| La Rica Heredera cap15September 10 2008 at 7:45 PM No score for this post | LeTii_pRiinCesiita (no login) |
| ola a todasss!!
me alegro d que os guste jeje
aquii os dejo otro interesante caoitulo
espero q os gustee
besiitoss
Capitulo 15
-A ver si lo he entendido bien. ¿Estás interesado en contratar a una niña rica, débil y mimada?
Benja bajó la cabeza con expresión claramente avergonzada.
-Siento haberte llamado todo eso. Es evidente que has tenido mucho que aguantar con tu padre.
-Y, después de haberme librado de él, lo último que me apetece es trabajar para ti. -se inclinó, tomó a Duna en brazos, recogió el bolso del banco y echó a andar por la acera, hacia la oficina de policía. Benja la llamó.
-¿Adónde vas? Creía que estabas esperando al autobús -Camila siguió andando, con los hombros rígidos de obstinación-. Vamos, Camila… -le gritó Benja, y avanzó lentamente con el camión-. Aparqué detrás de la estación para buscarte y me dijeron que no podías comprar un billete con ese chu… quiero decir, con Duna. Sé que no tienes adónde ir.
Camila se volvió y lo traspasó con la mirada.
-Déjame en paz.
-Camila…
Entonces, giró sobre sus talones y se encaró con él.
-¿Qué es lo que quieres?
-¿Ayudarte? -sugirió Benja.
-No imagino por qué.
Benja no podía mirarla directamente a los ojos.
-Creo que necesitas un respiro.
-No concibo qué te ha hecho cambiar de idea sobre mí, pero no me interesa recibir tu caridad.
-Tendrás que trabajar, y pienso pagarte. Quizá así tengas tiempo para pensar en lo que quieres hacer.
Tiempo. Aquella era una perspectiva sugerente. Estar en algún lugar cómodo y seguro, pero lejos de su padre, sería un inmenso alivio. Podría ponerse en contacto con sus conocidos de Chicago, pedirles que le buscaran algún trabajo y ahorrar el dinero que Benja fuese a pagarle. Al final del verano, podría tener suficiente para empezar de verdad una nueva vida.
Benja se percató de su vacilación. Se sentía como un gusano por aprovecharse de las inseguridades de Cami, pero, qué importaba, ya había hecho un pacto con el diablo, ¿qué podía ser peor? Tal vez todo fuera para bien. Aquella princesita aprendería lo que era ganarse el pan de cada día y el rancho Raybourne obtendría a Realeza sin que le costara un dólar.
-¿De verdad quieres que trabaje para ti? -preguntó Camila.
Quería que trabajara para él tanto como deseaba que su mejor semental se quedara estéril. Pero, al margen del trato que había hecho con su padre, Benja pensó en lo que podría pasarle a Cami si se marchaba por su cuenta. La luz dorada de la tarde jugaba con sus rasgos pálidos, realzando sus ojeras y el cansancio que se reflejaba en torno a sus labios. Parecía joven e indefensa. ¿Qué iba a hacer si no se subía en el camión con él?
Echó el freno de mano, abrió la puerta y saltó a la acera para agarrar su bolsito.
-Vamos -dijo con toda la amabilidad de la que era capaz-. Estás agotada, y me gustaría recorrer unos cuantos kilómetros antes de parar a pasar la noche. En marcha.
Camila vaciló solo un momento más.
-Todavía no entiendo por qué haces esto. No sé si debería confiar en ti.
Con un gruñido como única respuesta, Benja abrió la puerta de par en par. Camila inspiró profundamente y trepó hasta el otro extremo del asiento, ofreciendo a Benja un grato panorama de su pequeño y ágil trasero.
Benja contó hasta diez en silencio y se acomodó detrás del volante. No dijo nada cuando la ridícula perrita se acurrucó contra su pierna en lugar de contra su ama.
-No importa -la tranquilizó, cuando Camila se dispuso a retirar al chucho-. Cualquier cosa es mejor que oírla ladrar.
-Le gustas.
Preguntándose si debía considerarlo una bendición o una maldición, Benja se concentró en la carretera. Según el mapa, había un camping no muy lejos de la ciudad. Podrían pasar allí la noche. La caravana tenía dos camas. Después de la epopeya de aquel día, sin duda a Camila no le importaría compartir…
continuaraaa :D |
| | Autor | Reply | cristin_loka (Acceso cristin_loka) | Re: La Rica Heredera cap15No score for this post | September 10 2008, 7:56 PM |
pima!! genial pon pronto l 16 aver q pasa cuando agan noxe en un camping jajaj
xau bes tQ!! ~~SiimPlemenTe PeRfecTo~~
¢¢ç¢¢¥¢¢ç¢¢¥eL meJoR¢¢ç¢¢¥¢¢ç¢¢¥
 |
| MaRtUkA (no login) | Re: La Rica Heredera cap15No score for this post | September 10 2008, 10:33 PM |
Sencillamente genial como siempre...asi q no es novedad!!! Espero el 16 con ansias:). Un besorroooooooooooo!!!! |
| yoli (Acceso yoliup) Usuario | Re: La Rica Heredera cap15No score for this post | September 12 2008, 10:56 AM |
| noelia_camila (no login) | Re: La Rica Heredera cap15No score for this post | September 18 2008, 11:23 AM |
| | |
|
|