los vaqueros, y fingió indiferencia.
-¿Ya has comprado el billete? -preguntó Benja. Camila elevó la barbilla y mintió.
-Sí, estamos esperando a que llegue el autobús.
-Yo creía que los autobuses paraban en la parte de atrás.
-Aquí se está mejor.
Benja la miró con el ceño fruncido.
-¿Tienes dinero suficiente para el billete?
La preocupación que reflejaba su voz la irritaba. Apenas hacía una hora, la había mirado con desprecio. No necesitaba que sintiera lástima por ella.
-Eso no es asunto tuyo.
-No tienes por qué ponerte a la defensiva. ¿Qué ha sido de la joven que lamentaba tanto las molestias que me había causado?
-Y todavía lo lamento -replicó Cami-. Pero no entiendo por qué sigues interesándote en mí. Pensé que habrías huido de aquí como alma que lleva el diablo.
-Sí… bueno… -Benja tamborileó con los dedos en la puerta-. Es que he estado pensando en la forma en que te enfrentaste a tu padre.
Camila desvió la mirada y jugó con el extremo de una de sus trenzas.
-Debí haberlo hecho hace mucho tiempo.
-Es un poco idiota, tu padre…
-Sí, lo es -corroboró Cami
-Pero supongo que no creerás que va a desentenderse de ti.
Camila se enfureció.
-Ya se que piensas que solo estaba fingiendo para que mi padre saliera en mi busca. Te equivocas, lo único que quería era huir. Pues bien, ya lo he hecho. Y me encuentro perfectamente en mi nueva situación, muchas gracias -la expresión de Benja denotaba incredulidad, pero no dijo nada-. ¿Querías algo más? -le preguntó Cami, al ver que no continuaba la marcha pasados unos momentos.
-Bueno, yo estaba pensando en ofrecerte un empleo.
-¿Qué?
-En mi rancho, con los caballos.
Camila lo miró con recelo.
¿Cuál es el truco?
-No hay truco. Vi, por la forma en que tratabas a Realeza, que te gustan los caballos. Necesitaría que alguien me echara una mano este verano. Mi madre… tiene a su cargo un campamento y, bueno… sé que necesitas un trabajo. ¿Qué te parece?

Camila no podía dar crédito a sus oídos. Se puso en pie, con las manos en las caderas, y avanzó hacia el camión.

continuaraa!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
cristin_loka
(no login)

Re: La Rica Heredera caps14

No score for this post
September 9 2008, 1:37 AM 

pima sta genial!! sta claro q le va adecir q sii jajaja peo weno ia lo sabrems n l proximo capii asiiq ponlo pronto xau bes tq ii m alegro d q ayams arreglao ls cosas

Scoring_Disabled_Msg
MaRtUkA
(no login)

No score for this post
September 9 2008, 12:34 PM 

Letiiii te ha kedao genial como siempre!!!...Me encanta!!!!
Aish Cami es la mejor por y para siempre!!!!
Un besin!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
September 9 2008, 2:46 PM 

Jo cada vez quedo mas enganchada a tu novela!!
No pares y siguela xfasss!!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
yoli
(Acceso yoliup)
Usuario

No score for this post
September 9 2008, 7:10 PM 

no tardes mucho esta vez plis!!

Scoring_Disabled_Msg

Denisse
(Acceso _Denisse_)

No score for this post
September 10 2008, 3:45 AM 

Ayyyy!!!!!! Esta Buenisima!!!!!!
Me Encanta!!!!
Ya ansiaba esta novela!!!!!
Que le dira Cami...?!!!!!
Si o No?
Ahhhhh!!!!!!!!!!!!
No me mates mas de la intriga por fisss!!!!!!!!
Uyyy!!! Publica pronto!!!!
Xau Wapa Un Besote!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
September 18 2008, 11:14 AM 

hola!!!me encanta!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - La Rica Heredera caps14  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!